Miguel Bosé

El mozo que le acompaña ¿Es su pareja actual?

MIguel tiene 58 tacos, muy mal llevados, por cierto,
pero una economìa muy saneada que le permite tener
un montòn de personal de servicio para atender a esos
cuatro niños
 
A ese punto voy Dubois, cuando es realmente etico utilizar un cuerpo humano, vivo o no, sea para salvar la vida o no.?
Porque un cuerpo muerto se le puede considerar como donable o reutilizable y a un cuerpo vivo, salvo que sea entre familiares cercanos, no se considera etico?.
Se supone que sangre, ovulos, s*men y medula pueden ser donados en vida y para gente que no es familar cercano.
Creo que sangre y medula no dan compensación pero s*men y ovulos si dan una compensacion por las "molestias" incluso en España (İVİ por ejemplo aqui en su link lo dicen http://www.ivi.es/donantes/)
En los vientres de alquiler se supone que tambien es una compensacion justa no una "venta o renta"
Aqui hay una página donde hablan del procedimiento http://www.californiafertilitypartners.com/spanish/treatments-gestation-surrogacy.html
Entiendo tu punto de vista, creo que va muy a la par conn la legislación española.
Violeta67, participa.
Por que no estas de acuerdo?
Tampoco me parece bien la donacion de ovulos, y solo dudaria en familiar cercano. Es una persona la que va a nacer. En los genes esta predestinado quien vas a ser, mezclar tus genes por dinero o por altruismo con un desconocido? Y la de esperma, si no te queda otra? Medio hijo tuyo es de un total desconocido. Tener un hijo es algo mas que fabricar un niño. En serio puestos a legislar es mejor hacer un clon de ti mismo y se puede hacer. Donar organos procedentes de cadaveres o en vivo no es lo mismo. No estas haciendo una persona nueva, que no ha pedido nacer.
 
Este es un debate que se abre y reabre cada vez que hay alguna noticia de Eltonjohnes, titascerveras, rickismartins o kikessarasolas, por citar algunos.

Todos elllos han aprovechado los avances de la ciencia y la "pasta gansa" de la que disponen para ir contra la naturaleza y complacer sus caprichos a costa de mujeres que alquilan sus cuerpos por necesidad económica, por mucho que algunos se quieran creer que es por hacer un bien a la humanidad. La gran humanidad de yayito-Eltonjohn, miguelbosédetodoslossantos o cualquiera de los arriba citados...

La regulación sobre las adopciones y donaciones inter-vivos o post-mortem ha existido desde que el mundo es tal y como lo conocemos para evitar EL MERCADEO CON SERES HUMANOS y todo ello basándonos en unas leyes o principios naturales, o una ética o un código deontológico que hasta hace poco parecía que seguía vigente.

Los seres humanos NI SE COMPRAN NI SE VENDEN, ese es el principio fundamental que rige las leyes de nuestra sociedad, PARA EVITAR QUE LAS PERSONAS CON MÁS RECURSOS SE APROVECHEN DE LAS NECESIDADES DE OTRAS, tanto para la compraventa de órganos, como la compraventa de niños o seres humanos como exclavos o para prostit*ción...

En la legislación española la donación de órganos está fuertemente regulada, y como ya acabamos de ver en un caso reciente, está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA LA PETICIÓN DE ÓRGANOS PARA PERSONAS CONCRETAS Y EL PAGO DE CONTRAPRESTACIÓN POR DONAR ÓRGANOS NI EN VIDA NI DESPUÉS DE LA MUERTE. Toda donación de órganos está regulada y sigue el estricto orden que esté estipulado.
De esta forma evitamos que PERSONAS CON RECURSOS ECONÓMICOS QUE LO NECESITEN COMPREN A PERSONAS COMO DONANTES DE ÓRGANOS EN PAÍSES DEL TERCER MUNDO DONDE SE COMPRAN Y SE VENDEN. ¿Hasta ahí bien?

La prostit*ción, otra forma de compraventa del cuerpo humano, tampoco está regulada en España, porque se supone que el objeto a regular está fuera del comercio de los hombres. Nuestras leyes no pueden entrar a regular el uso y disfrute sexual entre personas con contraprestación porque no lo considera objeto lícito de comercio.

