Miguel Bosé

Bueno, a los doce el niño tiene voz legal para elegir con cuál padre vivir, pero a los 7 perfectamente puede ser consultado sobre si considera o no a otro niño como un hermano. Para probar el vínculo familiar, basta con que le pregunten a los niños: ¿Vivías con Nacho? ¿Cómo le decías a Nacho? ¿Fulanito es tu hermano? Una entrevista así es usual y no tiene por qué ser traumática. Si vivieron como familia, Bose que negocie antes de que los propios hijos lo desmientan.

Estaba buscando un post de alguien que dijo que esto sería un shock para los fans de Bose, porque era hacer pública su homosexualidad. Y yo, que fui muy fan y tengo amigos que son muy fan, digo: ¿Y cuando estuvo oculta? Desde los 80 ya nadie cree que Bose sea hetero, jajaja. Todos sabíamos que había ahí, como el difunto Bowie. Ningún fan de Bowie puede decir que no sabía que en su época comía pollo, res, pescado y hasta gato, jajajaja.

El escándalo es comprobar lo soberbio que puede ser Bose, pero sus preferencias sexuales eran públicas y notorias, aunque tuviera al pobre Nacho saliendo por la puerta de atrás de sus conciertos.
Es que es de traca decir que sale ahora del armario. Si hasta jovencito se pintaba para ir al liceo francés. Y cuando empezó a cantar no podía ser más gay. Eso si, borde y soberbio todo. Y no se quien se cree que es. Un hijo de matatoros, pura gentuza.
 
Estamos fantaseando con una situación de la que no sabemos casi nada.
Os pongo en otro escenario.
Nacho echa de menos su país natal su casa y llega una edad en la que quiere que sus hijos conozcan todo lo que el añora.
Vamos que quiere que sus hijos vayan a conocer Valencia o Madrid.
Miguel dice que no, ni de broma, que si van los niños allí la prensa, hacienda, o yo que sé. No quiere.
Están en eso y a Nacho se le acaba la paciencia y dice que se lleva a los "suyos" que para eso son suyos.
Miguel dice que si se los lleva no vuelve, (todos sabemos lo que pasa cuando te calientas).
La relación ya no iba muy bien, y todo se rompe.
Miguel se va a México para cambiar de aires y que sus hijos tengan un nuevo comienzo y permanenciendo en la casa echan de menos a sus hermanos.
Y ya se lió todo.
Y en la prensa aparece que Miguel llega a Mexico con sus hijos porque a los otros no los quiere.
Todo salido de mi imaginación naturalmente, pero tener en cuenta que esto podría haber sucedido hace un año que es lo que dice la prensa.
 
Pero aquí no habla de eso. Es un alegato contra el uso del plástico
Perdón, soy una mente sucia.
Pensé en esto cuando leí lo de plástico.
depositphotos_104100608-stock-photo-condom-isolated-on-white-background.jpg
 
Yo ignoro cual es la nacionalidad de Bose. Tampoco pongo las manos en el fuego por la de Palau... a saber!

Pero si Bose es español...puede ser también panameño, pero esa nacionalidad panameña, tenga o no pasaporte, no le desespañoliza, que sigue siendo español.

Y si es español los niños pueden nacer en Panamá o en Sebastopol: hijo de español o española es español.

Si los niños tienen también la nacionalidad panameña, lo ignoró, no conozco esa legislación, pero no sería extraño. Pero, otra vez, que los niños sean panameños incluso aunque tengan dicho pasaporte, no impide que sean españoles si Bose era español cuando nacieron.

Y si son españoles los Tribunales españoles son competentes. Otra cosa es como se podría ejecutar la sentencia y que convenios hay al respecto con México, con Panamá o con el país en que en ese momento viviera Bose.
Pero para eso falta mucho.
Por el bien de los menores espero que antes se comporten sus padres como seres civilizados y lleguen a un acuerdo.

No contara donde se han inscrito como familia para saber que derecho nacional se les aplica? Es decir, si se han imscrito en el registro civil español, panameño o de EEUU no sera decisivo para saber la legislacion aplicable? Porque yo creo que el trato a los gays sera diferente en Panama, EEUU y España.... y el concepto de familia que se pueda tener
 
DIsculpa, que es lo que es legal exactamente? Es que no te entiendo nada.
Creo que quieres decir,
En algunos paises ya es legar dar información sobre los donantes a los hijos nacidos por inseminación artificial (artificial, que por inseminación nacemos todos) que lo solicitan.
Si
https://www.abc.es/sociedad/abci-hi...cer-padres-alemania-201705192247_noticia.html
En Alemania el derecho de los ciudadanos nacidos por inseminación artificial a conocer sus propios y verdaderos orígenes queda además garantizado por ley. La posibilidad de conocer la identidad del progenitor no llevará aparejado, sin embargo, ningún derecho de reconocimiento de paternidad ni tendrá validez a la hora de emprender reclamaciones legales. Con todo esto se pretende evitar que se reduzca el número de hombres dispuestos a convertirse en donantes.

