Miguel Bosé

Entonces no son hermanos ni legal ni consaguineos, ningun parentesco los une entre ellos, es como cuando te casas con alguien que ya tenia hijos y si te separas pues cada quien los suyos, no puedes reclamarlos,el arreglo debio ser entre ellos , de establecer convivencia entree los niños, pero al parecer no acabo bien el tema como pareja.

Hoy en día un padrastro, así como unos hermanastros, pueden solicitar no se pierda el vínculo con un menor. Hay un parentesco, de tipo político, pero lo hay y habiéndose mantenido en el tiempo los jueces lo valoran.
 
Supongo que estás bromeando, difícil que la misma madre de alquiler pueda ser madre de 2 parejas de niños en un plazo tan corto (se llevan 7 meses de diferencia) además la madre o las madres de alquiler aquí no pintan nada.

Creo que con esto os liais muchas. Se refiere a la que dona los óvulos, no a la gestante. En la gestación subrogada en Estados Unidos nunca es la misma persona. Una mujer puede donar diez óvulos y ser la madre biológica de diez niños que nazcan a la vez gestados por otras mujeres.
 
Creo que con esto os liais muchas. Se refiere a la que dona los óvulos, no a la gestante. En la gestación subrogada en Estados Unidos nunca es la misma persona. Una mujer puede donar diez óvulos y ser la madre biológica de diez niños que nazcan a la vez gestados por otras mujeres.
Yo lo que veo es que los niños tal y como los han repartido (qué horror me cuesta hasta escribirlo) son de un padre y otro padre por eso el reparto. Lo cual me sigue pareciendo terrible, y Bosé ya raya en lo ridículo seguir hablando sin definirse como gay además a mi ya después de esto me resulta hasta molesto que cuando le preguntan diga que es su vida privada y que no va a responder pero siempre ha potenciado la ambigüedad incluso en sus respuestas.
 
Yo lo que veo es que los niños tal y como los han repartido (qué horror me cuesta hasta escribirlo) son de un padre y otro padre por eso el reparto. Lo cual me sigue pareciendo terrible, y Bosé ya raya en lo ridículo seguir hablando sin definirse como gay además a mi ya después de esto me resulta hasta molesto que cuando le preguntan diga que es su vida privada y que no va a responder pero siempre ha potenciado la ambigüedad incluso en sus respuestas.

Es como el caso de Juan Gabriel, él nunca admitió que era gay.
En una ocasión respondió así
«lo que se ve no se pregunta»
 
Yo lo que veo es que los niños tal y como los han repartido (qué horror me cuesta hasta escribirlo) son de un padre y otro padre por eso el reparto. Lo cual me sigue pareciendo terrible, y Bosé ya raya en lo ridículo seguir hablando sin definirse como gay además a mi ya después de esto me resulta hasta molesto que cuando le preguntan diga que es su vida privada y que no va a responder pero siempre ha potenciado la ambigüedad incluso en sus respuestas.

Yo no digo que sean de la misma madre, además todo parece indicar que no, pero como posible si que es aunque se lleven solo siete meses.

Me ha sorprendido hoy que han salido unas declaraciones de Victor Manuel hablando muy claramente del tema. Supongo que esa negativa a hablar sobre su orientación se han debido a varias circunstancias. Cuando era más joven por el padre, con el que tenía una relación amor-odio muy destructiva, Dominguín era un machista de cuidado y por otro lado porque le era rentable no ser abiertamente gay en su profesión por el fenómeno fan.
 
Lo veo con mucho interés. Pero no sabria contestarte con conocimiento de causa. Porque ese es el quid de la cuestión: la novedad de la causa, de las concretas circunstancias, la falta de antecedentes...

Es como cuando empezaron a existir las pruebas dd ADN y el Supremo estableció, precisamente en una demanda de paternidad de el Cordobés, la doctrina que si te niegas a la prueba...y habiendo fundamento, claro, el niño es tuyo.

Pero en derecho civil, y con mas razón en derecho de familia , los tribunales deben resolver, y será, a no ser que se reconcilien las partes, un apasionante litigio.

Y las sentencias son públicas.
@Palermitana,, en el hipotetico caso de que se alegue que el padre y los niños tienen pasaporte panameño, y no son residentes en España, la justicia y la jurisprudencia españolas pintan algo aquí ??
 
Hombre,si nacen unos y a los siete meses otros dos,está claro que algo no cuadra.
No lo son porque el mismo Palau dice que no tienen lazos de sangre. Pero, en realidad, sí que podrían ser de la misma madre - si los óvulos donados son de la misma mujer, aunque las gestantes sean distintas.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back