Miguel Bosé

Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
6.966
Calificaciones
22.952
Ubicación
Disneylandia
Miguel Bosé no acostumbra aparecer en público con los pequeños Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, pero como les tocaba realizarse un chequeo médico a dos de ellos, le pidió a uno de sus amigos que los acompañara.

Les llevó sus carriolas, y su acompañante le ayudó a cuidar a uno de los mellizos.

Estaban muy tranquilos, pues su papi los consintió con unas paletas.

“Cuando tienes familia te cambia la ‘agenda’, y las prioridades son otras; son 4 ‘enanos’ de los que vivo enamorado”, dijo el intérprete.

5355a97c9c9bc_620x0.jpg


http://www.tvnotas.com.mx/2014/04/21/C-61310-vimos-a-miguel-bose-en-madrid-con-2-de-sus-4-hijos.php
 
Al idiota este le ha dado por pedir niños por catálogo a la vejez , menos mal que tendrá 50 tatas jaja

En fin pobres críos
pobres críos por qué? Mis padres eran mayores cuando yo nací, y aún ahora cuando hablo con mis amigas de las niñez y adolescencia, me recuerdan la suerte que tengo con mis padres, tenían muchas más paciencia que sus padres más jóvenes y aún hoy ya más mayores son más abiertos de mente y tolerantes que muchos más jóvenes. Leyendo estos comentarios irrespetuosos en temas como este o como el de Raúl González y Mamen, da la impresión que querer tener familia numerosa es algo horrible y fatal para los niños.
 
pobres críos por qué? Mis padres eran mayores cuando yo nací, y aún ahora cuando hablo con mis amigas de las niñez y adolescencia, me recuerdan la suerte que tengo con mis padres, tenían muchas más paciencia que sus padres más jóvenes y aún hoy ya más mayores son más abiertos de mente y tolerantes que muchos más jóvenes. Leyendo estos comentarios irrespetuosos en temas como este o como el de Raúl González y Mamen, da la impresión que querer tener familia numerosa es algo horrible y fatal para los niños.
Por tener a un padre creído, egocéntrico y maniático
 
hombre creo que los niños , corregidme si no es así, llagaron a él mediante un vientre de alquiler, además mediante su deseo y convicción de ser padre, imagino

es decir, que una mujer se quedó embarazada y no es posible que eligiera si se iba a embarazar de niños, niñas o tortugas. digo yo, vamos.
 
hombre creo que los niños , corregidme si no es así, llagaron a él mediante un vientre de alquiler, además mediante su deseo y convicción de ser padre, imagino

es decir, que una mujer se quedó embarazada y no es posible que eligiera si se iba a embarazar de niños, niñas o tortugas. digo yo, vamos.
Gracias Helena, era justo lo que yo iba a decir. Además, fueron dos mujeres y creo que se solaparon, a mi me da que probó con una segunda fecundación por si acaso. Que salieran niños es cosa de la naturaleza, digo yo.
 
No es por tener hijo o hijos ya siendo mayor, supongo que querra a los niños y no les faltara de nada, pero 4? con 50 todos varones, no se me parece de frivolo, misogeno, no hablo de familia tradicional ni tonterias de esas, pero no se es como muy poco sano.
Tiene más de 50, nació en 1956 ... tiene una canción en que lo dice " bravo muchachos los del 56 ..."
 
A mi me encantaba y me encanta. Me gusta ese hombre, fisicamente es atractivísimo, nos pongamos como nos pongmaos. De joven era un tío super sexi e interesante. Es culto y, la verdad, su carrera discográfica es seria, ha hecho de todo en la música y si se pyede permitir ser egocéntrico, que lo sea. Al menos no juega con dos barajas tipo penelópe y su camada (tengo penefobia= :)
 
Back