Miguel Bosé

Vaya por delante que no me gusta el personaje de Bosé y me parece un bocachancla de aúpa.

Pero me ha parecido divertido esta extravagancia de vestir a los críos como él, con la falda que fue su icono de vestimenta en los años 80. Supongo que se lo habrán pasado genial preparando el evento y a los críos no los veo para nada asustados o confusos. Bravo por ellos.

Yo parto de la idea de que puede vestir a sus hijos como le venga en gana, y ciertamente no deja de ser un guiño a uno de sus atuendos más icónicos. Lo que me sorprende es que se ha pasado todos estos años protegiendo al máximo su privacidad y de repente los expone de esa manera, siendo consciente, porque tenía que serlo, que una fotografía así, iba a dar mucho que haablar.
 
¿Alguien sabe quien es Charly Moreno?
BkiqZaVFymN







como se puede ver en las fotos, un hortera de bolera. Además, es el representante de Bosé-
 
¿Para qué los lleva? Lo del disfraz me da igual, pero para qué lo lleva si se notan que no querían ir.
Qué caras de pena llevan.
 
Yo parto de la idea de que puede vestir a sus hijos como le venga en gana, y ciertamente no deja de ser un guiño a uno de sus atuendos más icónicos. Lo que me sorprende es que se ha pasado todos estos años protegiendo al máximo su privacidad y de repente los expone de esa manera, siendo consciente, porque tenía que serlo, que una fotografía así, iba a dar mucho que haablar.
Como le venga en gana tampoco creo yo.
No son bebés.
Un consenso.
Yo le pongo a mi hijo esa falda y creo que llora del disgusto,y con foto ni te digo.
Si a ellos les va bien como si quieren ir en bañador o disfrazados de unicornio,el problema es que la cara de los nenes no es de alegría,ni diversión y buen humor precisamente
 
Miguel Bosé, que siempre se ha vendido como la ultima coca cola del desierto, que va de guay, de moderno, y todo lo mas.. Creo que ha metido la pata en el tema de los hijos. En fin, o tal vez los niños quieren ser su imagen y semejanza, todo es posible.
Pero el señor Bosé, ya cansa de tan intenso. No cuela..
 
Enlace al artículo completo:

https://elpais.com/elpais/2019/05/24/gente/1558714440_269482.html

Nacho Palau sobre su separación de Miguel Bosé: “Lucho por nuestros cuatro hijos”
El escultor, pareja del cantante durante 26 años, mantiene un contencioso para que los niños que tuvieron sigan relacionándose como hermanos con los mismos derechos

Miguel Bosé rompió hace una semana el blindaje con el que protege su intimidad. Se saltó todas sus normas y acudió al estreno de la película Godzilla: rey de los monstruos en Los Ángeles acompañado de sus hijos, Tadeo y Diego. Por vez primera, Bosé posaba acompañado de los niños en una puesta en escena muy estudiada. Los tres llevaban el mismo atuendo, un traje de chaqueta con falda larga negra y gafas del mismo color. Pero por si los medios de comunicación no se hacían suficiente eco de esta escena, el propio cantante difundió la fotografía tomada en el Teatro Chino de Hollywood en sus redes sociales. Nacho Palau, quien ha sido pareja de Bosé durante 26 años, vio las fotos desde Chelva, un pueblo de mil habitantes en el interior de Valencia, en el que se refugia con sus hijos Ivo y Telmo en casa de su madre, una vez que la familia que crearon se desquebrajó. “No me ha gustado nada”, explica Palau a este periódico en conversación telefónica, “me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no”. Es la primera vez que rompe su silencio.

Quien fuera la pareja oculta de Miguel Bosé durante tanto tiempo se muestra nervioso, preocupado por no salirse del guion que él mismo se ha autoimpuesto. “Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación que, cuando llega a un punto, ya todo te da igual”. Ese punto tiene que ver principalmente con la separación de cuatro niños, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, que se han criado juntos, como hermanos, durante casi ocho años y desde junio de 2018 no se han visto nunca en persona, aunque la expareja llegó a un acuerdo para que mantengan conversaciones telemáticas.


 
Como dice el artículo, se ha saltado sus propias reglas. Miguel Bosé sabe que llevando a sus hijos cobraría más caché, poniéndolos en las RRSS tendría más likes y más publicidad gratuita en los medios. Que hablen de ti aunque sea mal, eso es marketing.
Me parece rastrero en los padres anónimos que viven de exponer a sus hijos y M. Bosé parece que sigue este camino. Sus mini yo.
 
Back