Miguel Bosé

menudo cacao han montado, la verdad. Se ve que tenian una relacion donde cada uno hacia lo que le salia del mambo, y ahora los crios que no tienen la culpa de nada sufriran las decisiones de los adultos.
Las cosas claras y por notario , seas homosexual, heterosexual., bisexual o una pareja perro- sardina.
Las custodias ya estaran defimidas por la partenidad, y si no hubo boda entre ellos no existe manutencion.. que el otro quiere que Miguel los mantenga, caera en el plano "me prometio la luna".
Habra que ver cuanto tiempo pasaban los crios del otro con el.
 
menudo cacao han montado, la verdad. Se ve que tenian una relacion donde cada uno hacia lo que le salia del mambo, y ahora los crios que no tienen la culpa de nada sufriran las decisiones de los adultos.
Las cosas claras y por notario , seas homosexual, heterosexual., bisexual o una pareja perro- sardina.
Las custodias ya estaran defimidas por la partenidad, y si no hubo boda entre ellos no existe manutencion.. que el otro quiere que Miguel los mantenga, caera en el plano "me prometio la luna".
Habra que ver cuanto tiempo pasaban los crios del otro con el.
Aunque no haya boda por supuesto que hay manutención.
 
Recordad que tanto Bosé como Ricky Martin tuvieron un "aparente noviazgo" o amistad con una tal Rebeca de Alba, una mex güera que no sé muy bien que hace y quien es.

¿Interlomas es Lomas de Chapultepec donde reinan los de la Mora de La casa de las flores?
A mi me quitas de la Roma, la Condesa, la Narvarte y el centro y me pierdo. Según la serie, un niño secuestrado cuesta unos diez millones de pesos.
Pues yo vivo en la Cd de Guadalajara,y no hace falta ser millonario y famoso para que te secuestren , incluso por cantidades risibles, pero algo peor es el tema de la trata de personas, jamás vuelves a ver a tus familiares especialmente a jovenes. El mundo debe saber de todo este horror.
 
la bellísima Rebeca de Alba viene a ser una mariliendres con ínfulas a la que en los años noventa sacaban mucho en la revista franquista Trola :)
En realidad era una chica emanada de un concurso de belleza, que terminó siendo modelo y presentadora, ahora creo que hace eventos de caridad o algo asi, pero lo que se dice es que en realidad ella es gay y en algun momento Bi .
 
Uno de mis mejores amigos tuvo un hijo con su primera mujer, y luego se volvió a casar con una chica que tenía tres hijos. Eran muy similares de edades y muy pequeñitos todos. Pues bien, se volvió a divorciar como a los 10 años de esta chica. Qué hizo, pues irse a vivir a otro sitio con su hijo (tenía custodia compartida). Y mira que lo pasó mal su hijo porque se llevaba genial con los tres hijos de su ex. Pero quedaban para que su hijo se quedara en casa de su segunda ex algunos días para no perder el contacto con sus hermanastros. Si en este caso, dos hijos son de uno y dos de otro, pues aunque hayan vivido juntos, si se separan qué van a hacer, vivir juntos por los niños aunque no se soporten?
No es el mismo caso. Los cuatro niños los han tenido juntos. Es una familia y para separase están sujetos al derecho de familia, por muy gays que sean y por muy vientre subrogado del que provengan.
 
menudo cacao han montado, la verdad. Se ve que tenian una relacion donde cada uno hacia lo que le salia del mambo, y ahora los crios que no tienen la culpa de nada sufriran las decisiones de los adultos.
Las cosas claras y por notario , seas homosexual, heterosexual., bisexual o una pareja perro- sardina.
Las custodias ya estaran defimidas por la partenidad, y si no hubo boda entre ellos no existe manutencion.. que el otro quiere que Miguel los mantenga, caera en el plano "me prometio la luna".
Habra que ver cuanto tiempo pasaban los crios del otro con el.
Los niños han vivido siempre juntos. Un juez tendrá que acordar la custodia.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back