Miguel Bosé

Calificaciones
31.628
A mí me parece horrible y muy egoísta tomar la decisión de separar a cuatro niños que se han criado como hermanos por mucho que legalmente no lo sean. La convivencia era de una pareja de hombres con dos hijos cada uno, o sea que eran una unidad familiar.

Pasaría lo mismo si un hombre y una mujer se hubieran casado con hijos de relaciones anteriores, que conviven unos años y luego se separan; pues cada uno se va con sus hijos. Simplemente, en este caso, cada uno tenía dos hijos y cada uno se queda con sus hijos. Es que en las parejas de homosexuales, los hijos son de uno solo, aunque se empeñen en hacernos creer que son de los dos.

Calificaciones
7.516
es que al principio tuvo dos, los otros dos más pequeños al principio se dijo que no eran hijos suyos sino de su novio, pero no es así, él es el padre de toda la recua. Por cierto, la madre de los dos mayores se dijo al principio que es una música dedicada a la música clásica, una persona muy talentosa con sensibilidad artística, no sé si será verdad
Y al final el tiempo nos dio la razón, cada uno tenía dos niños... Si es que al final todo se sabe

Calificaciones
62.525
¡Que fuerte todo!
Desde luego, Bose, no puede tener queja de los medios españoles y de la gente eh. Se le ha respetado su vida privada. Al parecer no sabiamos nada de nada. Vamos , yo nunca oí nada.
Que decepcion para tantas mujeres!. No porque estuviera en relación con un hombre, sino por tanto engaño a lo largo del tiempo. Y esa ambiguedad calculada.
Hombre que Bosé era gay se sabía, y quedó más claro cuando se subió al carro de los vientres de alquiler y empezaron a aparecer las fotos con los niños y se habló de su pareja.

Calificaciones
15.315
Pues ha habido sentencias de divorcioncon hijos separados, normalmente el niño se va con el padre y la niña con la madre. No es.común pero si 'normal'.

Eso ocurre muy poco y, normalmente, cuando ya tienen los hijos una edad, a partir de los 12, que ya pueden declarar sus preferencias.
Y, además de los deseos del menor, se valora otras circunstancias, por ejemplo: un progenitor se muda y en esa localidad no hay Conservatorio de música y el niño ya va por quinto de violín...

Calificaciones
46.786
Bueno, a los doce el niño tiene voz legal para elegir con cuál padre vivir, pero a los 7 perfectamente puede ser consultado sobre si considera o no a otro niño como un hermano. Para probar el vínculo familiar, basta con que le pregunten a los niños: ¿Vivías con Nacho? ¿Cómo le decías a Nacho? ¿Fulanito es tu hermano? Una entrevista así es usual y no tiene por qué ser traumática. Si vivieron como familia, Bose que negocie antes de que los propios hijos lo desmientan.

Estaba buscando un post de alguien que dijo que esto sería un shock para los fans de Bose, porque era hacer pública su homosexualidad. Y yo, que fui muy fan y tengo amigos que son muy fan, digo: ¿Y cuando estuvo oculta? Desde los 80 ya nadie cree que Bose sea hetero, jajaja. Todos sabíamos que había ahí, como el difunto Bowie. Ningún fan de Bowie puede decir que no sabía que en su época comía pollo, res, pescado y hasta gato, jajajaja.

El escándalo es comprobar lo soberbio que puede ser Bose, pero sus preferencias sexuales eran públicas y notorias, aunque tuviera al pobre Nacho saliendo por la puerta de atrás de sus conciertos.

Calificaciones
62.525
Es que al final la realidad se impone. Esto solo es el principio de millares de casos similares que van a ocurrir día tras día. Y esperemos a que los niños se hagan mayores y quieran conocer a sus padres o madres biológicos.
En algunos países ya es legal que los hijos de insemincion piden saber quién era el donante. En España no, por supuesto las clínicas se oponen, bajarían las donaciones.

