Miguel Bosé

miguelbose2-z.jpg
 
A mí lo de las faldas no me parece mal porque seguramente a los críos les parecería divertido vestir así y si se ríen de ellos en el cole pues los que lo hacen mal son los que se ríen. Pero es cierto que produce una sensación creepy verlos con una vestimenta exactamente igual que el padre, como si fueran mini-yos, qué mal rollo. Tampoco tiene ningún sentido que los esconda para luego sacarlos, ninguno.
 
No creo que esté muy bien este señor, el cual hasta hace dos telediarios tenía 4 hijos y de golpe y porrazo, ha separado a unos niños que se han criado como hermanos...¿Qué les habrá dicho a esos niños para justificar la separación y el que no puedan verse?...Flipo en colores con todo ésto, y me demuestra que no piensa en el bienestar de sus hijos "naturales" y que no tiene corazón al rechazar a los otros niños que hasta ayer mismo eran "sus hijos". Un narcista de manual. No puedo con él. Me supera.
 
Yo creo que a los críos se les ve incómodos más que nada por la presencia de fotógrafos y demás, no tanto por la ropa en sí. Imagino que no están acostumbrados a posar en alfombras rojas y a ser el centro de atención de esa forma.
 
Pues para mí los niños están a disgusto con la ropa. No me creo que 2 niños de su edad les guste vestir igual a los 2 y menos ese estilo. Como madre veo la situación: poneros esto y mañana os llevo a X, os doy X.
 
tanta violencia defendiendo la privacidad de los hijos, y ahora los tira por la montaña al volcán mediatico...

en mi opinión es un órdago a los otros dos niños, qué vean lo bien que viven estos y comparen las diferencias...
lo peor que se puede hacer con los hijos son diferencias, y estos cuatro hermanos ya saben que no son iguales...
 
tanta violencia defendiendo la privacidad de los hijos, y ahora los tira por la montaña al volcán mediatico...

en mi opinión es un órdago a los otros dos niños, qué vean lo bien que viven estos y comparen las diferencias...
lo peor que se puede hacer con los hijos son diferencias, y estos cuatro hermanos ya saben que no son iguales...


pero es que hay que partir de que estos cuatro niños NO SON HERMANOS, hay dos parejas de hermanos, cada una de un papá distinto, vivieron juntos unos años porque sus padres eran pareja, pero igual que los hermanastros conviven cuando uno de sus progenitores se casa con el otro, no hay más :) (entiendo que se quieran y quieran volver a verse y todo eso, pero repito, no todos son hermanos de todos)

he oído que ahora Miguelito Bosé presenta un programa infantil en la televisión mexicana, y esa fue en parte la razón de que posara con sus hijos, la actividad profesional que tiene ahora :cautious:
 
pero es que hay que partir de que estos cuatro niños NO SON HERMANOS, hay dos parejas de hermanos, cada una de un papá distinto, vivieron juntos unos años porque sus padres eran pareja, pero igual que los hermanastros conviven cuando uno de sus progenitores se casa con el otro, no hay más :) (entiendo que se quieran y quieran volver a verse y todo eso, pero repito, no todos son hermanos de todos)

he oído que ahora Miguelito Bosé presenta un programa infantil en la televisión mexicana, y esa fue en parte la razón de que posara con sus hijos, la actividad profesional que tiene ahora :cautious:
Pero lo que son unos pocos años para nosotros para esos niños es toda su vida, no creo que para unos niños prime más eso de la sangre si se han criado como hermanos, compartido un hogar me imagino que por mucho que se les explique sufriran y echarán de menos.
A Bosé no lo veo mucho como presentador infantil, con esos aires tan de divo, soy muy especial y tan poco con los pies en la tierra. Creo que para hacer click con los niños hay que ser empático , divertido, dinámico, pero en fin habrá que ver como le va, además hoy en dia los canales de tv meten personajes porque dan beneficios en publicidad y eso y les da lo mismo si lo hacen bien o son un aporte.
 
Quiero defender a la mayoría de las personas en este hilo y decir que las personas serían aún más duras con Miguel si él fuera un hombre hetero que se divorciara de una mujer hetero. Para que exista una situación equivalente a la que existía entre Miguel y Nacho, necesitaríamos, por ejemplo, un hombre y una mujer casados que deciden que la mujer quedará embarazada de un donante de esperma y mientras está embarazada, su esposo decide que donará esperma a una madre de alquiler. En ambos casos resultan gemelos. Los hijos biológicos del hombre nacen con seis meses de diferencia de los de la mujer, por lo que nunca se sienten como si fueran hermanastros. Después de unos seis o siete años, la pareja casada se separó y la esposa que dijo que consideraba a todos los niños suyos se mueve a través del océano con los niños biológicos de ella. La mayoría de la gente consideraría esta situación como triste y cruel.
 
Back