Miguel Bosé

Con respecto a esto de las paternidades de homosexuales, creo que a veces chocan ámbos deseos, ya que no pueden acceder a tener un hijo mutuo; recuerdo un caso que me contaron de una pareja de mujeres; habian ahorrado para una inseminación y habien acordado que se la hiciera una, creo que era más jóven o tenía más ilusión, no sé. Pues , la otra cogió la pasta y... se la hizo ella!!!. Alucino.
La otra se quedó compuesta y sin niño. uf, que gente más egoista.
:confused:
Que fue lo que dijo victor manuel del tema?.
Es que al final la realidad se impone. Esto solo es el principio de millares de casos similares que van a ocurrir día tras día. Y esperemos a que los niños se hagan mayores y quieran conocer a sus padres o madres biológicos.
 
A mi me da que no van a llegar a juicio ni un juez va a decidir nada. En unos sitios lees que fue él quien se vino a España o se quedó y el otro se fue...es que yo dudo mucho que Bosé no sepa perfectamente lo que puede o no hacer, por eso no se ha llevado a los 4 porque si pudiera lo haría y adiós muy buenas.
 
Intenta adoptar si eres una pareja gay en España. Ya veras lo bien y lo rapido que va todo.
O simplemente intenta adoptar siendo soltero/soltera. Tambien es la mar de facil.
Y no te digo ya intentar adoptar en el enxtranjero siendo una pareja gay y extranjera. Diria que en el 90% de los casos no esta permitido.

La gente dice "pero en Africa hay muchos niños que podrian ser adoptados". Si, ya, pero por ejemplo en Etiopia uno de los paises donde mas iban parejas españolas, creo que han prohibido ya que adopten extranjeros.Y en otros, no existen la estructuras estatales ni para iniciar tramites. Intenta buscar a un funcionario judicial en la RD del Congo.
Ya lo se que es difícil, por eso los gobiernos deberían ponerlo más fácil, aunque controlando por supuesto quien adopta
 
A mí me parece horrible y muy egoísta tomar la decisión de separar a cuatro niños que se han criado como hermanos por mucho que legalmente no lo sean. La convivencia era de una pareja de hombres con dos hijos cada uno, o sea que eran una unidad familiar.



Pasaría lo mismo si un hombre y una mujer se hubieran casado con hijos de relaciones anteriores, que conviven unos años y luego se separan; pues cada uno se va con sus hijos. Simplemente, en este caso, cada uno tenía dos hijos y cada uno se queda con sus hijos. Es que en las parejas de homosexuales, los hijos son de uno solo, aunque se empeñen en hacernos creer que son de los dos.
 
es que al principio tuvo dos, los otros dos más pequeños al principio se dijo que no eran hijos suyos sino de su novio, pero no es así, él es el padre de toda la recua. Por cierto, la madre de los dos mayores se dijo al principio que es una música dedicada a la música clásica, una persona muy talentosa con sensibilidad artística, no sé si será verdad
Y al final el tiempo nos dio la razón, cada uno tenía dos niños... Si es que al final todo se sabe
 
¡Que fuerte todo!
Desde luego, Bose, no puede tener queja de los medios españoles y de la gente eh. Se le ha respetado su vida privada. Al parecer no sabiamos nada de nada. Vamos , yo nunca oí nada.
Que decepcion para tantas mujeres!. No porque estuviera en relación con un hombre, sino por tanto engaño a lo largo del tiempo. Y esa ambiguedad calculada.
Hombre que Bosé era gay se sabía, y quedó más claro cuando se subió al carro de los vientres de alquiler y empezaron a aparecer las fotos con los niños y se habló de su pareja.
 
Pues ha habido sentencias de divorcioncon hijos separados, normalmente el niño se va con el padre y la niña con la madre. No es.común pero si 'normal'.

Eso ocurre muy poco y, normalmente, cuando ya tienen los hijos una edad, a partir de los 12, que ya pueden declarar sus preferencias.
Y, además de los deseos del menor, se valora otras circunstancias, por ejemplo: un progenitor se muda y en esa localidad no hay Conservatorio de música y el niño ya va por quinto de violín...
 
