Miguel Bosé

No es lo mismo usar a los hijos para prácticas sexuales, maltratarlos o abandonarlos que egoistamente poner tus necesidades delante de las tuyas. Lo siento pero no. Aunque pueda tener cierto reflejo en el futuro de esa persona.
Nadie nace sabiendo ser padre y es muy difícil. Todos nos equivocamos.

Vuelvo a decir, a estas alturas habiendo clínicas abortivas, centros de adopción etc Tener un hijo que sabes no vas a querer es de estar mal mal.
Pues está el mundo lleno. Así de claro y de objetivo. Niños que estorban. si todo fuera tan sencillo, es que viviriamos en una sociedad centrada donde la gente hace las cosas con cabeza, con gente sana y sin complejos, pero me temo que no es el caso. Y los motivos que llevan a las personas a ser madres son mucho y muy viariados. y quizás ahora mejos, pero hace unas décadas los hijos se tenían sí o sí, y muchas ni siquiera se habían planteado si era lo que deseaban.m eso sí, que afiortunadamente ha cambiado y la mujer tiene más capacidad de decisión y de elegir,
 
Llevar un óvulo de otra persona para tener un hijo no es comparable a la paternidad subrogada.
Un óvulo no es un feto.
Al que le escandaliza las donaciones de óvulos también le escandalizará las donaciones de órganos no?
Por seguir mezclando churras y merinas...

Pues no se, pero creo que hay poca diferencia entre una y otra: entre gestar un hijo de otra en tu vientre y llevar tus genes en el vientre de otra.
Y teniendo en cuenta que ambas cosas me parecen genial, las personas quieren tener hijos, pues que los tengan, y si la ciencia les da esa oortunidad, genial. Yo no haría ninguna de ambas. Optaría por adoptar, pero entiendo que desees perpetuar tus genes y darle vida de un modo u otro, aunque no lo comparta, no lo juzgaría.
 
En mi opinión, lo que de verdad marca es tener malos padres, sean estos homo, hetero, en solitario, en dúo o al cubo. No todos son los adecuados para esos hijos, ni todos traen el mundo criaturas por auténtico deseo, no nos engañemos.
Totalmnete cierto. Bueno, menos mal, porque se trata de eso, esaxtamente. También el excesivo deseo conlleva posesión y sufrimiento.
 
Joder ya estamos Claroooo!!!!!! Que hay madres solteras, tíos que crían y miles de etc q reciben todo el amor etc...aquí nadie esta en contra de cierta ayuda reproductiva, ni del divorcio ni de los gay, lo que se esta en contra es de la predimatacion y alevosía con la que se quita el nombre y rostro de la otra parte ah pero tu presencia genetica y real si !!!de mercadear sin escrupulos, ofuuuuuuuuuu!!!!!
La maternidad no solo es dilatarse y parir, demos un paso más, hay madres fabulosas y maravillosas que nunca han parido y que deberían ser casi de obligación disfrutar de ellas. Hay madres biológicas y madres emocionales y sentimentales, madres con las que el desapego es la norma y otras con las que sentirse en casa. Y ya no solo en estas realidades nuevas que comentamos. ¿Ciántos niños de familias amplias, como las de los eetenta, cuando se vivía cerca de abuelos, tíos o prim,os, no han sido educados y queridos por sus abuelas como si fueran sus madres, o sus tías porque ésts no podían o no tenían tiempo o se daba así, sin más. Creo que ahora las cosas la elevamosa a un pedestal y se pierde naturalidad y normalidad.
 
Noticia: se estudiará la maternidad subrogada en España. Y salen parejas heterosexuales que se han acogido a este medida para tener hijos, osea, que la compra venta que tanto preocupa de tener hijos que no saben quien es su madre, se expande: porque ya me dirési que siferencia hay entre esos casos y el de Miguel Biosé -¿qué miguel no tiene una pareja mujer?.
 
