Miguel Bosé

Hay mucho niño que se convierte en un pirado que vienen de dos figuras y con una personalidad nefasta. NAda te garantiza unos buenos patrones en tu desarrollo. Aunque estoy de acuerdo en una cosa, gran parte de los problemas con los hijos parten de la educación materna. Y no por ser milanesas. No en vano, grandes películas, se han basado en ese hecho. La influencia de una madre puede ser muy positiva o muy negativa, depende de la salud emocional de la misma.

A la mejor solo se habla de la buena o mala influencia de la madre en la educación de los hijos porque solo hasta hace pocos años era ella la responsable de criarlos y de estar la mayor parte del tiempo con ellos, enfocandose el padre en ser el proveedor!!!
 
La Gestación por Subrogación siempre ha generado un gran debate, solo hay que ver que en el plano legislativo no hay acuerdo sobre ello. Es complicado. En España de momento no se puede hacer y el contrato entre las partes es nulo.
Luego cada hogar y familia será un mundo. A unos les irá bien, a otros no, pero por regla general lo que se observa (al menos en el cuore) es q acuden a esta figura de manera caprichosa. Veremos el futuro de estos niños y saldremos de dudas sobre estos experimentos.

Yo no veo que se acceda a esta forma de maternidad de forma caprichosa. Normalmente lo que ocurre es que la mujer no puede llevar a cabo la gestación por sí misma. Me estás recordando a una amiga opusina que decía lo mismo de las técnicas de reproducción asistida. Que era por capricho y moda, decía. Si, claro porque es mucho más cómodo tener a tu hijo con múltiples inyecciones de hormonas, múltiples analíticas, múltiples exámenes ecograficos y una operación bajo sedación anestésica. Donde vamos a ir a parar. Donde se ponga este proceso tan maravilloso que se quite el concebir tras un polvo. Pues esto es lo mismo, solo que el embarazo lo lleva a cabo otra persona y tú solo puedes mirar. Te pierdes el tener a tu hijo dentro y darle a luz. Por no hablar del dineral que cuesta y los problemas legales que hay al traerlo a España. Porque ese hijo, que puede estar concebido con uno de tus óvulos y el esperma de tu marido, legalmente no es hijo tuyo y tienes que adoptarlo al llegar a España. En fin, seguiría, pero solo quiero decir que estos niños son muy deseados y que me parece injusto decir que esta forma de maternidad es un experimento y un capricho.
 
A la mejor solo se habla de la buena o mala influencia de la madre en la educación de los hijos porque solo hasta hace pocos años era ella la responsable de criarlos y de estar la mayor parte del tiempo con ellos, enfocandose el padre en ser el proveedor!!!
de acuerdo. Pero también creo que incluso ahora tiene más influencia aunque bien es cierto que es mucho más positivo o sano que dos participen equitativamente para el desarrollo psicológico del niño , aunque eso suponga, ponerse de acuerdo. Antes la eduación, es verdad, corría por cuenta de las mujeres y punto. Para bien o para mal.
 
Por favor...como se puede comparar a este ser con Bowie?...Esperemos que no te lea Bosé porque,con el ego extratosférico que tiene,me lo veo esta noche dando vueltas alrededor de la luna :hungover:

Pues yo que soy muy fan de Bowie me atrevo a compararlo con él, que no he dicho que sea igual ni mejor, pero creo que comparten algunos estilos.
y bueno, sobre los hijos y los diferentes metodos, ahi no me meto, creo que todo es valido si es un deseo genuino y es la unica manera de lograr ser madre/padre despues de haber agotados todos los recurss posibles. Mas me choca que una mujer por no dañarse el cuerpo decida por un vientre de alquiler, fijate. Pero cada cual a lo suyo y como digo lo importante es ese niño que traen al mundo y la vida que le van a proporcionar donde no falte el amor, la educacion y la entrega, un hijo es una responsabilidad enorme y es para siempre.
 
Los niños están sanos, tienen sus necesidades cubiertas y afecto, no veo donde está el problema. Hay niños de padres biológicos que no tienen ni lo uno ni lo otro

BINGO y REBINGO.

