Miguel Bosé

¿Estás en contra de quien no puede tener hijos y lo hace mediante vientres de alquiler o inseminaciones? Yo es que estás practicas no las veo mal, sino al revés. ¿Tener 4 hijos de golpe no es respetuosos para los niños? ¿Por qué? Siempre que se tenga tiempo, dinero y amor para darles no debería ser un problema, sino al contrario.
Por otro lado, no entiendo algunos mensajes que ven algo oscuro en que un hombre solo críe de sus hijos VARONES, ¿qué puede haber de oscuro en que un padre críe sólo a sus hijos? No llego a entenderlo. Sin embargo una mujer sola con hijas, no tiene ninguna parte oscura, no? Lo veo absurdo. Que Miguel Bosé no va a abusar de sus hijos, sólo porque él pueda ser homosexual hombre!
Cierto que no tiene nada de oscuro. No deja de ser uno de los privilegios que da el dinero, que por cierto no va parejo a amor y tiempo. Muchos artistas y afines han adoptado o han utilizado el vientre de alquiler, sin pasar las pruebas de idoneidad psicológicas o físicas. Según las leyes que rigen en este país Don Miguel, no podría haber adoptado unos niños tan pequeños, ya que a partir de los cuarenta años, los niños adoptados tendrán la edad progresiva. Por ejemplo: Si tienes 47 años, los niños tienen que tener mínimo 7. Esto se por la seguridad del niño.
 
Cierto que no tiene nada de oscuro. No deja de ser uno de los privilegios que da el dinero, que por cierto no va parejo a amor y tiempo. Muchos artistas y afines han adoptado o han utilizado el vientre de alquiler, sin pasar las pruebas de idoneidad psicológicas o físicas. Según las leyes que rigen en este país Don Miguel, no podría haber adoptado unos niños tan pequeños, ya que a partir de los cuarenta años, los niños adoptados tendrán la edad progresiva. Por ejemplo: Si tienes 47 años, los niños tienen que tener mínimo 7. Esto se por la seguridad del niño.
Yo conozco bastantes personas que sin ser ricas han adoptado, incluso han tenido un hijo mediante vientre de alquiler, les ha costado mucho más esfuerzo incluso se han hipotecado, pero han podido cumplir su sueño de ser padres.
Que en España esté prohibido y en otro países no, no quiere decir que lo correcto sea lo que ocurre en España y lo inmoral lo de otros países.
 
Yo conozco bastantes personas que sin ser ricas han adoptado, incluso han tenido un hijo mediante vientre de alquiler, les ha costado mucho más esfuerzo incluso se han hipotecado, pero han podido cumplir su sueño de ser padres.
Que en España esté prohibido y en otro países no, no quiere decir que lo correcto sea lo que ocurre en España y lo inmoral lo de otros países.
No estoy de acuerdo. Por ejemplo, en la India donde alquilar úteros está permitido y es más barato, en mayo de 2012, una mujer embarazada por subrogación, utero renting, poco antes del parto tuvo un colapso y murio. El niño se pudo salvar y se le dio a los clientes. La familia de la mujermuerta fue compensada con 18.000 $, barato.
La India se esta convirtiendo en una mega granja de úteros para parejas gays. ¿Porque? Porque sale barato. A mi me parece un drama. Un mercadeo de mujeres. A ver nada en contra de los gays. Pero las parejas de hombres son los principales clientes. Lo cual no deja de ser absurdo. Son dos personas que optan por una forma de s*x* no reproductiva. Pues lo normal es que no tengan hijos. Es ridiculo absurdo y conduce al mercadeo humano recurrir a alquilar vientres en lugares de extrema pobreza.
 
Yo conozco bastantes personas que sin ser ricas han adoptado, incluso han tenido un hijo mediante vientre de alquiler, les ha costado mucho más esfuerzo incluso se han hipotecado, pero han podido cumplir su sueño de ser padres.
Que en España esté prohibido y en otro países no, no quiere decir que lo correcto sea lo que ocurre en España y lo inmoral lo de otros países.
No, no me habré explicado bien. Me refiero a que estadísticamente una persona de 58 años tiene más posibilidades, que una persona de 30, de no ver a sus hijos crecer y llegar a la etapa adulta. A la vez que no tendrá el apoyo familiar de abuelos y tíos... Por eso en España y en la mayoría de estados Europeos la ley dice que el adoptante tiene que tener una edad idónea. Por lo tanto no tiene nada que ver con la inmoralidad. Tu mismo dices que se han tenido que empeñarse para conseguirlo, por lo tanto si tiene que ver con el dinero. Siempre hablamos de proteger al menor.
 
A mi me parece que el que quiera ser padre tiene todo el derecho de serlo, asumiendo todas las responsabilidades y los riesgos. Y Miguel Bose no va a ser la excepcion.
Que le vaya muy bien y logre criar una familia saludable y feliz. A su edad, tiene mucha experiencia de como es la vida, algo que se convierte en ventaja para el.
 
