Miguel Bosé

Hay un lío legal al respecto. Creo que tienen que adoptarlos. No son hijos suyos legalmente
Si los niños han nacido y se han inscrito en países donde sea legal el método de vientre de alquiler, sí puede inscribirlos en España como propios puede si lo hace como hijos de padre soltero. Lo que no admite el Registro Civil es inscribirlos como hijos de una pareja homosexual "El juez Esteban Tabernero estimó el recurso del fiscal en una sentencia dictada el 15 de septiembre de 2010. Argumentó que la certificación extranjera no podía ser inscrita porque la Ley del Registro Civil permite hacerlo siempre que «no haya duda de la realidad del hecho inscrito»
 
El concepto de "familia" ha variado mucho y hay que asimilar que ya no es la mamá, el papá y la parejita vestida con lacitos ella y con tirantes y pololos el nene. Eso hace años era lo más habitual, no digo normal, digo habitual de frecuente, de alto porcentaje.
Pero las cosas ya no son así: cada vez más niños viven con hermanos de su madre o de su padre, o con "hermanastros" (hijos de la nueva pareja de su madre o de su padre); o tienen una madre que se enamora de otra madre o un padre que se enamora de otro padre... hay muchísima variedad en el panorama familiar. Por tanto, juzgar la paternidad desde la perspectiva "antigua tradicional" (si se me permite y no pretendo faltar a nadie porque mi familia es de esas también), es un poco limitado si se quiere entender de verdad la situación de muchos niños. No podemos pensar que esa situación es la mejor, porque estaríamos negando la posibilidad de una vida plenamente feliz a muchísimos niños, cada vez más. ¿Por qué no va a ser feliz un nene con dos papás o con dos mámás o solo con una mamá (igartiburu) o solo con un papá (ricky martin) o con una mamá muy mayor (thyssen) o con un papá muy mayor (ni idea)...? tienen las mismas posibilidades de ser felices, de tener una vida afectiva plena. Y en muchos casos, hasta más felices porque son niños muy deseados en la mayoría de los casos.

Si Bosé ha decidido el vientre de alquiler, allá él y su responsabilidad. Hace tiempo, con la primera "adopción" o lo que sea (no me meto en asuntos legales de los que no tengo ni idea), hablaba sobre su papel de padre y daba gusto oír el cariño con el que se refería a sus hijos, la ilusión que tenía con ellos, el interés en que tuvieran la mejor formación del mundo... creo que eso son deseos comunes a todos los padres con dos dedos de frente y creo que él los tiene. Aunque luego le pueda la chulería o la prepotencia o esa especie de "nadar por encima de las aguas" que también lo tiene. Pero en cuanto a su manera de entender lo que quiere para sus hijos, he de decir que me sorprendió gratamente su nivel de aspiraciones para con ellos.
Pero..... opiniones.
 
Es un lío de coj*nes porque he escuchado el postcad y estos niños genéticamente tiene mediante el esperma de los padres una fusión de ellos por lo cual si le hacen prueba de paternidad le van a salir que son biológicos de los dos


En parejas heterosexuales no hay problemas porque suelen ser donaciones de los padres que se pone en el vientre de alquiler
 
Es un lío de coj*nes porque he escuchado el postcad y estos niños genéticamente tiene mediante el esperma de los padres una fusión de ellos por lo cual si le hacen prueba de paternidad le van a salir que son biológicos de los dos


En parejas heterosexuales no hay problemas porque suelen ser donaciones de los padres que se pone en el vientre de alquiler
Eso que dices no es posible. No son clones. No extraen el adn de los espermatozoides. Si no que fertilizan puede que con esperma mezclado de ambos padres los ovulos de la donante y SOLO UN espermatozoide lo fecunda. Lo que si puede ser al ser varios embriones es que uno sea hijo de un padre y otro de otro, pero mezclado el adn no.
 
pobres críos por qué? Mis padres eran mayores cuando yo nací, y aún ahora cuando hablo con mis amigas de las niñez y adolescencia, me recuerdan la suerte que tengo con mis padres, tenían muchas más paciencia que sus padres más jóvenes y aún hoy ya más mayores son más abiertos de mente y tolerantes que muchos más jóvenes. Leyendo estos comentarios irrespetuosos en temas como este o como el de Raúl González y Mamen, da la impresión que querer tener familia numerosa es algo horrible y fatal para los niños.


El principal problema que le veo es que esos cuatro niños no tienen madre y el padre tiene que trabajar mucho.
Con quién se quedan cuando el papa viaja por todo el mundo? Tatas?
A la edad de Miguel Bosé no se tiene tanta energía como para criar solo a 4 hijos.
Por muy abierto de mente que sea, la energía no acompaña.
Cuando esos niños tengan 20 años él tendrá 80, demasiada diferencia de edad, puede ser su abuelo.
 
