Miguel Bosé

este ser me da repelus!!!!tipo repulsivo, se cree la ultima cocacola del desierto, por diosssssssssssssssss que seria entonces pavaroty, madree mia!!
 
Pues precisamente conozco este acuerdo por motivos económicos. Dos exparejas que con el divorcio no les queda para dos pisos. Entonces se han quedado con el piso, cada uno lo habita 15 días o un mes. Unos viven el tiempo restante con familiares, uno se ha alquilado un piso compartido con dormitorio minúsculo.
Además conozco a otro padre que cada dos meses se va un mes a Texas, donde vivió antes del divorcio. Puede hacer home office desde allí. La mujer le deja la casa y se va al piso de su novio. Él no está mal situado pero entre la manutención y los vuelos no le da para un apartamento más.
Que lío.
Se deben levar minimaente bien sino sería imposiblel
 
Verano de reencuentros para Miguel Bosé
El cantante pasa parte de las vacaciones en España con sus hijos y los de Nacho Palau, que crió como propios



1565271408_821822_1565360431_noticia_normal.jpg

El cantante Miguel Bosé en distintos momentos de su verano. Instagram
Mábel Galaz
Madrid 10 AGO 2019 - 00:34 CEST

El estado de ánimo de Miguel Bosé se mide, entre otras cosas, por sus publicaciones en las redes sociales. En la pasada primavera sus vídeos, sus mensajes, las fotografías mostraban un importante deterioro físico, su voz era casi inaudible y sobre todo sorprendía el tono crispado que empleaba. En esas fechas la batalla con Nacho Palau, quien fue su pareja durante 26 años, arreciaba. El escultor había roto barreras que antes nadie se atrevió a derribar. Habló de su vida privada con Bosé y desveló el conflicto alrededor de los cuatro hijos que la pareja crio como una familia. Salió a la luz la reclamación judicial interpuesta por Palau para que los niños siguieran relacionándose como hermanos a pesar de que ellos ya no estaban juntos.

No hubo respuesta de Bosé a los testimonios de Palau. El cantante declaró el estado de silencio e invitó a los suyos a que lo siguieran a rajatabla. Solo habló en las redes y lo hizo a su manera. Se fotografió varias veces con sus dos hijos en situaciones idílicas —playas, barcos, paisajes espectaculares— pero ningún rastro de la polémica y ninguna referencia a los otros dos niños. Palau habló en público poco y de forma contundente para denunciar la situación familiar. Reclama al cantante seguir compartiendo el cuidado y la educación de los cuatro niños. Para conseguirlo, ha presentado ante los tribunales una demanda que solicita una doble acción de filiación para que ambas parejas de niños sean reconocidas como hijos legales de la otra parte de la pareja. Unos términos con los que Bosé no se muestra de acuerdo.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
A finales de junio se supo que a falta de la celebración del juicio, del que saldrán las medidas provisionales que establecerán el régimen de visitas de los cuatro menores y también los aspectos económicos que estime el juez encargado del caso, el cantante y quien fuera su pareja alcanzaron un acuerdo para facilitar el contacto y las visitas entre los pequeños este verano. Y estas se han producido. Tadeo, Diego, Ivo y Telmo están pasando juntos una gran parte de las vacaciones. Después de un año en que el contacto solo ha sido telemático, los niños se han reencontrado. Lo han hecho discretamente, huyendo de la atención mediática pero sin esconderse. Hay testimonios y algunas fotos de esos encuentros, como el día en que los cuatro acompañaron a Miguel Bosé a una grabación del programa de cocina de Televisión Española MasterChef.

