Miguel Bosé

La señora de la foto quién es? Con quién tuvo a sus niños Miguel Bosé, con una donante de óvulos o con una mujer con nombre y apellido? por decirlo de alguna manera..


buf, lo de los hijos de Miguelito Bosé es muy complicado :eek::eek: te digo:la chica que está en la foto supongo que será la niñera de los chavalines o_Oo_O
yo oí que los dos gemelos mayores eran hijos de una mujer con mucha sensibilidad artística, creo que una violinista, así lo había querido Miguelito "por si se les pegaba algo", lo oí como rumor y sólo una vez, además ya lo he contado en este foro anteriormente, vete a saber si es verdad
 
Yendo al tema de Bosé en general, soy chilena y ahora está cantando en el festival de Viña, donde causa GRAN SENSACIÓN. Yo estoy feliz porque me encanta, hace toda una vida, pero un twitero malintencionado comentó esto, ¿es verdad que piensan así desde España? (pregunta a los foreros españoles).



También me llama la atención que tiene tanta poca voz que apenas puede cantar. ¿Será que está resfriado, carreteado, o que le llegó el viejazo? Sé que ya es mayorcito, pero no tanto.

En todo caso, mi amor para Miguel Bosé, que siempre es capaz de darlo todo en el escenario (aunque ahora me tiene nerviosa con que se desmaye de repente, jejeje).

Bosé es muy querido en Chile, de hecho es el 10mo año que viene al festival (el más grande de Chile) así que recibió un premio especial, porque es el único con tal logro. <3

http://www.fotech.cl/miguel-bose-re...ta-icono-de-festival-en-vina-2018/2018/02/20/

Un tweet que me gustó más :D



Para terminar mi informativo (jajaja), solo agregar que me ha dado mucha pena que ha nombrado a su sobrina Bimba cada vez que puede, y ahora está cantando "Miénteme y di", no sin antes decir que "jamás lo cantará como lo cantaba con aquella persona que ya no está" :'( :'( </3
 
RIGALT

13/10/2018

MIGUEL BOSÉ Y NACHO PALAU SE REPARTEN LOS HIJOS

SÁBADO. Toca boda. Mejor dicho, bodón. Hoy se casa Fernando Fitz-James y Stuart (hijo de Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba) con Sofía Palazuelo, hija de Sofía Barroso y Fernando Palazuelo, un señor separado que no ha acompañado a su hija al altar porque vive en Perú y no le da la gana hacer el paripé.

La boda ha tenido sus más y sus menos. Por ejemplo: Carlos, el actual duque de Alba, no ha permitido que la pareja se casara en la capilla de Liria, circunstancia que a su nuera le ha sentado como un tiro. Quizás por esa razón ella ha declinado ponerse la tiara de los Alba y en su lugar ha lucido un tocado de plumas blancas. Hablando de tocados, en esta sección conté que cinco días antes de la boda, la sombrerería Mimoki había agotado todas las existencias de tocados de alquiler. No me digan que la noticia no tiene guasa. Es para enmarcarla.

Me habría encantado ver el bodorrio por un agujerito, pero no ha podido ser y me aguanto. A cambio, le he agradecido a Josep Sandoval que me enviara el reportaje completo del enlace celebrado en el jardín de palacio. Entre el público, damas desconocidas y señores de pecho marcial. Llama la atención Alfonso Diez, el que fuera duque consorte (y con suerte) junto a Cayetana. Ahora es un puro anuncio de botox. Le gusta asomarse al espejo y comparte secretos de belleza con las señoras que lo invitan a tomar el té en la rotonda del Palace.

Sigo. Alicia Koplowitz (de espaldas a la cámara) y Esther Doña(de cara) representan dos estereotipos opuestos. Esther me sigue pareciendo una muñecona de cera. El color caqui de su vestido proyectaba en su rostro un reflejo verdoso, como de dolencia hepática.

La novia iba muy elegante. Por detrás, la cola del vestido recordaba a la cascada larga del Monasterio de Piedra. Por delante tenía un aire limpio y sobrio. No todo era obra del taller de Palazuelo. Tambien ha contribuido la genética de la chica dotándola de una estructura impecable. Su tía política, Eugenia Martínez de Irujo, eligió el rojo pasión para su vestido (esta vez se lo tomó en serio y lució un Caprile). La madrina estrenaba otro Caprile. En su caso, azul marino: no se sabe si estaba hecho para realzar un collar de zafiros o al revés. Agatha Ruiz de la Prada iba de sí misma, con lunares y gafas de sol. Menos mal que no llevó consigo a Luis Miguel Rodríguez. Hubiera sido demasiado.

MARTES. Telva rindió homenaje a Naty Abascal, una de nuestras grandes musas (fue vestida por Valentino, Oscar de la Renta, Hubert de Givenchy...). La revista invitó a carromatos de famosos. Concluida la cena, Miguel Bosé cantó Sevilla en modo revival (el pasado siempre vuelve).

A propósito de Bosé, les cuento: el cantante no se prodiga en España. Él suele decir que la culpa la tiene la prensa, por chismosa. Desde que vinieron al mundo sus cuatro hijos Bosé pasa casi todo su tiempo fuera. Primero eligió Panamá, el país donde nació. A lo mejor lo eligió por razones fiscales, pero yo en eso no me meto. Allá él.

El caso es que Miguel ha terminado hartándose de Panamá y se ha mudado a México, que tiene más posibilidades. Separado de Nacho Palau, un bello escultor valenciano con el que compartíó paternidad, ambos reconstruyen ahora sus vidas en distinto lado del charco. La decisión fue difícil, pero no les quedó otra que repartirse los críos. Dos para Miguel, dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype.
 
Yo recuerdo hace tiempo, cuando Miguel se embarcó en este tema y tuvo a los dos niños, que alguna periodista del cuore, creo que Lidia Lozano, comentó que su pareja había decidido hacer lo mismo, para que en caso de separación cada uno se fuera con sus hijos. Vamos que en caso de Miguel puso él su srmillita y la pareja la suya.
 
Que yo sepa M.B. nunca ocultó que los dos menores eran de su pareja. Lo que me parece es que fueron adoptados, que no son de vientre alquilado.
 
esto no puede ser verdad, ningún juez dejaría que los padres se dividieran los hermanos???

Es que seguro que solo son hermanos en el sentimiento pero no legalmente, siempre se ha dicho que los dos primeros son de Miguel Bosé y los dos pequeños de su pareja. Cada uno se ha ido con sus hijos legales, no creo que haya problemas en ese sentido, pero humanamente me parece un horror.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back