¿Estás en contra de quien no puede tener hijos y lo hace mediante vientres de alquiler o inseminaciones? Yo es que estás practicas no las veo mal, sino al revés. ¿Tener 4 hijos de golpe no es respetuosos para los niños? ¿Por qué? Siempre que se tenga tiempo, dinero y amor para darles no debería ser un problema, sino al contrario.
Por otro lado, no entiendo algunos mensajes que ven algo oscuro en que un hombre solo críe de sus hijos VARONES, ¿qué puede haber de oscuro en que un padre críe sólo a sus hijos? No llego a entenderlo. Sin embargo una mujer sola con hijas, no tiene ninguna parte oscura, no? Lo veo absurdo. Que Miguel Bosé no va a abusar de sus hijos, sólo porque él pueda ser homosexual hombre!


Que yo sepa hasta ahora los hombres nunca han podido tener hijos, eran las mujeres las que los tenian.
No es oscuro que los crie es que no tiene ni idea de todo lo que le viene encima.
Criar a un hijo es laborioso y requiere de mucho tiempo y buen hacer, cuatro ya es una exageración.
Y los niños necesitan la figura paterna y materna, es lo ideal. Sé que hay muchas familias desestructuradas que funcionan igual,
pero ir a buscar cuatro hijos un hombre solo denota poco seso. Cria a uno o maximo dos y después si te sientes capaz repite, pero cuatro de golpe ...
Es como decir, como tengo dinero y ya soy mayor me compro cuatro hijos y así vivo la experiencia.
 
Eso que dices no es posible. No son clones. No extraen el adn de los espermatozoides. Si no que fertilizan puede que con esperma mezclado de ambos padres los ovulos de la donante y SOLO UN espermatozoide lo fecunda. Lo que si puede ser al ser varios embriones es que uno sea hijo de un padre y otro de otro, pero mezclado el adn no.
He sonado burra verdad ? Pues es lo que decía o lo escuchado mal mientras hacia otras cosas jaja

Será un mix de esperma o un ovulo para cada padre
 
No estoy en contra de los tratamientos de fertilidad o de las inseminaciones. Si lo estoy del vientre de alquiler, me parece un atentado contra la mujer que lo alquila, que es como ganado de cría y una falta de respeto para esos niños que no han pedido nacer, a ver rico, tu madre fué alquilada?.
Primero, soy mujer, y ya me gustaría a mí ser rica... Yo no nací de un vientre de alquiler, pero cuando yo nací mi madre tenía 40 años, ahora tengo 31, mi madre 71 y sigue estupenda y trabajando, he sido una niña súper feliz y no he tenido ningún trauma porque mis padres fuesen más mayores que los de mis amigos, al contrario me parece que he tenido muchísima suerte.
Por otro lado, tengo unos amigos que no podían tener hijos por una enfermedad de la chica, y han podido cumplir su sueño de ser padres gracias a un vientre de alquiler en Estados Unidos. Son una familia totalmente feliz, y su hijo no siente que haya sido una falta de respeto hacia él, al revés está encantado de su familia y de esa decisión. Sobre que una mujer que alquila su vientre para ayudar a otras familias, es una elección personal y no tiene porque sentirse en ganado. Esa mujer, ya había tenido otros 2 de esa forma (todos para parejas españolas) ella tenía 2 con su marido, un policía de Nueva York. Otra familia feliz y orgullosa de haber ayudado a 3 familias.
Una mujer que es vientre de alquiler es ganado, pero los hombres que donan su esperma o las mujeres que donan su óvulos para fecundaciones, no son vacas lecheras... Simplemente son formas distintas de ver las cosas.
A mi me parece aberrante pagarle a una mujer para que te geste a un hijo. Otra cosa es hacerlo por amor por un familiar o buen amigo pero por dinero? Eso es tráfico de humanos.
Es lógico que se pague dinero, ya que la mujer embarazada tiene que hacerse revisiones médicas y dar a luz, que en Estados Unidos cuesta una pasta, además de ropa pre-mamá y muchos otros gastos. Lo que más caro sale son los viajes, hoteles, médicos y medicinas.
 
Última edición por un moderador:
Este tío es lo más intolerante, déspota y soberbio que hay en el panorama de la música a día de hoy. Por muy tierno que quiera ser, el carácter acaba saliendo. Pobres niños cuando se atrevan a llevar la contraria a su padre, o toquen la tecla que le hace saltar y ponerse como una furia.
Además de tener una diferencia de 50 AÑOS entre padre e hijos. En fin......

Que su madre vaya a casa de Miguel a conocerlos y no se atreva ni a preguntar si los niños tenían madre o de dónde habían salido... dice mucho de una persona. Los tiene a todos acojonados con sus ataques de ira.
Esto lo contó ella en una entrevista en Sálvame.

Lo dicho, pobres niños que son inocentes y no eligen nacer en una familia o en otra.
No entiendo la preoupación por la edad de é, pero si las mujeres hoy tehemos hijos a los 40!!! y a los 45!! e imagino que porque la naturaleza nos frena, sino seguro que nos pondríamos en los 50. ES muy personal eso de la edad y la paternidad pienso.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back