Bosé llegó a finales de junio a España tras casi un año alejado del país. Se instaló en su casa de Somosaguas, donde le esperaba su madre, Lucía Bosé. Luego ha viajado por distintos puntos del país. De ello nuevamente ha informado en las redes sociales. El último destino conocido ha sido Mallorca. “¿Sabéis dónde estoy?”, preguntó a sus seguidores en las redes sociales mostrando la imagen de una típica casona mallorquina para luego desvelar que estaba cerca del Mediterráneo. El cantante ha dejado constancia de la presencia de su madre en este tiempo de descanso y familia, y de los encuentros con algunos amigos, como David Ascanio, también íntimo de Nacho Palau, con el que ha compartido proyectos profesionales, y su esposa, la modelo y actriz Laura Sánchez.

Palau se mantiene en un segundo plano. Eso sí, ha confirmado que los niños se han visto y que ello ha sido posible gracias a un acuerdo privado. Y, lo más importante, ha asegurado que la reclamación que interpuso en los tribunales prosigue su camino. Que nada ha cambiado.

Los cuatro niños nacieron por vientres de alquiler en Estados Unidos. Tadeo y Diego son hijos biológicos de Miguel Bosé e Ivo y Telmo de Nacho Palau. Se criaron juntos como hermanos desde su nacimiento, pero la ruptura de la pareja provocó su separación y que Palau iniciase en octubre pasado acciones legales para “defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, según explicaba un comunicado que difundió entonces el despacho Ortolá Dinnbier de Valencia, que se encarga del asunto.

Bosé anunció en 2011 a través de sus redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo y dos años después contó que criaba también a Ivo y Telmo. Siempre se refirió a ellos como sus hijos, incluso publicó una fotografía mostrando el rostro de los cuatro cuando sufrió un intento de chantaje.

La resolución de este caso excede el interés mediático derivado de la fama de Bosé, ya que en el ambiente jurídico hay expectación por una sentencia que podría marcar el camino para las nuevas realidades familiares que se dan en la sociedad española. Hasta el momento la legislación no ofrece soluciones claras cuando se trata de la separación o divorcio de una pareja no convencional que tiene hijos. También puede sentar jurisprudencia sobre familias que optaron hace años por tener hijos utilizando vientres de alquiler.

Palau explicó a EL PAÍS en mayo, en la primera entrevista con un medio informativo tras su separación del cantante, que cuando nacieron los niños de la pareja en EE UU de vientres de alquiler la ley no permitía inscribirlos a nombre de ambos. “La maternidad subrogada no es legal en España”, afirmó entonces, y aclaró que pudieron reconocer la filiación que declararon en Estados Unidos, lo que causó cierta polémica. La expareja de Bosé recordó que en ese momento tampoco podía realizarse la adopción mutua, lo que sí resulta factible en la actualidad si los implicados se inscriben como pareja de hecho.

Tras el verano Bosé planea regresar a México con sus hijos. Palau se quedará en Chelva (Valencia) con los suyos. El reencuentro definitivo depende de una sentencia.
https://elpais.com/elpais/2019/08/08/gente/1565271408_821822.html
 
Bueno, yo quiero decir algo. He estado criticando un poco al Bose en éste hilo y en otros, por temas de sus hijos y todo.Pues bien hoy he visto un concierto que dió en 1982 en Viña del Mar, Chile, con 25 añitos. Me he quedado impresionada del grandísimo profesional que era; como bailaba, como nos gustaba y lo guapo que era. He visto también algunas actuaciones de ahora, y en fín, ya está viejito, pero mantiene el tipo como puede.
Creo que le han pasado factura varios excesos con bebida y otras cosas que ha tenido en su vida; también el hecho de no haber aireado su vida personal. Aun así, sigue teniendo sus fieles seguidores, la mayoría mujeres. A todas nos emocionaba y divertia, y creo que con eso es con lo que debemos quedarnos, aparte de otras consideraciones; se ha mantenido al menos 40 años ahí, y eso dá para mucho.
Os invito que busqueis ese concierto, como cantaba y se movía y lo compareis con los niñatos que hay ahora que lo único que saben es cantar como si llorasen; que coñazo.
Miguel Bose tendrá sus defectos pero era un buen profesional, y muy serio.Que se entregaba al público como nadie.
 