En Europa, la legislación sobre este tipo de donaciones varía según el país. En Reino Unido se documentan los nombres de todos los donantes, y todos los niños que hayan cumplido 18 años tienen derecho a conocer el nombre de su padre biológico. En Dinamarca, por el contrario, los donantes tienen la posibilidad de permanecer en el anonimato. En los Países Bajos se mantiene en todos los casos en secreto la identidad de los donantes.

Luego está aquel caso del médico que inseminó a 150 mujeres con su propio s*men y se supo porque algunos jóvenes se parecían y empezaron a tirar del hilo por facebook o algo así, al final hubo juicio y todo.
 
No contara donde se han inscrito como familia para saber que derecho nacional se les aplica? Es decir, si se han imscrito en el registro civil español, panameño o de EEUU no sera decisivo para saber la legislacion aplicable? Porque yo creo que el trato a los gays sera diferente en Panama, EEUU y España.... y el concepto de familia que se pueda tener
Está claro que no están inscritos como matrimonio en ningún lado.
 
Yo no veo mucho misterio, cada par de hijos tiene un padre distinto y supongo un libro de familia o registro civil donde especifica su familia.
No creo que la pareja de Bose tenga mucho que hacer a ese nivel, si emocionalmente ambos padres actuaban como padres de los cuatro y entre los cuatro se trataban como hermanos, deberían haberlo arreglado con papeles que no es tan complicado.
No creo que un juez diga que existen responsabilidades de ningun tipo porque imaginemos el precedente... salir con una persona con hijos querría decir que luego al romper existen responsabilidades tambien? donde marcamos la linea? y sobretodo, para que estan los registros si luego no sirven?
Es una situacion triste como todas las separaciones pero yo no veo que vaya a ir a nada mas legalmente, a no ser que ellos, por sentido común y amor a sus hijos, mantengan personalmente el contacto.
 
Recuerden a Ricky Martin.
¿No fue "novia" Rebeca de Alba también de Ricky o fue de Luis Miguel?
O las fotos que le hicieron a Jesús Vázquez con Marlene Morreau.
Ahora se rumorea que Pablo Alborán también es gay (ni idea de si es verdad o mentira ni me importa).

¿Realmente las fans femeninas quieren que sus cantantes favoritos sean heterosexuales?
¿Piensan que tienen posibilidades de casarse con ellos?

"Mi" no entender.

Por cierto, siempre he pensado que Miguel Bosé debe de ser muy mala persona.
Me pasa lo mismo con otros famosos muy queridos (Carmen Sevilla por ejemplo).

Bueno, lo que pasa es que algunos empiezan a cantar como adolescentes y ahí sí es difícil que reconozcan su orientación sexual. Las fans adolescentes son muy poco racionales. Además, muchos empezaron en épocas donde de estas cosas no se hablaban, así que se buscaban una tapadera. Luego cuando se hacen adultos y sus fans con ellos, pues es más fácil asumir que ciertos ídolos no se van a casar con una chica y serán siempre felices con ella, si es que eso existe realmente. A Bose desde jovencito se lo veía venir y seguramente experimentó con chicas, como muchos, pero a cierta edad ya todos vimos quién era.

De todas maneras, he de decir que según cuenta Rebeca de Alba, ella y Ricky sí fueron novios, pasa que él no estaba seguro de ser completamente homosexual y ella se hacía la de la vista gorda. De hecho, ella vive dolida con él, porque desde que salió del closet se olvidó de su existencia, además de que ella cree (o quiere creer) que él sí la quiso, mientras él siempre presenta la relación como una fase en su vida, en la que no quería aceptar sus verdaderos gustos y tampoco lo dejaban. Rebeca sí es muy amiga de Miguel Bose y toda la familia, de hecho veo que siempre deja mensajes en los instagrams de las hermanas de Bimba, así que trato familiar sí debe haber como para que sea tan cercana a chicas que no se las ve tan cercanas a Miguel. En alguna época, cierta prensa decían que eran novios, pero ellos nunca dijeron que lo fueran, sólo que Bose tampoco lo negaba. En un punto, le debía servir, aunque nadie le creyese, jajaja.
 
Antes de apelar a la naturaleza, habría que pensar que si fuéramos tan naturales nuestros padres dejarían de cohabitar con nuestras madres cuando nosotros cumpliéramos 12 años y empezarían a hacerlo con nosotras. Ya no hablemos de hermanos. Nuestras parejas nos dejarían embarazadas y se irían a embarazar a la próxima.
Apelamos a la naturaleza hasta que nuestro marido nos deja cuando cumplimos 42 y se va con otra en edad de reproducción. Ahí ya apelamos a la civilización.
Los sentimientos e inteligencia evolucionada(en ocasiones jaja) humanos, son tambien naturales, por lo tanto un comportamiento sexual guiado por sentimientos e inteligencia y no solo por instintos, tambien es natural.
El ser humano es un animal evolucionado, pero tambien natural, por lo tanto su comportamiento tambien lo es, evolucionado y natural.
En cuanto a la reproducción, como mamíferos en el ser humano el papel de la madre tiene mayor importancia, pero tambien tenemos un gran sentido de la adaptación asi que es posible adaptarse a la dificultad de no tenerla. La cuestión que haría reprochable esta practica no es tanto la naturalidad del proceso como el uso de cuerpos de mujeres como hornos a cambio de dinero y el comercio con bebes.
 
Última edición:
Back