Igualmente sucede en España con las adopciones. Una estricta regulación ha impedido siempre que se pueda comerciar con niños, y por eso, aquellos casos que se saltaron las leyes, como el caso de los niños robados de la monja Sormaría, o cualquiera otros nos ponen los pelos de punta y han sido objeto de una absoluta reprobación social y judicial. O deberían haberlo sido.

Gracias a estas restricciónes legales evitamos entre otras cosas:
-que las personas tengan hijos para venderlos a quienes no pueden tener
-que nos quitemos los riñones o trocitos de hígado para sacarlos a subasta,
- que madres o padres inhumanos, -que los hay, vaya si los hay!!, vendan a sus hijos para que les quiten los órganos/prostituyan/limpiencasas/tenganmáshijos...
-que vendamos más caros los óvulos/s*men de l@s rubi@s de ojos azules y metro ochenta,
etc, etc


El caso es que desde que las madres de alquiler se permitieron en países como EEUU o la India, esto es el coxx la Bernarda y niño veo, niño quiero. Ahhh, pero nooo!! "La madre de alquiler era una mujer encantadora, desprendida, y felizzzz, inmensamente felizz por gestar nueves meses y dar a luz a preciosos niños por encargo para parejas infelices por no tener niños. O para Titacervera mismamente. porque yo lo valgo!!"

Ahh, pero es que ella no es la madre, porque los óvulos no son suyos.

Y eso qué quiere decir? Qué las madres adoptantes o inseminadas con óvulos de otraas no sienten a sus hijos como hijos?

Las madres de alquiler venden su útero por dinero y realizan uno de los actos más contranatura que puede realizar un ser humano, que es dar a luz a un hijo para darlo y no saber más de ellos.

Supongo que la compensación económica es equivalente al dolor y sufrimiento de llevar a cabo un proceso como este.
Un aplauso!! Gran explicacion, lo suscribo en todo
 
Hay que ponerse en el lugar de por ejemplo esa panda de niños del Miguelito Bosé. En el cole, toca hablar de los padres, pues bastante que tienen con tener dos papás, para además explicar que nacieron de un vientre alquilado. Los niños son muy crueles entre ellos con lo que se sale de lo normal.

Elthon John dijo en una entrevista que le horrorizaba pensar en el día en que su hijo (sus hijos, ahora), se dieran cuenta de que no tenían madre. Y que lo sentía por ellos. Y Rupert Everett, es contrario a que los gays tengan niños, porque dice que necesitan tener padre y madre, y que ser educado por dos hombres es un desequilibrio. Lo dice un homosexual sin pelos en la lengua. Por supuesto, fue muy criticado.

Espero que los niños del Bose cuenten con mucamas cariñosas que hagan el papel de madres.


En cuanto a Miguel Bosé, su madre le llama "el jefe", y en a familia tiene fama de mandar más que un alto mando del ejército. Ahora tiene un pequeño ejército de cuatro soldaditos. Espero que no se aproveche de su poder sobre ellos y los deje crecer libres y felices.
 
Este es un debate que se abre y reabre cada vez que hay alguna noticia de Eltonjohnes, titascerveras, rickismartins o kikessarasolas, por citar algunos.

Todos elllos han aprovechado los avances de la ciencia y la "pasta gansa" de la que disponen para ir contra la naturaleza y complacer sus caprichos a costa de mujeres que alquilan sus cuerpos por necesidad económica, por mucho que algunos se quieran creer que es por hacer un bien a la humanidad. La gran humanidad de yayito-Eltonjohn, miguelbosédetodoslossantos o cualquiera de los arriba citados...

La regulación sobre las adopciones y donaciones inter-vivos o post-mortem ha existido desde que el mundo es tal y como lo conocemos para evitar EL MERCADEO CON SERES HUMANOS y todo ello basándonos en unas leyes o principios naturales, o una ética o un código deontológico que hasta hace poco parecía que seguía vigente.