Bueno, yo quiero decir algo. He estado criticando un poco al Bose en éste hilo y en otros, por temas de sus hijos y todo.Pues bien hoy he visto un concierto que dió en 1982 en Viña del Mar, Chile, con 25 añitos. Me he quedado impresionada del grandísimo profesional que era; como bailaba, como nos gustaba y lo guapo que era. He visto también algunas actuaciones de ahora, y en fín, ya está viejito, pero mantiene el tipo como puede.
Creo que le han pasado factura varios excesos con bebida y otras cosas que ha tenido en su vida; también el hecho de no haber aireado su vida personal. Aun así, sigue teniendo sus fieles seguidores, la mayoría mujeres. A todas nos emocionaba y divertia, y creo que con eso es con lo que debemos quedarnos, aparte de otras consideraciones; se ha mantenido al menos 40 años ahí, y eso dá para mucho.
Os invito que busqueis ese concierto, como cantaba y se movía y lo compareis con los niñatos que hay ahora que lo único que saben es cantar como si llorasen; que coñazo.
Miguel Bose tendrá sus defectos pero era un buen profesional, y muy serio.Que se entregaba al público como nadie.
La verdad es que yo siempre he escuchado su música de oídas. Es decir, por radio, tele o mis padres alguna. Luego cuando lanzó Papito, fue imposible no escuchar 'Nena', 'Como un lobo' o 'Morena mía'. Al tiempo, lanzó Cardio y se oía mucho la de 'Estuve a punto de...'

Pero hace dos años actuó con 'Morena mía' en los premios Platino y me dio curiosidad por descubrir más de su música y su carrera en general. Me sorprendí y me atrapó a mis 23 años. Es el típico artísta que tendrá homenajes una vez muera, porque su esencia y orígenes le convierte en el personaje perfecto para ser criticado y de prensa del corazón. Porque aunque empezó intentando crear una especie de Bowie español, su potencial creativo no se encuentra por este país a menudo. Destaco 'Gulliver' como una de sus mejores canciones y me atrevo a pensar que de las más personales, define un caos interior que muchos hemos podido sentir en alguna ocasión y de las pocas veces que se deja conocer la persona y no el artísta. Y a nivel persona ni idea, pero creo que muestra un ego que encierra muchas inseguridades a modo de escudo protector. Sus canciones mejoran con el tiempo y hemos tenido a pocos creadores o artístas de este tipo en nuestro país. Me sorprende el poco cariño o reconocimiento que puede tener en el público en general.

El videoclip de Gulliver para el año 2001-2002 en un artísta nacional me parece muy bueno.


Esta versión me llega a gustar más en instrumental.
 
Sin querer ser mala, por qué a Miguel Bosé se le habrán caído las cejas? Será la edad? No es tan mayor, opino. Después de ver cómo se le fueron me estoy echando aceite de ricino en las mías, pese a que tengo algunas décadas menos.

Antes:
1312191112099.jpg


ff84a30f2158c398ed502dd98f67053c.jpg



Hace no tanto tiempo:
Miguel-Bose-Hacer-Por-Hacer.jpg


miguel-bose.jpg



Ahora:

5c2eb6bb7a364.jpeg


14641045.jpg
Que guapísimo era!!. Pero me gustaría que se afeitara la barba. No me gusta con barba, y de paso decir que el rey felipe tampoco me gusta con barba. odio las barbas, salvo quizas la de Sean Connery .
La razón de lo de las cejas es sencillamente, que se las ha depilado demasiado. A mi una mujer mayor me aconsejó que no me las depilara más, que se caen los pelos.
 