A mí estos casos de gestación por subrogación, que mercadean con el cuerpo de una mujer (la gestante) no los comparto, pero los que al menos el material genético es de ellos, todavía los puedo llegar a comprender (esperma u ovulo donado por los "padres contratantes"). Los casos que son aberrantes son los que se dona tanto el esperma como el ovulo, eso es una autentica compra-venta. No sé cómo se permite este último caso.
 
A mí estos casos de gestación por subrogación, que mercadean con el cuerpo de una mujer (la gestante) no los comparto, pero los que al menos el material genético es de ellos, todavía los puedo llegar a comprender (esperma u ovulo donado por los "padres contratantes"). Los casos que son aberrantes son los que se dona tanto el esperma como el ovulo, eso es una autentica compra-venta. No sé cómo se permite este último caso.
Son todos idem: la que presta su vientre njo aporta el óvulo; el óvulo se lo buscan aparte; bueno a no ser que vaya incluido en el precio. pro no veo diferencia entre ambos. El tema es muy complejo y de hecho, es que si se cuestiona eso, también se deberían ceustionar otros métodos de fecundación. Y que conste que no me interesa ninguno. y que todo se ha convertido en un gran negocio.
 
Disculpen mis queridas Cotis que me salga del tema de la paternidad y de los hijos....

Estoy muy impresionada de ver a Miguel Bosé, en una entrevista reciente, está irreconocible, tiene los ojos undidos,ojeroso, la voz de un anciano, muy feo !! Dios mio !! cómo nos cambia la vida al envejecer...porqué eres tan cruel, si era pedante, pero nada de mal parecido, ahora que está tan desmejorado y hace play bak en sus recitales ya nadie o muy poca gente lo irá a ver !!

Lo bueno de todo esto es que tendrá más tiempo para sus hijos,espero que no sea muy estricto e intransigente con esas podres criaturas,que están tan lejos generacionalmente de él,es como si fueran sus nietos,( pero hay abuelos que les toca criar y se llevan muy bien con sus chiquillos ) se saben adaptar.

Criar cuatro hijos, para una persona con la personalidad de él debe ser complicado y parece que la paternidad lo puso peor,más estresado y desmejorado, ya me imagino como se llevará con las niñeras y personal de servicio, la verdad que las compadezco..
 
Miguel Bosé comparte una imagen de sus cuatro hijos por primera vez

Los niños salen de espaldas, y tanto ellos como su padre lucen gorros con orejas del ratón Mickey
  • ABC.ES Madrid17/04/2017 08:37h - Actualizado: 17/04/2017 08:40h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
  • miguel-kGwH--620x349@abc.jpg
Miguel Bosé (61) ha compartido una imagen junto a sus cuatro hijos por primera vez. El artista, siempre celoso de su intimidad, ha sorprendido por mostrar un feliz momento junto a los menores, a quienes no se les ve el rostro ya que están de espaldas, y tanto ellos como su padre lucen gorros con orejas del ratón Mickey.
El cantante ha estado unos días disfrutando del mágico mundo de Disneyland junto a sus hijos donde ha disfrutado como si fuera un niño más. Un momento lleno de felicidad y complicidad que ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram.

«Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo. Os lo recomiendo! Una pasada!!!», escribe Miguel junto a una foto donde sale él con los brazos abiertos, el clásico castillo de Disney de fondo y con el mítico gorro de las orejas de Mickey Mouse. Gorro que también llevaban puesto sus hijos que salen de espaldas y se puede leer tras el sombrero los nombres de cada uno: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

miguel.JPG

A pesar de que todos sabíamos que el cantante era padre de cuatro niños hasta ahora nunca los habíamos visto. Bosé siempre ha querido mantener la intimidad de los pequeños y desde hace algún tiempo trasladó su residencia habitual a Panamá. De ahí que la imagen no ha pasado desapercibida para nadie.
 
