Miguel Bosé

entiendes que existe la filaicion mas alla de la biologia?????????

por esoa veces jueces han autorizados a padreastros a mantener relaciones con lso hijos de susparejas pese a la oposicon de estas
Bubi, disculpa si no te parece mi opinión, pero creo que es muy respetable , como es respetable lo que opina cada quien; por otro lado decirte que no tengo ninguna incapacidad intelectual para que me digan " entiendes"
 
Si ámbos padres fueran ricos esto ni habría llegado al juzgado , esta es un pelea por temas económicos , yo no veo realmente otro problema , cada padre se queda con sus dos niños , y que se junten todos en vacaciones para que se puedan ver . Trauma deja la pobreza severa , vivir violencia familiar ,maltrato , aquí no es el caso .
Los niños seguirán viviendo felices , unos más ricos y los otros más humildemente .
Hay que pensarlo mucho antes de tener hijos , cuando Bosé anunció que tenía 4 hijos me pareció un completo disparate teniendo en cuenta la edad que tenía entonces , tener un hijo puede ser una necesidad , tener 4 , lujo y capricho .
 
Última edición:
entiendes que existe la filaicion mas alla de la biologia?????????

por esoa veces jueces han autorizados a padreastros a mantener relaciones con lso hijos de susparejas pese a la oposicon de estas
En este caso mantener relaciones no significa tener que mantenerles económicamente , pero que es lo que exige el ex de Bosé ? Que le pongan un piso , que le mantengan todos los gastos para él y para sus hijos , si es asi , mucho morro veo yo y mira que Bosé no es santo de mi devoción pero el otro me parece un cutre aprovechado .
Lo primero si eres un amo de casa sin un trabajo remunerado y dependes económicamente de la otra persona , una pareja sin registrar ,no tengas 2 hijos , ahora a apechugar la falta de responsabilidad , por fiarte de ese perro verde que es Miguel Bosé .
En España ser pareja de hecho sin registrar no tiene ninguna validez , cuando llegó Zapatero reguló la ley , hasta entonces con probar mediante empadronamiento convivencia era suficiente .
 
Última edición:
Primas, creo que este juicio tan especial bien se merece una buena porra. ¿Hipótesis sobre la decisión del juez?:

1- Cada uno se queda con sus mellizos biológicos. No son hermanos.
2- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en España. Custodia compartida.
3- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en España y custodia para Nacho, derechos de visita para Miguel.
4- Declara a Miguel y a Nacho padres de los cuatro. Los niños vivirán en México porque Miguel es el único progenitor capaz de asegurar la manutención de los niños, y se le concede la residencia en México por motivos laborales.
5- Sobreseimiento del caso por problemas de forma (nacionalidad de los niños, inadmisión de la subrogación...).

Yo estoy entre el 1 y el 2... Por los niños, espero que sea el 2.
Ojalá sea el 4) pero creo que el juez decidirá el 1)
 
He leído por aquí que si a Ceniciento le sale mal la sentencia del juicio siempre puede ir a Salvame y forrarse.
Es una posibilidad claro, pero no se la recomiendo en absoluto. Bose es mucho Bose y cruje a demandas. El Tomate lo cerraron por la cantidad de demandas que perdieron y el dineral que les costó en indemnizaciones, de eso no hablan o lo hacen muy poquito. Por eso Salvame es un corro de la patata endogamico. Si os fijais siempre hablan, critican y se mofan de los mismos, principalmente de gente relacionada con TV5 que cobra de allí y no puede demandar , o de temas tan manidos ya que no se admitirían a trámite las demandas.
Olfo fue a Salvame y Bose no le trata... dijo nimiedades y con Lucía viva.
Creo que los abogados de Salvame tienen clarasimo sus lineas rojas...
 
A mi ceniciento y el mago negro me la sudan bastante.
Me preocupan más 4 críos de 8 o 9 años,como van a vivir,con que medios,como se van a relacionar , si se podrán ver,su salud emocional,su bienestar...
Porque si ceniciento no trabajaba quien le pagó el.coste de tener estos mellizos en un vientre de alquiler??
Y porque??
Los experimentos se hacen con gaseosa no con personas.

Bose debe tener un cabreo impresionante por verse expuesto y que el otro no aceptara el acuerdo.
Siempre ha sido ordeno y mandó por ser famoso y con dinero.
Y el otro no va a ceder,bien que hace

L
 
Esto es lo que pasa cuando se compran niños,,,que cuando vienen mal dadas, se tratan como mercancía. Espero al menos que a los pobres críos no tengan que hacerles pasar por el psicólogo para el juicio y tengan que declarar a quiěn quieren más o con quien quieren estar.
 
A mi ceniciento y el mago negro me la sudan bastante.
Me preocupan más 4 críos de 8 o 9 años,como van a vivir,con que medios,como se van a relacionar , si se podrán ver,su salud emocional,su bienestar...
Porque si ceniciento no trabajaba quien le pagó el.coste de tener estos mellizos en un vientre de alquiler??
Y porque??
Los experimentos se hacen con gaseosa no con personas.

Bose debe tener un cabreo impresionante por verse expuesto y que el otro no aceptara el acuerdo.
Siempre ha sido ordeno y mandó por ser famoso y con dinero.
Y el otro no va a ceder,bien que hace

L
Ya Toisona pero no es exactamente así. Mientras Ceniciento vivía con el MagoNegro ( me encanta el mote) , ceniciento no trabajaba pero si cobraba de diversas empresas en las que le enchufada o metía el MagoNegro. Eso está publicado, de hecho le hacen una liquidación, indemnización cuantiosa. Ganar pasta y no gastar, porque la casa como hogar la mantenia el MagoNegro, así que perfectamente pudo Ceniciento pagarse su inseminación o como se llame que no estoy puesta.
Que el MagoNegro pagó lo suyo lo tengo claro, lo del Ceniciento no tanto.
 
Ya Toisona pero no es exactamente así. Mientras Ceniciento vivía con el MagoNegro ( me encanta el mote) , ceniciento no trabajaba pero si cobraba de diversas empresas en las que le enchufada o metía el MagoNegro. Eso está publicado, de hecho le hacen una liquidación, indemnización cuantiosa. Ganar pasta y no gastar, porque la casa como hogar la mantenia el MagoNegro, así que perfectamente pudo Ceniciento pagarse su inseminación o como se llame que no estoy puesta.
Que el MagoNegro pagó lo suyo lo tengo claro, lo del Ceniciento no tanto.
Me parecen un par de caprichosos los dos adultos
Comprando niños por capricho como el que se compra un juguete,sin pensar en su bienestar futuro o en que significa formar una familia;porque para esos 4 niños eran una familia y eran hermanos aunque legalmente fuera una falacia.
Y el Mago Negro un ególatra.


Claro que los 4 hijoszeran hermanos y tenían 2 padres,aunque los papeles digan otra cosa.
Hasta Lucia Bise lo sabía.
Cuando las cosas se tuercen pues cada uno se lleva sus juguetes y aquí no ha pasado nada.
Que no se reparten coches ni mascotas.
Que son personas y esto les debe hacer mucho daño.


Le veo mal final y no creo que Nacho consiga todo lo que quiere con la ley en la mano.

Ni son hijos biológicos del cantante ni los reconoció cuando nacieron.
Hay dos libros de familia y nunca se aceptaron como hijos propios por mucho que convivieran como tal.
Ojalá me equivoque por el bien emocional y económico de los 4 niños
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back