La vida de ida y vuelta de los hijos de Miguel Bosé
Los cuatro niños han alternado su verano entre el chalé del cantante en Madrid y Chelva, el pueblo donde vive Nacho Palau y donde los pequeños han disfrutado del reencuentro paseando en bicicleta y haciendo excursiones por el monte
8
1569508429_466930_1569594687_noticia_normal.jpg

El cantante Miguel Bosé. INSTAGRAM

MAITE NIETO
Madrid 28 SEP 2019 - 01:35 CEST


Hace dos días Miguel Bosé publicaba una imagen suya en Instagram en la que aparecía totalmente vestido de blanco y con la que se despedía del verano: "Adiós veranito hoy empieza el otoño y con él, la plenitud del año". Hacía referencia al fin de una de las cuatro estaciones del año, pero ese tiempo que muchos relacionan con las vacaciones y los momentos de ocio acabó para el cantante semanas antes, cuando volvió a México a finales de agosto de cara al inicio del curso escolar de los mellizos Tadeo y Diego, los dos hijos que viven con él en el país azteca.

Ivo y Telmo, los otros dos niños que el artista siempre presentó como propios, y que son siete meses menores que sus hermanos, se quedaron en Chelva, el pueblo del interior de Valencia en el que viven junto a su padre, Nacho Palau, quien fue la pareja de Bosé durante 26 años.

Junio de 2018 fue el mes del cisma de esta familia no convencional formada por Miguel Bosé, Nacho Palau y sus cuatro hijos, todos ellos concebidos por vientre de alquiler: Tadeo y Diego son hijos biológicos del cantante; Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau. Los cuatro se criaron juntos como hermanos durante casi 8 años y, aunque las diferencias entre sus progenitores ya venían de antes, los niños permanecieron unidos en el mismo domicilio hasta el inicio del verano de 2018. Desde entonces no volvieron a verse en persona y las conversaciones telemáticas sustituyeron durante meses a las presenciales, una decisión que el entorno de la expareja asegura iba en contra de los deseos de Palau. Sin embargo algo ha cambiado, porque 2019 ha sido el verano de su reencuentro.

A pesar de que los procedimientos judiciales que enfrentan a Bosé y Palau siguen su curso, ambos consiguieron llegar a un acuerdo antes del fin del pasado curso escolar y se establecieron medidas cautelares referidas exclusivamente al régimen de visitas de los hermanos. Un concierto que básicamente consiste en que se vean y estén juntos alternativamente con sus padres en períodos vacacionales, fundamentalmente durante el verano ya que los más de 9.000 kilómetros que les separan no facilitan otra fórmula por ahora.

Bosé aterrizó en Madrid con Tadeo y Diego a finales de junio y desde entonces y hasta su regreso a México los cuatro niños han alternando una semana con cada uno de sus padres. En el chalet que Miguel posee en la urbanización Somosaguas de Pozuelo de Alarcón, en Madrid; y en la casa de la madre de Nacho en Chelva, con quien vive el escultor y ceramista desde hace un año.

Dos estilos de vida muy distintos para cuatro niños que han disfrutado de volver a estar unidos y también de poder ver al otro padre que no está con ellos. Quienes saben cómo fue el reencuentro utilizan la palabra "emocionante". "Al principio hubo muchos abrazos y muchas ganas de contarse todo lo que no habían podido durante este tiempo", afirma una persona próxima a ellos. "Después volvió la normalidad y unas veces se adoraban y otras se peleaban como pasa con todos los hermanos". Un retrato familiar al que se unía, durante el tiempo que estaban en Valencia, la sobrina de Nacho Palau, Daniela que tiene casi la misma edad que sus primos.

Del tiempo que han pasado con Miguel Bosé se sabe muy poco. Alguna imagen robada mostró a los hermanos entrando o saliendo de una furgoneta con cristales tintados en Madrid y se presupone que en la casa de Somosaguas han continuado el estilo de vida que llevaron siempre, cuidados por personal de servicio y por Bosé, que ha recuperado la sonrisa y se muestra con mejor aspecto físico que hace unos meses.