Lo que necesita un niño para ser feliz es que lo cuiden, lo respeten y lo quieran. Todo este rollo de la figura masculina, femenina, paterna, materna... nos lo hemos montado nosotros a lo largo de años y años. Qué pereza, de verdad. EVOLUCIONEMOS!!!

La Declaración de los Derechos del Niño establece diez principios:

  • 1. El derecho a la igualdad, sin distinción de raza, religión o nacionalidad.
  • 2. El derecho a tener una protección especial para el desarrollo físico, mental y social del niño.
  • 3. El derecho a un nombre y a una nacionalidad desde su nacimiento.
  • 4. El derecho a una alimentación, vivienda y atención médicos adecuados.
  • 5. El derecho a una educación y a un tratamiento especial para aquellos niños que sufren alguna discapacidad mental o física.
  • 6. El derecho a la comprensión y al amor de los padres y de la sociedad.
  • 7. El derecho a actividades recreativas y a una educación gratuita.
  • 8. El derecho a estar entre los primeros en recibir ayuda en cualquier circunstancia.
  • 9. El derecho a la protección contra cualquier forma de abandono, crueldad y explotación.
  • 10. El derecho a ser criado con un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos y hermandad universal.
 
BINGO y REBINGO.

Lo que necesita un niño para ser feliz es que lo cuiden, lo respeten y lo quieran. Todo este rollo de la figura masculina, femenina, paterna, materna... nos lo hemos montado nosotros a lo largo de años y años. Qué pereza, de verdad. EVOLUCIONEMOS!!!

La Declaración de los Derechos del Niño establece diez principios:

  • 1. El derecho a la igualdad, sin distinción de raza, religión o nacionalidad.
  • 2. El derecho a tener una protección especial para el desarrollo físico, mental y social del niño.
  • 3. El derecho a un nombre y a una nacionalidad desde su nacimiento.
  • 4. El derecho a una alimentación, vivienda y atención médicos adecuados.
  • 5. El derecho a una educación y a un tratamiento especial para aquellos niños que sufren alguna discapacidad mental o física.
  • 6. El derecho a la comprensión y al amor de los padres y de la sociedad.
  • 7. El derecho a actividades recreativas y a una educación gratuita.
  • 8. El derecho a estar entre los primeros en recibir ayuda en cualquier circunstancia.
  • 9. El derecho a la protección contra cualquier forma de abandono, crueldad y explotación.
  • 10. El derecho a ser criado con un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos y hermandad universal.
Te he dado un bingo y te hubiera dado mil iconos de gracias pero no podian ser las dos cosas en dibujito :p:p
 
BINGO y REBINGO.

Lo que necesita un niño para ser feliz es que lo cuiden, lo respeten y lo quieran. Todo este rollo de la figura masculina, femenina, paterna, materna... nos lo hemos montado nosotros a lo largo de años y años. Qué pereza, de verdad. EVOLUCIONEMOS!!!

La Declaración de los Derechos del Niño establece diez principios:

  • 1. El derecho a la igualdad, sin distinción de raza, religión o nacionalidad.
  • 2. El derecho a tener una protección especial para el desarrollo físico, mental y social del niño.
  • 3. El derecho a un nombre y a una nacionalidad desde su nacimiento.
  • 4. El derecho a una alimentación, vivienda y atención médicos adecuados.
  • 5. El derecho a una educación y a un tratamiento especial para aquellos niños que sufren alguna discapacidad mental o física.
  • 6. El derecho a la comprensión y al amor de los padres y de la sociedad.
  • 7. El derecho a actividades recreativas y a una educación gratuita.
  • 8. El derecho a estar entre los primeros en recibir ayuda en cualquier circunstancia.
  • 9. El derecho a la protección contra cualquier forma de abandono, crueldad y explotación.
  • 10. El derecho a ser criado con un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos y hermandad universal.
Toda la razón..cariño, amor, respeto, educación..

Mil bingos míos también...
 
