Miguel Bosé

Parece que se reparten peluches o las mascotas.
Que horror.
Te divorcias de tu pareja pero tus hijos son siempre tuyos, sea de quien sea la semillita, sean adoptados o no.
Son tus hijos, son hermanos y en mi cabeza no cabe tal decisión.
 
Es que seguro que solo son hermanos en el sentimiento pero no legalmente, siempre se ha dicho que los dos primeros son de Miguel Bosé y los dos pequeños de su pareja. Cada uno se ha ido con sus hijos legales, no creo que haya problemas en ese sentido, pero humanamente me parece un horror.
A mí también
 
No había terminado mi respuesta. La idea de separar a hermanos no me gusta nada, pero se está convirtiendo en algo habitual. Conozco a más de una pareja que ambos han aportado hijos a la relación, han estado viviendo años como hermanos, compartiendo dormitorio, sintiéndose una familia. Los padres se han separado de malas y los niños han perdido el contacto. Eran hermanos de hecho.
Además cada vez se lleva más que cuando hay niños mayorcitos que pueden decidir con quien irse, los varones se van con el padre. Conozco hasta una familia en la que dos hijos viven con la madre en un piso pequeño y una vida bastante apretadilla y el mayor vive como un príncipe con el padre.
 
No había terminado mi respuesta. La idea de separar a hermanos no me gusta nada, pero se está convirtiendo en algo habitual. Conozco a más de una pareja que ambos han aportado hijos a la relación, han estado viviendo años como hermanos, compartiendo dormitorio, sintiéndose una familia. Los padres se han separado de malas y los niños han perdido el contacto. Eran hermanos de hecho.
Además cada vez se lleva más que cuando hay niños mayorcitos que pueden decidir con quien irse, los varones se van con el padre. Conozco hasta una familia en la que dos hijos viven con la madre en un piso pequeño y una vida bastante apretadilla y el mayor vive como un príncipe con el padre.
De todo hay.
A partir de los 12 años aqui en España pueden decidir con quien vivir.
Y a veces la capacidad económica influye.
Pero Afortunadamente no siempre es así.
Hay hijos varones que prefieren vivir en un piso pequeño con su madre porque la quieren mucho y es quien les ha cuidado siempre, apoyado y acompañado.
Prefieren taparse con una manta en el sofá en invierno que disfrutar de lujos con su padre
 
De todo hay.
A partir de los 12 años aqui en España pueden decidir con quien vivir.
Y a veces la capacidad económica influye.
Pero Afortunadamente no siempre es así.
Hay hijos varones que prefieren vivir en un piso pequeño con su madre porque la quieren mucho y es quien les ha cuidado siempre, apoyado y acompañado.
Prefieren taparse con una manta en el sofá en invierno que disfrutar de lujos con su padre

Es que precisamente tenía 13 cuando decidió irse con el padre. Es que yo personalmente lo entiendo. Hay chicos que necesitan una figura masculina al lado. Yo sólo tengo varones y si me divorciara hasta podría ser que prefirieran irse con el padre. Pero en este caso fue algo económico, sin duda. A mí me da lástima que los hermanos pequeños (bastante más pequeños) se hayan quedado sin la figura del hermano mayor, y él haya pasdo de tener esta reponsabilidad y honor, a ser prácticamente hijo único. La constelación familiar se ha desfigurado de una manera que no puede quedar sin consecuencias emocionales.
 
Es que precisamente tenía 13 cuando decidió irse con el padre. Es que yo personalmente lo entiendo. Hay chicos que necesitan una figura masculina al lado. Yo sólo tengo varones y si me divorciara hasta podría ser que prefirieran irse con el padre. Pero en este caso fue algo económico, sin duda. A mí me da lástima que los hermanos pequeños (bastante más pequeños) se hayan quedado sin la figura del hermano mayor, y él haya pasdo de tener esta reponsabilidad y honor, a ser prácticamente hijo único. La constelación familiar se ha desfigurado de una manera que no puede quedar sin consecuencias emocionales.
Mi experiencia personal que no es ejemplo de nada ojo. Yo tengo hijos no hijas y aun cuando ven al padre cuando toca, su núcleo familiar, su casa, su vida somos ellos y yo.
Su padre está allí y sin duda les podría ofrecer mayores recursos economicos que yo pero para ellos su casa y su hogar es aquí.
 
Parece que se reparten peluches o las mascotas.
Que horror.
Te divorcias de tu pareja pero tus hijos son siempre tuyos, sea de quien sea la semillita, sean adoptados o no.
Son tus hijos, son hermanos y en mi cabeza no cabe tal decisión.

A mi lo que los padres sientan, en cierto modo me da lo mismo, son más que adultos y que se apañen como puedan, a lo mejor siempre han tenido claro que eran dos padres con dos hijos cada uno que vivían juntos. Lo importante son los niños, que seguro que se sienten un grupo de cuatro hermanos y que ahora son separados, me parece un drama para un niño. No se como no han puesto por delante los intereses y los sentimientos de los niños. En la películo "Tu a Boston y yo a California" quedaría muy gracioso, pero en la realidad me parece horroroso.
 
De todo hay.
A partir de los 12 años aqui en España pueden decidir con quien vivir.
Y a veces la capacidad económica influye.
Pero Afortunadamente no siempre es así.
Hay hijos varones que prefieren vivir en un piso pequeño con su madre porque la quieren mucho y es quien les ha cuidado siempre, apoyado y acompañado.
Prefieren taparse con una manta en el sofá en invierno que disfrutar de lujos con su padre

Pues puede haber de todo, pero es que no veo que esto sea un tema de vivir con la madre o con el padre, se trata de que los hermanos tienen que estar juntos, con quien sea. Tener un hermano es un tesoro, un compañero para toda tu vida, aunque seáis distintos, aunque la vida os separe... en la mayoría de los casos siempre será incluso más familia que tus propios padres y ese vínculo que forja de pequeños.
 
Q cosas mas extrañas pasan con las modernidades.....y luego el problema resulta q son los toros.

El caso es q si uno adopto 2 y el otro otros 2 pues se reparte como cuando hay 2 coches.....parecido pero no igual.

Seguramente serían una pareja de uno y la otra de otro y se habrá ido cada uno con su padre biológico. De las madres ni idea, como un día esos niños quieran conocer sus raíces.....

Es que eso es lo que ha pasado. Yo siempre había leído que 2 eran biológicos de Miguel y 2 de su pareja.

Es lo mismo que si yo tengo hijos, me voy a vivir con un señor que también aporta los suyos propios y luego nos separamos. En ese caso, los hijos de unos y otros se irían con quien los aportó. Es que es lógico. Otra cosa es que el tema sea amoral o no lo veamos bien, pero es lo que haría todo el mundo.
Luego está que esos niños mantengan contacto fuera de esa relación, pero siendo tan pequeños y viviendo cada uno en un lugar distinto, es bastante complicado.
Es triste, pero eso está a la orden del día.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back