En Chelva la convivencia fue distinta, más modesta y más libre. La consigna era relajarse, disfrutar y saltarse los horarios si hacía falta. La gente del pueblo pudo ver a la familia montando en bicicleta, paseando por el monte o en el utilitario que conduce Palau y en el que por altura ya solo Ivo necesita silla portaniños. Ninguna imagen atestigua su presencia pero muchos de los casi 1.500 habitantes del pueblo se cruzaron con ellos e incluso advirtieron a Palau si vieron algo extraño que pudiera delatar la presencia de cámaras.

Desde finales de agosto, unos y otros han vuelto a sus respectivas rutinas. También sus padres, que no han llegado a ningún acuerdo económico que contemple una pensión de alimentos para los dos hijos que se han quedado con Nacho Palau. Fue en octubre de 2018 cuando se conoció públicamente su existencia en la vida de Bosé. Ocurrió precisamente cuando Palau encargó a un despacho de abogados que se ocupara de defender “sus derechos y los de sus hijos menores”. El juicio en el que reclama la doble filiación de los niños —es decir que se reconozca legalmente que los cuatro son hermanos con igualdad de derechos y que ambos progenitores lo son legalmente de todos ellos pese a su procedencia biológica — ya tiene fecha y se celebrará antes de fin de año. Pero es previsible que la resolución final se alargue con recursos que pueden llegar hasta el Tribunal Supremo.

https://elpais.com/elpais/2019/09/26/gente/1569508429_466930.html
 
Oy, oy, oy, oy, oy....
Lucía Bosé en el Ven a cenar conmigo Gourmet
Con Pablo Carbonell, la hija de Ágata Ruiz de la Prada y Antonio David ???
Está mayor pero bastante bien.
Le han traído a Antonia Dell’atte y han tenido un momentazo de divas italianas de morirse! :jawdrop:
 
MIGUEL BOSÉ
El año más convulso para los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau

Los niños del cantante y de su expareja celebrarán la Navidad por separado, mientras ya hay fecha para el juicio de doble filiación que decidirá si ambos progenitores lo son de los cuatro menores


hijos miguel bose

Miguel Bosé, con sus perros Pancho y Max, con la decoración navideña del jardín de su casa de México. TWITTER

MAITE NIETO
Madrid 21 DIC 2019 - 00:00 CET

El pasado domingo Miguel Bosé publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter fotografías en las que aparecía en el jardín de su casa de Ciudad de México decorado para la Navidad. A los duendes, setas y proliferación de luces que mostraban un mundo de fantasía digno de un parque temático para niños se sumaba un gran árbol decorado para las fiestas donde se podían leer los nombres de sus hijos: Tadeo y Diego. Ni rastro de Ivo y Telmo, los hijos de Nacho Palau con quienes vivió como familia hasta junio de 2018, cuando saltó por los aires la relación de pareja que había unido a sus progenitores durante 26 años.

A 9.000 kilómetros de distancia, en Chelva, una localidad de Valencia de 1.500 habitantes, Nacho Palau también posaba sonriente frente a un árbol navideño decorado con espumillón, bolas y luces parpadeantes donde destacaban en azul y naranja los nombres de sus dos hijos biológicos, Ivo y Telmo, y los de Tadeo y Diego, los hijos biológicos de Bosé. La imagen estuvo publicada brevemente en la cuenta de Instagram de un amigo de Palau y después se eliminó. Lo que no podía mostrar ninguna de las fotografías era lo que pasaba por la mente de sus protagonistas en esos momentos en los que volvía a escenificarse la ruptura de su pareja y la distancia que separa a cuatro niños que se criaron como hermanos durante ocho años.

Nada ha cambiado en el conflicto que les enfrenta en los tribunales. Hay fecha para el juicio en el que se verá la reclamación de Palau sobre la doble filiación de los niños, con la que persigue que se reconozca que tanto Bosé como él son padres de los cuatro menores y no solo de sus hijos biológicos. Se celebrará en Madrid en los primeros meses de 2020 después de que se retrasara el señalamiento inicial, fijado para finales de octubre. Los meses pasan y el temor a los efectos de la distancia que hay entre los cuatro hermanos —que no lo son legalmente— pesa en el ánimo de Nacho Palau.