No sé...con el tiempo se verá si estos niños sufren algún tipo de problema por haber vivido en un ambiente homosexual que,aunque nos quieran hacer ver que es casi igual que el etero,no es cierto, no lo es.
Lo sé porque uno de mis tios es gay y,aunque no es una "locaza",su ambiente no es el mismo que en mi casa ni de la gente que yo conozco...dista mucho de serlo.
No tengo ninguna duda de que pueden ser unos buenos padres,en muchas ocasiones, mejores que muchos padres con un modelo "tradicional"pero,yo hablo por mí,creo que no me hubiera gustado saber que me trajeron al mundo de esta forma tan...fría? comercial? No sé...algo en mi me haría rechazar esa forma de concebirme.
Y sí,yo creo que,aunque luego la vida te puede llevar por otros caminos,lo ideal para un niño es tener la figura materna que a todos,o casi todos, nos parece la mas tierna y protectora, afectivamente hablando.
yo solo quiero dejar patente un dato... el 99% de los homosexuales y lesbianas nacen, crecen, se crian, provienen de familias heterosexuales (padre + madre).
No todas las madres son tiernas y protectoras, no todos los padres son distantes y se desentienden de la educacion emocional de sus hijos.
Los malos ambientes abundan en todo tipo de familias, incluso o sobre todo en las de figura paterna+materna, ni siquiera eso te salva de ver o vivir atrocidades.
 
Supongo que en estos casos siempre hay una figura materna. Una abuela, una cuidadora, una tía, alguien... al menos en el caso que yo conozco. Pasa lo mismo con un amigo cuya mujer se murió cuando su hija no había ni cumplido los tres años. En ese caso nadie cuestionaba su capacidad para criar a su hija solo, que por cierto lo pasó francamente mal y se le hizo muy duro precisamente porque no tenía familia cerca, ni abuelos ni suegros. Pero entiendo lo que dices. Respecto a la maternidad subrogada tengo opiniones ambivalentes porque aunque parto de la idea de que todo el mundo tiene derecho a la paternidad o maternidad si así lo desea independientemente de su orientación sexual o sus circunstancias me cuesta entender que una mujer por dinero se preste a algo así, porque por mucho que muchas veces se diga que es por altruismo, que no dudo que haya casos, hacer un negocio del hecho de gestar a un hijo me parece que es un límite que no se debería traspasar. Aunque bien pensado con el tema de las adopciones también se ha montado un buen negocio.

Yo no sé que hubiese hecho si habiendo deseado tener hijos muchísimo no hubiese podido, pero dudo muchísimo que me hubiese decantado por esa vía e imagino que hubiese tirado hacia la adopción. No juzgo a nadie y sé lo duro que es querer ser padre o madre y desesperar en el intento, pero me cuesta entender esa obsesión que tienen algunos por querer que su hijo sea genéticamente suyo. He oído de parejas, y especialmente de abuelos, que eso de la adopción no iba con ellos pese al deseo inmenso que tenían de tener hijos pues nunca serían realmente suyos. Luego miro hacia una de mis amigas y su marido, como lloraban de emoción cuando por fin trajeron a su hija, porque es su hija, de Etiopía, y como cuatro años después sigue siendo el centro de sus vidas que pronto esperan compartir con otra niña que les espera en algún lugar de África sin saberlo aún ella y no entiendo que nadie pueda llegar a hacer esas diferencias entre hijos adoptivos e hijos mediobiológicos.

En todo caso se cuestiona mucho el derecho de las parejas homosexuales masculinas a tener hijos cuando desde que el mundo es mundo muchas mujeres han criado a sus hijos con su pareja mujer.
Ya he escrito en este hilo y no me quiero repetir. Lo que estoy en contra y me parece traspasar los límites es el concepto de útero de alquiler como transacción. No es obligatorio e imperioso tener un hijo. Esos niños no han pedido nacer y está fuera de cualquier límite ético. Es igual hetero que homo. Y estoy de acuerdo con @Mar Tavares en que Miguelito Bosé es un idiota. Es más, esos niños criados y nacidos de forma tan peculiar, que espere a que sean aborrescentes, se va a enterar
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back