Los seres humanos NI SE COMPRAN NI SE VENDEN, ese es el principio fundamental que rige las leyes de nuestra sociedad, PARA EVITAR QUE LAS PERSONAS CON MÁS RECURSOS SE APROVECHEN DE LAS NECESIDADES DE OTRAS, tanto para la compraventa de órganos, como la compraventa de niños o seres humanos como exclavos o para prostit*ción...

En la legislación española la donación de órganos está fuertemente regulada, y como ya acabamos de ver en un caso reciente, está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA LA PETICIÓN DE ÓRGANOS PARA PERSONAS CONCRETAS Y EL PAGO DE CONTRAPRESTACIÓN POR DONAR ÓRGANOS NI EN VIDA NI DESPUÉS DE LA MUERTE. Toda donación de órganos está regulada y sigue el estricto orden que esté estipulado.
De esta forma evitamos que PERSONAS CON RECURSOS ECONÓMICOS QUE LO NECESITEN COMPREN A PERSONAS COMO DONANTES DE ÓRGANOS EN PAÍSES DEL TERCER MUNDO DONDE SE COMPRAN Y SE VENDEN. ¿Hasta ahí bien?

La prostit*ción, otra forma de compraventa del cuerpo humano, tampoco está regulada en España, porque se supone que el objeto a regular está fuera del comercio de los hombres. Nuestras leyes no pueden entrar a regular el uso y disfrute sexual entre personas con contraprestación porque no lo considera objeto lícito de comercio.

Igualmente sucede en España con las adopciones. Una estricta regulación ha impedido siempre que se pueda comerciar con niños, y por eso, aquellos casos que se saltaron las leyes, como el caso de los niños robados de la monja Sormaría, o cualquiera otros nos ponen los pelos de punta y han sido objeto de una absoluta reprobación social y judicial. O deberían haberlo sido.

Gracias a estas restricciónes legales evitamos entre otras cosas:
-que las personas tengan hijos para venderlos a quienes no pueden tener
-que nos quitemos los riñones o trocitos de hígado para sacarlos a subasta,
- que madres o padres inhumanos, -que los hay, vaya si los hay!!, vendan a sus hijos para que les quiten los órganos/prostituyan/limpiencasas/tenganmáshijos...
-que vendamos más caros los óvulos/s*men de l@s rubi@s de ojos azules y metro ochenta,
etc, etc


El caso es que desde que las madres de alquiler se permitieron en países como EEUU o la India, esto es el coxx la Bernarda y niño veo, niño quiero. Ahhh, pero nooo!! "La madre de alquiler era una mujer encantadora, desprendida, y felizzzz, inmensamente felizz por gestar nueves meses y dar a luz a preciosos niños por encargo para parejas infelices por no tener niños. O para Titacervera mismamente. porque yo lo valgo!!"

Ahh, pero es que ella no es la madre, porque los óvulos no son suyos.

Y eso qué quiere decir? Qué las madres adoptantes o inseminadas con óvulos de otraas no sienten a sus hijos como hijos?

Las madres de alquiler venden su útero por dinero y realizan uno de los actos más contranatura que puede realizar un ser humano, que es dar a luz a un hijo para darlo y no saber más de ellos.

Supongo que la compensación económica es equivalente al dolor y sufrimiento de llevar a cabo un proceso como este.

este debate sobre los homos es abiertto siempre por los mismos, que son una parte de la sociredad que por suerte, cada vez es mas minoritaria. Y no, los niños de gays,q u hay y muchos, no andan con traumas ni están pidiendo ser salvados,

A ver cuando os dais cuenta de que el mundo avanza y que no se puede evitar.

Sobre USA y las madres de aluiler, la idea no es mala, falta regularlo de manera eficiente, pero en USA TODO es así: ¿necesito pasta?: me quedo con un niño de servicios sociales un mes que me sueltan 500 dolares, y así con todo. Hay familias que viven de tener un montón de niños de servicios sociales pero eso nunca sale solo sale las madres en alquiler, debe de ser po resa obsesión del no nacido, en USA hay una falt de regulación atroz en muchos aspectos, los vientres de alquiler es uno, no por la idea en si, sino porque es algo completamente desregularizado, para comenzar habría que haber una evaluación psicológica de la madre de alquiler y de la receptora.