Bueno, a los doce el niño tiene voz legal para elegir con cuál padre vivir, pero a los 7 perfectamente puede ser consultado sobre si considera o no a otro niño como un hermano. Para probar el vínculo familiar, basta con que le pregunten a los niños: ¿Vivías con Nacho? ¿Cómo le decías a Nacho? ¿Fulanito es tu hermano? Una entrevista así es usual y no tiene por qué ser traumática. Si vivieron como familia, Bose que negocie antes de que los propios hijos lo desmientan.

Estaba buscando un post de alguien que dijo que esto sería un shock para los fans de Bose, porque era hacer pública su homosexualidad. Y yo, que fui muy fan y tengo amigos que son muy fan, digo: ¿Y cuando estuvo oculta? Desde los 80 ya nadie cree que Bose sea hetero, jajaja. Todos sabíamos que había ahí, como el difunto Bowie. Ningún fan de Bowie puede decir que no sabía que en su época comía pollo, res, pescado y hasta gato, jajajaja.

El escándalo es comprobar lo soberbio que puede ser Bose, pero sus preferencias sexuales eran públicas y notorias, aunque tuviera al pobre Nacho saliendo por la puerta de atrás de sus conciertos.
 
Es que al final la realidad se impone. Esto solo es el principio de millares de casos similares que van a ocurrir día tras día. Y esperemos a que los niños se hagan mayores y quieran conocer a sus padres o madres biológicos.
En algunos países ya es legal que los hijos de insemincion piden saber quién era el donante. En España no, por supuesto las clínicas se oponen, bajarían las donaciones.
 
Yo lo que no entiendo es que, si de verdad han estado juntos 26 años, lo escondiera así.
Yo estoy 26 años con un tío que me tiene escondida como un barba azul, y me sentiría fatal.
Me da que el Miguelito debe ser de órdago.
Una cosa es ser discreto, otra cosa es esconder a tu amante, roza lo insultante
 
En algunos países ya es legal que los hijos de insemincion piden saber quién era el donante. En España no, por supuesto las clínicas se oponen, bajarían las donaciones.
DIsculpa, que es lo que es legal exactamente? Es que no te entiendo nada.
Creo que quieres decir,
En algunos paises ya es legar dar información sobre los donantes a los hijos nacidos por inseminación artificial (artificial, que por inseminación nacemos todos) que lo solicitan.
 
Bueno, a los doce el niño tiene voz legal para elegir con cuál padre vivir, pero a los 7 perfectamente puede ser consultado sobre si considera o no a otro niño como un hermano. Para probar el vínculo familiar, basta con que le pregunten a los niños: ¿Vivías con Nacho? ¿Cómo le decías a Nacho? ¿Fulanito es tu hermano? Una entrevista así es usual y no tiene por qué ser traumática. Si vivieron como familia, Bose que negocie antes de que los propios hijos lo desmientan.

Estaba buscando un post de alguien que dijo que esto sería un shock para los fans de Bose, porque era hacer pública su homosexualidad. Y yo, que fui muy fan y tengo amigos que son muy fan, digo: ¿Y cuando estuvo oculta? Desde los 80 ya nadie cree que Bose sea hetero, jajaja. Todos sabíamos que había ahí, como el difunto Bowie. Ningún fan de Bowie puede decir que no sabía que en su época comía pollo, res, pescado y hasta gato, jajajaja.

El escándalo es comprobar lo soberbio que puede ser Bose, pero sus preferencias sexuales eran públicas y notorias, aunque tuviera al pobre Nacho saliendo por la puerta de atrás de sus conciertos.

Recuerden a Ricky Martin.
¿No fue "novia" Rebeca de Alba también de Ricky o fue de Luis Miguel?
O las fotos que le hicieron a Jesús Vázquez con Marlene Morreau.
Ahora se rumorea que Pablo Alborán también es gay (ni idea de si es verdad o mentira ni me importa).

¿Realmente las fans femeninas quieren que sus cantantes favoritos sean heterosexuales?
¿Piensan que tienen posibilidades de casarse con ellos?

"Mi" no entender.

Por cierto, siempre he pensado que Miguel Bosé debe de ser muy mala persona.
Me pasa lo mismo con otros famosos muy queridos (Carmen Sevilla por ejemplo).
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back