No estoy de acuerdo. Por ejemplo, en la India donde alquilar úteros está permitido y es más barato, en mayo de 2012, una mujer embarazada por subrogación, utero renting, poco antes del parto tuvo un colapso y murio. El niño se pudo salvar y se le dio a los clientes. La familia de la mujermuerta fue compensada con 18.000 $, barato.
La India se esta convirtiendo en una mega granja de úteros para parejas gays. ¿Porque? Porque sale barato. A mi me parece un drama. Un mercadeo de mujeres. A ver nada en contra de los gays. Pero las parejas de hombres son los principales clientes. Lo cual no deja de ser absurdo. Son dos personas que optan por una forma de s*x* no reproductiva. Pues lo normal es que no tengan hijos. Es ridiculo absurdo y conduce al mercadeo humano recurrir a alquilar vientres en lugares de extrema pobreza.
En la India es más barato que en EEUU porque en la India los hospitales también son más baratos que en EEUU y porque en la India con 18.000€ vives toda la vida de p.m y en EEUU te dura 4 meses, la proporción es la misma. EEUU no es un país de extrema pobreza y es también uno de los principales lugares donde acuden la parejas a conseguir un vientre de alquiler.
Por otro lado, no estoy de acuerdo en que las parejas de homosexuales no puedan adoptar, por esa regla de tres la personas estériles también optan a una forma de s*x* no reproductiva y no por ello no están preparados para ser padres y dar un hogar a un niño. Sin embargo hay personas que a pesar de poder tener una reproducción reproductiva, más valía que no trajesen hijos al mundo. Una cosa es que las parejas homosexuales es más evidente que han adoptado y otra cosa que sean los que más adopten o recurran a los vientres de alquiler, muchas parejas heterosexuales tendrán de repente un bebé recién nacido y nadie tiene porqué sospechar que no sea biológico, que además si es vientre de alquiler, puede también ser biológico, a pesar de no haberlo "parido" la pareja.
 
A mi es que que me pongan como referencia un pais donde se da un sistema de castas, donde la mujer no vale nada y donde van los ricos europeos a comprarse órganos me da un mal rollo tremendo. Por supuesto que es más barato la India y Senegal y Vietnam y... y tantos otros paises subdesarrollados donde no hay reglas y aprovechando que no las hay van los europeos a comprarse sus órganos y sus hijos. Muy bien hecho.
 
Una práctica que genera discusión
En los últimos años han surgido algunos movimientos ciudadanos a favor de la aprobación de la gestación por sustitución en España. De hecho, un grupo de familiares y amigos de Lugo impulsan una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) y han preparado una proposición de ley. Al otro lado de la balanza están los detractores. Organizaciones feministas lo critican con el argumento de que la práctica implica una explotación de las mujeres gestantes. La Iglesia católica también se ha pronunciado. El secretario general de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, ha señalado recientemente que “producir seres humanos es injusto, porque los seres humanos no son cosas que se producen ni reses que se reproducen”.

No obstante, los profesionales del sector consultados por LaVanguardia.com consideran que la legalización de la gestación por subrogación requiere tiempo. “Existe un gran desconocimiento sobre el proceso”, opina Jessica Junyent, mientras que Sebastián Expósito se muestra confiado de que “tarde o temprano llegará” porque “hay demanda”.



José Antonio Seijas. Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo
«La regulación de los vientres de alquiler daría más beneficios que problemas»
¿Por qué votó a favor de la inscripción de estos niños en el registro civil?
Mi discrepancia y la de cuatro magistrados más fue en un triple aspecto. En primer lugar, el puramente jurídico, ya que entendíamos que los jueces nacionales deben inscribir esta filiación cuando viene determinada a través de un procedimiento judicial de California, es decir, una sentencia, que aquí no se ha aceptado. En segundo lugar, por una cuestión de orden público, en el sentido de que considerábamos que era un orden público preventivo que no respondía al caso concreto. Y en tercer lugar en que vulneraba el interés de los dos menores, cuya situación en estos momentos es incierta. Posiblemente, la respuesta del Supremo trata de evitar situaciones indeseadas respecto al comercio de la mujer, especialmente en algunos países, como en La India, pero este no era el caso. Insisto en que hacen falta reformas globales, que ya se están planteando a través de la Conferencia de La Haya.

¿Entonces es partidario de los vientres de alquiler en España?
Yo creo que podría producirse una legalización que puede traer más beneficios a la sociedad que problemas, especialmente beneficia a los padres que no pueden serlo, no solo de parejas homosexuales, y beneficios a todas las partes en conflicto.
 
En la India es más barato que en EEUU porque en la India los hospitales también son más baratos que en EEUU y porque en la India con 18.000€ vives toda la vida de p.m y en EEUU te dura 4 meses, la proporción es la misma. EEUU no es un país de extrema pobreza y es también uno de los principales lugares donde acuden la parejas a conseguir un vientre de alquiler.
Por otro lado, no estoy de acuerdo en que las parejas de homosexuales no puedan adoptar, por esa regla de tres la personas estériles también optan a una forma de s*x* no reproductiva y no por ello no están preparados para ser padres y dar un hogar a un niño. Sin embargo hay personas que a pesar de poder tener una reproducción reproductiva, más valía que no trajesen hijos al mundo. Una cosa es que las parejas homosexuales es más evidente que han adoptado y otra cosa que sean los que más adopten o recurran a los vientres de alquiler, muchas parejas heterosexuales tendrán de repente un bebé recién nacido y nadie tiene porqué sospechar que no sea biológico, que además si es vientre de alquiler, puede también ser biológico, a pesar de no haberlo "parido" la pareja.
Las personas esteriles se enfrentan a un hecho, no a una opción, no es lo mismo, no optan por una vida sexual no reproductiva
 
Las personas esteriles se enfrentan a un hecho, no a una opción, no es lo mismo, no optan por una vida sexual no reproductiva
Los homosexuales que quieren adoptar y dar una vida llena de amor a sus hijos adoptados, también se enfrentan a un hecho, a algunas personas homófobas que aún quedan en el S. XXI, por fortuna se acabarán extinguiendo con una educación más abierta, tolerante y con más empatía.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back