Miguel Bosé

Nunca ha querido decirlo abiertamente, creo que por inseguridades. En su momento, allá por los 80, dijo ser bisexual y podría serlo, eso da igual. El caso es que creo que esas inseguridades y que el 60% de su público siempre han sido mujeres, le han echado atrás. Siempre se ha comentado que la relación con su padre tuvo que ver en esa personalidad aunque él, en los últimos años, ha dicho que su padre era el hombre más tierno y cariñoso del mundo.(n)
Yo recuerdo que desde jovencito decia de su padre que era el más machista del mundo y que trataba muy mal a su madre. Claro. Las cosas cambian cuando el dominguin ya le quedaba poco...
 
Qué imbécil mas imbécil. Pobres hijos, criados por semejante necio prepotente y medio chalado. Tengo la convicción de que desde hace décadas pasaba olímipicamente de su madre y del resto de su familia carnal.

Que le den, y que no le compren ni una entrada para un concierto, por imbécil.
 
Pero su madre no ha muerto de COVID-19?
Realmente no dice que el virus sea una mentira. Se refiere a la gestión, recomendaciones y estrategias a la hora de dirigirse a la población. Hace mucho tiempo que Bosé publico fotos con una experta en auto-ayuda que se dedica a intentar asesorar en como salir del 'matrix' y demás, publica en contra de las vacunas y el 5G. Algo que Bosé empezó a hacer recientemente también. También publicó esto en su día.
 
Se le ha ido la pinza.

Que se dedique a lo suyo, que se le da bien, y abandone esas teorías conspiranoicas.


seguro que la roja de su amiga Ana Belén va con la "versión oficial" que machacan las televisiones noche y día...pues mira, a mí Miiguel Bosé nunca me ha caído especialmente bien, pero admiro su coraje en este tema que tan mal va a acabar dentro de pocos meses (y no va a acabar mal por "gente intubada en los hospitales", como dirían las enfermeras, tengo otro tipo de temores)
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back