Última edición:
IMAGEN INSÓLITA
Miguel Bosé muestra por primera vez una foto de sus hijos
  • El cantante sonríe junto a los niños en una simpática imagen tomada en Disneyland
20170321-636256728895229751_20170321060329-k2UF-U421748930862SLE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


El cantante español Miguel Bosé se presenta durante el Concurso Nacional de la Belleza de Colombia el 20 de marzo
16/04/2017 15:41 | Actualizado a 17/04/2017 07:04
Miguel Bosé no ha querido ser menos y, como otros famosos, ha decidido colgar en las redes sociales su primera fotografía con sus hijos. Ayer mismo, Janet Jackson hacía lo propio en Twitter presentando a su bebé en una tierna imagen. El cantante español se ha inclinado por Instagram para colgar una divertida foto con sus cuatro retoños.

Otra diferencia es que los hijos de Bosé ya están bastante creciditos. Se trata de dos parejas de gemelos: Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco, con quienes se fue a vivir a Panamá para mantenerlos alejados de la presión mediática y preservar su intimidad.

Precisamente, Bosé se muestra coherente con su decisión al mostrar a los cuatro niños de espaldas mientras que él aparece mirando a cámara con una amplia sonrisa y un gorro de orejas de Mickey Mouse, al igual que sus hijos. No en vano, los cinco se encuentran en Disneyland, en los Ángeles.
“Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!” comenta el cantante, que se encuentra inmerso en su gira ‘Estaré’, y que se ha tomado unas minivacaciones de Semana Santa junto a los niños.
Bosé, que todavía se recupera de la muerte de su sobrina Bimba, a quien consideraba una hija, no ha dudado en compartir este momento de felicidad con sus fans, que han agradecido la fotografía con un alud de comentarios.
Los hijos de Miguel Bosé son dos parejas de gemelos: Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco
 
IMAGEN INSÓLITA
Miguel Bosé muestra por primera vez una foto de sus hijos
  • El cantante sonríe junto a los niños en una simpática imagen tomada en Disneyland
20170321-636256728895229751_20170321060329-k2UF-U421748930862SLE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


El cantante español Miguel Bosé se presenta durante el Concurso Nacional de la Belleza de Colombia el 20 de marzo
16/04/2017 15:41 | Actualizado a 17/04/2017 07:04
Miguel Bosé no ha querido ser menos y, como otros famosos, ha decidido colgar en las redes sociales su primera fotografía con sus hijos. Ayer mismo, Janet Jackson hacía lo propio en Twitter presentando a su bebé en una tierna imagen. El cantante español se ha inclinado por Instagram para colgar una divertida foto con sus cuatro retoños.

Otra diferencia es que los hijos de Bosé ya están bastante creciditos. Se trata de dos parejas de gemelos: Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco, con quienes se fue a vivir a Panamá para mantenerlos alejados de la presión mediática y preservar su intimidad.

Precisamente, Bosé se muestra coherente con su decisión al mostrar a los cuatro niños de espaldas mientras que él aparece mirando a cámara con una amplia sonrisa y un gorro de orejas de Mickey Mouse, al igual que sus hijos. No en vano, los cinco se encuentran en Disneyland, en los Ángeles.
“Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!” comenta el cantante, que se encuentra inmerso en su gira ‘Estaré’, y que se ha tomado unas minivacaciones de Semana Santa junto a los niños.
Bosé, que todavía se recupera de la muerte de su sobrina Bimba, a quien consideraba una hija, no ha dudado en compartir este momento de felicidad con sus fans, que han agradecido la fotografía con un alud de comentarios.
Los hijos de Miguel Bosé son dos parejas de gemelos: Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco
como paga disney saca a los niños ( foto que se hará viral por la propia naturaleza de la misma: es decir que nunca antes los habia sacado) Eso si.. los saca de espaldas. Es decir.. comercias con tus propios hijos, pero " poquito, que hay que protegerles" . ¡que asco!!
 
Back