Calificaciones
148.632
Yo lo que no entiendo es que, si de verdad han estado juntos 26 años, lo escondiera así.
Yo estoy 26 años con un tío que me tiene escondida como un barba azul, y me sentiría fatal.
Me da que el Miguelito debe ser de órdago.
Una cosa es ser discreto, otra cosa es esconder a tu amante, roza lo insultante

Calificaciones
148.632
En algunos países ya es legal que los hijos de insemincion piden saber quién era el donante. En España no, por supuesto las clínicas se oponen, bajarían las donaciones.
DIsculpa, que es lo que es legal exactamente? Es que no te entiendo nada.
Creo que quieres decir,
En algunos paises ya es legar dar información sobre los donantes a los hijos nacidos por inseminación artificial (artificial, que por inseminación nacemos todos) que lo solicitan.

Calificaciones
67.396
Bueno, a los doce el niño tiene voz legal para elegir con cuál padre vivir, pero a los 7 perfectamente puede ser consultado sobre si considera o no a otro niño como un hermano. Para probar el vínculo familiar, basta con que le pregunten a los niños: ¿Vivías con Nacho? ¿Cómo le decías a Nacho? ¿Fulanito es tu hermano? Una entrevista así es usual y no tiene por qué ser traumática. Si vivieron como familia, Bose que negocie antes de que los propios hijos lo desmientan.

Estaba buscando un post de alguien que dijo que esto sería un shock para los fans de Bose, porque era hacer pública su homosexualidad. Y yo, que fui muy fan y tengo amigos que son muy fan, digo: ¿Y cuando estuvo oculta? Desde los 80 ya nadie cree que Bose sea hetero, jajaja. Todos sabíamos que había ahí, como el difunto Bowie. Ningún fan de Bowie puede decir que no sabía que en su época comía pollo, res, pescado y hasta gato, jajajaja.

El escándalo es comprobar lo soberbio que puede ser Bose, pero sus preferencias sexuales eran públicas y notorias, aunque tuviera al pobre Nacho saliendo por la puerta de atrás de sus conciertos.

Recuerden a Ricky Martin.
¿No fue "novia" Rebeca de Alba también de Ricky o fue de Luis Miguel?
O las fotos que le hicieron a Jesús Vázquez con Marlene Morreau.
Ahora se rumorea que Pablo Alborán también es gay (ni idea de si es verdad o mentira ni me importa).

¿Realmente las fans femeninas quieren que sus cantantes favoritos sean heterosexuales?
¿Piensan que tienen posibilidades de casarse con ellos?

"Mi" no entender.

Por cierto, siempre he pensado que Miguel Bosé debe de ser muy mala persona.
Me pasa lo mismo con otros famosos muy queridos (Carmen Sevilla por ejemplo).

Calificaciones
33.708

Es que es de traca decir que sale ahora del armario. Si hasta jovencito se pintaba para ir al liceo francés. Y cuando empezó a cantar no podía ser más gay. Eso si, borde y soberbio todo. Y no se quien se cree que es. Un hijo de matatoros, pura gentuza.

Calificaciones
1.924
Estamos fantaseando con una situación de la que no sabemos casi nada.
Os pongo en otro escenario.
Nacho echa de menos su país natal su casa y llega una edad en la que quiere que sus hijos conozcan todo lo que el añora.
Vamos que quiere que sus hijos vayan a conocer Valencia o Madrid.
Miguel dice que no, ni de broma, que si van los niños allí la prensa, hacienda, o yo que sé. No quiere.
Están en eso y a Nacho se le acaba la paciencia y dice que se lleva a los "suyos" que para eso son suyos.
Miguel dice que si se los lleva no vuelve, (todos sabemos lo que pasa cuando te calientas).
La relación ya no iba muy bien, y todo se rompe.
Miguel se va a México para cambiar de aires y que sus hijos tengan un nuevo comienzo y permanenciendo en la casa echan de menos a sus hermanos.
Y ya se lió todo.
Y en la prensa aparece que Miguel llega a Mexico con sus hijos porque a los otros no los quiere.
Todo salido de mi imaginación naturalmente, pero tener en cuenta que esto podría haber sucedido hace un año que es lo que dice la prensa.

Calificaciones
148.632
Pero aquí no habla de eso. Es un alegato contra el uso del plástico
Perdón, soy una mente sucia.
Pensé en esto cuando leí lo de plástico.
depositphotos_104100608-stock-photo-condom-isolated-on-white-background.jpg