Miguel Bosé

Cuestión de opiniones, yo creo que el a los niños les hace poco favor. Todos deberían vivir en igualdad de condiciones además de tratarse como hermanos. Es que es de locos toda la situación.
Pero,¿Por qué?Es que no son sus hijos.
¿No hay ningún país donde se puedan casar y dar cada uno su apellido a los niños?
Serían hermanos ante la ley,por lo menos.
 
Estas cosas pasan también por jugar con la madre naturaleza que se crean situaciones insostenibles, que ellos quisiesen ser pareja pues ya esta, pero tener mis hijos, mi prolongaciones, explotando el cuerpo de una mujer y dejando a unos hijos sin madre desde el nacimiento y ahora sin dos de sus hermanos. Si ya por naturaleza se dan cosas terribles para qué torcer más la cosa
 
Pero,¿Por qué?Es que no son sus hijos.
¿No hay ningún país donde se puedan casar y dar cada uno su apellido a los niños?
Serían hermanos ante la ley,por lo menos.
Por eso digo más arriba que todo el mundo no esta capacitado para ser padre. De verdad te parece normal juntarte con alguien tener una relación sentimental y con el paso de los años coges y llegas a un acuerdo con esta pareja de alquilar un vientre y querer que les engendren hijos por separado?. Para que si el día de mañana pasa lo que sea nos separamos y los niños como si fuesen algo material cada quien con los suyos y ya. Es enfermizo, ni siquiera se como ley contempla lo de los vientres de alquiler. Vuelvo y repito que me parece algo aberrante, jugar con niños de ese modo donde manda el dinero.
 
Estas cosas pasan también por jugar con la madre naturaleza que se crean situaciones insostenibles, que ellos quisiesen der pareja pues ya esta, pero tener mis hijos, mi prolongaciones, explotando el cuerpo de una mujer y dejando a unos hijos sin madre desde el nacimiento y ahora sin dos de sus hermanos. Si ya por naturaleza se dan cosas terribles para qué torcer más la cosa
giphy.gif
 
Por eso digo más arriba que todo el mundo no esta capacitado para ser padre. De verdad te parece normal juntarte con alguien tener una relación sentimental y con el paso de los años coges y llegas a un acuerdo con esta pareja de alquilar un vientre y querer que les engendren hijos por separado?. Para que si el día de mañana pasa lo que sea nos separamos y los niños como si fuesen algo material cada quien con los suyos y ya. Es enfermizo, ni siquiera se como ley contempla lo de los vientres de alquiler. Vuelvo y repito que me parece algo aberrante, jugar con niños de ese modo donde manda el dinero.
No,no me parece normal y por eso el meollo del asunto es que tuvieran cada uno los hijos por separado y que no formalizaran su unión para proteger a los niños.
 
Estas cosas pasan también por jugar con la madre naturaleza que se crean situaciones insostenibles, que ellos quisiesen ser pareja pues ya esta, pero tener mis hijos, mi prolongaciones, explotando el cuerpo de una mujer y dejando a unos hijos sin madre desde el nacimiento y ahora sin dos de sus hermanos. Si ya por naturaleza se dan cosas terribles para qué torcer más la cosa
Entonces,¿a los homosexuales no les damos la opción de formar una familia?
 
No,no me parece normal y por eso el meollo del asunto es que tuvieran cada uno los hijos por separado y que no formalizaran su unión para proteger a los niños.

Pues eso, que culpa tendrán cuatro pobres niños de las decisiones de dos dementes. Aún así siento que Palau si busca el bienestar conjunta de la familia, no es justo que unos niños vivan a todo dar y otros no cuando se han criado juntos aún no siendo hermanos biológicamente creo que lo ético es que la ley reconozca lo que Palau pide. Es complicado pero ellos mismos se metieron en este embolao, ahora lo importante son los niños no ellos y parece que Bosé lo del bienestar se la trae al pairo y parece más una lucha de poder.
 
Miguel Bosé pide que sus hijos y los de Nacho Palau no sean declarados hermanos

algunas informaciones apuntan a que Miguel Bosé habría propuesto a Nacho un acuerdo por el cual le pagaría una vivienda en México y le ayudaría a encontrar trabajo para que pudiera estar cera de los niños, algo que ha sido desmentido por los abogados de Palau.

Bosé y Palau, queestudió Química pero que se dedica profesionalmente a la escultura, se conocieron hace 30 años en Valencia gracias a unos amigos que tenían en común. El escultor valenciano no dudó en hacer las maletas y marcharse a vivir con Bosé, priorizando su vida personal sobre la profesional.

Después de 26 años de anónima convivencia, la pareja ceso su relación por "un desencuentro desagradable". Al parecer, la ruptura se inició cuando el interprete de 'Amante bandido' se trasladó a vivir a Panamá en el 2015, tras ser investigado por Hacienda.
 
Última edición:
“Los niños se necesitan, todo es un despropósito. Lo que pido es el reconocimiento de que mis cuatro hijos son hermanos aunque biológicamente no lo sean. Fue un proyecto de familia que creamos Miguel y yo ”, afirmaba Nacho Palau sobre la necesidad de que sus hijos crezcan juntos. El escultor se ha enfrentado en juicio a Miguel Bosé para decidir si Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, los pares de mellizos que nacieron en el seno de su relación sentimental de 26 años, deben ser considerados hermanos.
 
Back