1576954616573.png
Nacho Palau delante de su árbol de Navidad en su casa de Chelva, Valencia. INSTAGRAM

La distancia no es solo física, también lo es su estilo de vida. Tadeo y Diego disfrutan de los lujos y privilegios que conlleva estar con un cantante internacionalmente conocido como es Miguel Bosé. Ivo y Telmo van a una escuela pública, viven en casa de su abuela en Chelva, donde su padre se dedica a recoger las cosechas de aceituna y almendra, mientras finaliza un curso de cocina de los que ofrecen las oficinas del paro. Su prestación de desempleo está a punto de finalizar y le urge encontrar un trabajo para continuar con la nueva vida que inició cuando se acabó su relación con el artista.

La expareja llegó a un acuerdo este verano que significó el reencuentro de los cuatro niños después de meses en los que solo tuvieron contacto telemático. Sus padres habían conseguido negociar que durante las vacaciones los cuatro hermanos estuvieran juntos con uno y otro progenitor en semanas alternas y que lo mismo ocurra cada vez que Miguel Bosé vuelva con Tadeo y Diego a España. De momento eso es todo. Cualquier acuerdo de tipo económico que atienda a las necesidades de Ivo y Telmo, a quienes durante años Miguel Bosé presentó en los medios como hijos propios, parece lejano, por no decir imposible.



Mientras, los niños se comunican entre ellos y con sus otros padres todos los fines de semana y nada más. Fuentes próximas a Palau reconocen que Miguel Bosé insistió en que Ivo y Telmo viajaran durante estas fiestas hasta México, pero finalmente cada par de hermanos permanecerá con sus respectivos padres biológicos. Pese al conflicto, hace un par de semanas Lucía Bosé, madre del cantante, se desplazó hasta Chelva y se alojó en la casa en la que vive Nacho Palau para ver a sus dos nietos antes de viajar hasta México para pasar las Navidades junto a su hijo. La mami, como la llama Nacho Palau, dejó constancia de su paso por la localidad valenciana en sus propias redes sociales y quienes conocen la historia de esta familia afirman que Lucía y Palau se quieren y disfrutaron de unos días agradables.

También explican que Ivo, Telmo y Nacho viven justos de dinero pero felices. "Los niños se sienten muy queridos y en Chelva todo el mundo les trata a los tres de maravilla. Llevan una vida de lo más normal en el pueblo al que Nacho iba de vacaciones durante su infancia porque era donde vivía la familia de su padre", explican. Y añaden: "Nacho ha vuelto a ser él, ha vuelto a sonreír, viven muy libres y creemos que él no quiere volver a saber nada del tipo de vida que rodea a la gente famosa. Está feliz", afirman.

Pero en su ánimo pesa el futuro de los cuatro niños que esta expareja decidió tener recurriendo a vientres de alquiler. Ya no hay nada personal que ate a los adultos. Palau estaba dado de alta en una empresa de Miguel Bosé y los salarios que le debía al romperse esta relación laboral ya quedaron solucionados. Quienes le frecuentan afirman que no reclama nada para él, que solo quiere que los cuatro niños tengan un futuro igualitario y que se les declare legalmente hermanos. Sabe que pasarán años hasta que la Justicia se pronuncie de forma definitiva.

Miguel Bosé muestra mejor aspecto que hace unos meses y sigue sin pronunciarse sobre este tema. Un caso cuya resolución esperan muchas familias diversas que aguardan esta resolución judicial como el maná de la jurisprudencia que abra una puerta legal a situaciones sociales que aún no encuentran respuesta en las leyes. Mientras Ivo, Telmo, Tadeo y Diego han vivido su año más convulso, aquel en el que sus padres decidieron separarse y lo cambió todo.


 
Back