Miguel Bosé

Gracias Helena, era justo lo que yo iba a decir. Además, fueron dos mujeres y creo que se solaparon, a mi me da que probó con una segunda fecundación por si acaso. Que salieran niños es cosa de la naturaleza, digo yo.

Según parece, 2 son hijos biológicos suyos y los otros 2 de su pareja. Es un poco egoísta porque generalmente en las parejas gays que optan por un vientre de alquiler lo que se hace es que los dos donan su s*men para la inseminación y prefieren no saber cual ha sido finalmente el que ha fecundado el óvulo (aunque luego les salga el niño idéntico a uno de los cónyugues, como sucede con el hijo mayor de Elton John). En este caso me parece como muy egoísta, querer tener los 2 unos hijos biológicamente propios, aunque luego los 4 estén reconocidos por los dos.
Los dos que aparecen con él en estas fotos me da a mi que son los 2 pequeños, los que biológicamente son de su novio, porque no se parecen a él (sus familiares siempre han dicho que los 2 mayores son su vivo retrato y ya sabemos como son los Bosé, que todos son calcos entre ellos).
 
Este tío es lo más intolerante, déspota y soberbio que hay en el panorama de la música a día de hoy. Por muy tierno que quiera ser, el carácter acaba saliendo. Pobres niños cuando se atrevan a llevar la contraria a su padre, o toquen la tecla que le hace saltar y ponerse como una furia.
Además de tener una diferencia de 50 AÑOS entre padre e hijos. En fin......

Que su madre vaya a casa de Miguel a conocerlos y no se atreva ni a preguntar si los niños tenían madre o de dónde habían salido... dice mucho de una persona. Los tiene a todos acojonados con sus ataques de ira.
Esto lo contó ella en una entrevista en Sálvame.

Lo dicho, pobres niños que son inocentes y no eligen nacer en una familia o en otra.
 
pues yo voy a ser mal pensada ,( me inspira eso), creo que en Estados unisdos se puede selecionar el s*x*, y creo que un vientre de alquiler joevn lo comun es que engendre uno no multiples, todo deamasiado yo y yo y freudiano, osea muy egoista y nada sano, pero bueno mientras los tengan bien atendidos.
 
Noor, por que la ciencia el capricho la biologia etc para mi tiene un limite, que conste que estoy a favor de la ciencia....y no tengo creencias catolicas, un hermana o hermano mio quiere tener un hijo con 50 y pico,por que no ha podido o lo que sea, vale bien, pero que diga que cuatro y por narices niños, que quieres que te diga me parce de tener una cabeza pero que mal, pero vamos alla cada cual obvio, no se si exagero ni se ha llegado pero creo que ya mismo a la carta con ojos verdes etc...
 
Que me voy a tener que ir a los estados juntitos para poder tener una niña que sólo tengo man jaja es coñá
 
Yo pienso que está bien que haya tomado esa decisión, le llegó el momento de sentar cabeza. Es cierto que lo ha hecho un pelín tarde... De todas formas esa familia siempre ha tenido un punto "rarito".
 
artísticamente nos puede resultar un peño (en mi caso tiene canciones desastrosas y otras que se salvan) y la verdad que va por la vida de artista conceptual de la materia, pero eso no quiere decir que sea un mal padre. Ha conseguido mantenerlos bastante apartados de las cámaras, y supongo que tendrá recuerdos de cuando su familia se empeñaba en enseñarlos en todas partes y sabe como es vivir así. En ese sentido, yo creo que lo está haciendo bien.
Otra cosa será como explica a sus hijos lo de "Don Diablo"...
 
pobres críos por qué? Mis padres eran mayores cuando yo nací, y aún ahora cuando hablo con mis amigas de las niñez y adolescencia, me recuerdan la suerte que tengo con mis padres, tenían muchas más paciencia que sus padres más jóvenes y aún hoy ya más mayores son más abiertos de mente y tolerantes que muchos más jóvenes. Leyendo estos comentarios irrespetuosos en temas como este o como el de Raúl González y Mamen, da la impresión que querer tener familia numerosa es algo horrible y fatal para los niños.
Alquilar uteros y tener cuatro hijos de una tacada no es muy respetuoso para los niños, este tío es un absurdo
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back