Quien habla alegremente de lo que puede suponer para una pareja que desea hijos no tenerlos es porque no tiene ese poblema que muchas veces ha destrozado un matrimonio. Porque cuando uno de los puede y el otro no, se puede crear un problema muy grave en la pareja su la necesidad de hijos biológicos está arraigada. ¿Sabes de depresiones hasta el punto del su***dio por esterilidad? ¿indce de fracasos por un miembro esteril? Ah que ese niño en la naturaleza normal no nacería. También las medicinas son contranatura y de hecho han detenido la selección natural y evolución natural del hombre pero oye no veo a nadie tan naturalista en este tema, lo contranatura siempre es en lo que no estés de acuerdo. Tener hijos serviendose de la ciencia pues vale, una mujer que no se pone de parto hace 100 habria muerto, hoy se le hace una cesaria y puede sobrevivir ella y su bebe, una mujer esteril puede recibir un ovulo, como he dicho el mundo avanza, en ambos casos se hecha mano de la ciencia, si quereis que obre la naturaleza y Dios os invito a lo que hagais pero de verdad y teneis el hijo sirviendoos de la naturaleza y Dios y nada mas.





Sobre los óvulos y su donación es como el esperma, hay mujeres que tendrían un hijo de alquiler "porque no es suyo" pero le horroriza dar óvulos y a la inversa mujeres que donan ovulos pero no estñan de acuerdo con el vientre de alquiler, todo depende de como enfoques el papel de madre y para ello siempre se ha de estar preparado, estás ayudando a otra pareja, si lo quereis ver como algo sucio o por dinero allá pero está claro que cuando uno tiene un único punto de vista no ve nada más-
 
Los hijos de Miguel Bosé
Jet-set obtuvo en exclusiva algunas de las primeras fotos que se conocen de los mellizos Diego y Tadeo, los hijos que el cantante tuvo a través de un vientre de alquiler y a quienes ha resguardado celosamente de la prensa.
104054_172517_5.jpg

“Nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla, porque tengo una familia que es diferente y a priori solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia”, ha dicho Bosé.

104057_172542_1.jpg

Bosé, de 57 años, fue visto llevando a los pequeños a donde el médico.

104061_172542_1.jpg
 
104058_172542_1.jpg

Mientras Miguel conducía el cochecito de uno de sus hijos, un amigo no identificado lo ayudaba con el otro.

104055_172541_1.jpg

Año y medio después de anunciar la llegada de sus hijos mayores, Bosé confesó que tenía otros mellizos, Ivo y Telmo, nacidos siete meses después de Diego y Tadeo, y también a través de una madre sustituta.

104059_172542_1.jpg

El cantante dice que vive en un eterno trajín para poder cumplir con sus compromisos artísticos y ser padre de tiempo completo.

104056_172541_1.jpg
 
Merinlove ha expuesto de forma inmejorable las cuestiones éticas de este tema. Aqui para mi que no soy creyente no tiene ningun dios nada que ver. Si creo en la ciencia pero las granjas de seres humanos son un atraso no un avance.
El problema de los niños que se ha comprado el Bose no es que su papi sea gay, si no que es un egoista imbecil.
 
A mi él me gusta mucho y me gusta comolleva su vida: como le da la gan. Me parece un buen artista y si se le acusa de egocéntrico o antipático es simplemente porque ignora todo el mundo del marketing y la publicidad de lo que comen la mayoría. Sobre sus hijos, independientemente de lo que me parezca, soy más partidaria de dejar que la naturaleza siga su curso en todos los sentidos y en todos los aspectos. Me parece menos ajeno a mi un vientre de alquiler que introducirse un óvulo de otra mujer para fecundar un hijo, pero la verdad es que me da igual lo que hagan otros. ël me parece fantástico que haya decidido tener hijo y que los crie como le de la gana. La Tita Cervera también tiene 70 años y está con dos niñas.
 
Back