Miguel Bosé

Calificaciones
4.288
A mí me caen mal los dos. Pero en especial Bosé, desde que ha sido padre por vientre de alquiler, no lo soporto.
Estoy en contra totalmente de que los ricos se compren hijos y de que se legalice esa práctica. Me parece indignante.
Así que en esta ocasión me quedo con Willy aunque sea por eliminación.

Calificaciones
1.042
Ya les vale a las gentes k se permiten criticar con esa suficiencia esgrimiento el hargumento de k si son comunijtas repartan. En serio, osea, en serio. Es como un mal chiste.

Es que para dar argumentos primero hay que dar ejemplo. Sino, nadie te cree.

Es curioso que los famosos que se autodescriben como "comunistas" sean los primeros a la hora de evadir impuestos y de no utilizar los servicios públicos. Por ahí se empieza (y hacer esto, pagar impuestos y utilizar los servicios públicos no es ser comunista... pero por algo se tiene que empezar, y éstos no empiezan ni por eso... lo más mínimo!!!), ¿Cómo me voy a creer que son comunistas por mucho que lo digan si luego lo que hacen es justo lo contrario a ser comunista?, los que son es embusteros. Porque además, desear el comunismo a los demás (para ellos ya se ve que no) no es que sea una panacea, ¿O acaso hay algún solo país en el que un régimen comunista no haya acabado con todos sus habitantes (menos el cuerpo de gobierno) en la pobreza y en la falta de libertad (cuando no en el asesinato)?

Calificaciones
47.244
Miguel Bosé publica esto en su perfil de Facebook:

Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.

upload_2017-9-8_23-43-49.png

Calificaciones
25.383
Miguel Bosé publica esto en su perfil de Facebook:

Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.

Ver el archivo adjunto 573794

Pues a mí me parece fantástico que lo haya hecho,y no sólo por satisfacer mi curiosidad insana,que también, si no porque acaba de cortar por lo sano el chantaje.
Imagino que no habrá conseguido legalmente que le acaben el negocio al extorsionador y no ha habido más opción

Calificaciones
2.130
La chica tiene un aire a los peques así que quizás sea la donante y el chico puede ser su pareja, me parece genial que les arruine el negocio.

V

vivadriana

Guest
Ya dijeron hace mucho tiempo que dos de los niños son sus hijos biológicos y los otros dos de su novio. También dijeron que el novio era, o había sido, mienmbro de los cuerpos de seguridad vascos.

La mujer de la foto tiene pinta de ser o la niñera, o pariente del novio, o ambas cosas.

Calificaciones
36.989
Vaya Miguelete, pos menos mal que te han jakeao la cuenta. Naturalidad y ventanas abiertas, divo de andar por casa. Lo mismo el próximo jakeo nos permite "admirarte" teñido de azul, porque como decía... no se, pongamos Marilyn: que hablen de uno aunque sea bien o pa ennoviarlo con Toñita la Fantástica o la marquesa Milá. Uff que aburrimiento de don diablo y sus circunstancias.

Calificaciones
23.434
Lo de tener hijos a los 60 o mas, y sólo es de inmadurez. Sin importar si eres hombre, mujer, gay o cualquier variante, es egoista plantearte que a los 70-80 tus crios sean adolescentes, supongo que habiendo dinero de por medio ni se lo piensa Miguel. Aun con medios es duro para los hijos, lo comento porque de primera mano tenga unos familiares cercanos, que siendo pareja de hecho desde los 29, les llego bebe sorpresa pasando los 40, sin tratamiento ni nada, fueron a por el 2o por darle familia al primero, ya que primos/sobrinos de la edad ninguno, y teniéndo medios económicos suficientes tanto papá y mamá tienen una angustia de que los crios terminen la universidad cuando ellos estén buscando jubilación. Migue está por edad mas para dar conciertos de verano en espacios mas pequeños que andarse embarcando en giras internacionales y shows de tv aqui y aculla, para mantener a 4
Partes hablando de la edad para ser padres, pero terminas hablando de la situación económica para criar cuatro hijos. Creo que lo que más te preocupa es esto último y la verdad es que no creo sea un problema para Miguel Bosé, pues es un cantautor muy prolífico y que se ha mantenido en el tiempo, además por su lado materno parecen ser muy longevos y activos.

Calificaciones
23.434
Ya dijeron hace mucho tiempo que dos de los niños son sus hijos biológicos y los otros dos de su novio. También dijeron que el novio era, o había sido, mienmbro de los cuerpos de seguridad vascos.

La mujer de la foto tiene pinta de ser o la niñera, o pariente del novio, o ambas cosas.
La mujer no tiene pintas de nada, eso suena muy discriminatorio. Lo que sí es evidente es que guarda un parecido con algunos de los niños. Y nadie ha dicho que el barbón sea el novio.

V

vivadriana

Guest
La mujer no tiene pintas de nada, eso suena muy discriminatorio. Lo que sí es evidente es que guarda un parecido con algunos de los niños. Y nadie ha dicho que el barbón sea el novio.

Yo creo que tiene pinta de ser la niñera. Y no he dicho que el de la barba sea el novio. Digo que se dijo que dos de los niños eran hijos biológicos del novio.

No se que tiene de malo ser niñera ¿a tí te parece que eso es un insulto? Pues eres tu quien tiene un problema serio