Miguel Bosé

Qué pena, pobre Bosé y familia y niños, estando todos en el spotlight luego de tantos años luchando por su privacidad. Ni siquiera ha salido del clóset y tiene que enfrentar todo esto!!

26 años de convivencia y romance NO SON menores, así que lo siento mucho por los dos. Por los niños también, pero no tanto... claramente son queridos, cuentan con ellos mismos (son 4), se van a tener para toda la vida y además no les faltan los medios. Estarán bien, con mucha facilidad que los padres.

¿Foto del tal Palau alguien tiene? Tengo curiosidad, porque solo he visto la foto de Disney. ¿Es el que es un poco gordito? Uno que aparece vestido muy pero que muy normal, el contraste de su ex marido, jeje.
 
Legalmente Miguel de los pequeños no es nada, cada uno era padre de una pareja de gemelos, y entre sí los niños no son hermanos, hablo legalmente, pero ellos se han criado como hermanos imaginaros el drama para esos niños
Claro,estoy totalmente de acuerdo que los perjudicados son los niños que se han criado como hermanos y no deben entender nada de lo que está ocurriendo;dicho esto,no veo fácil solución a lo que propone Nacho Palau.
¿Sabemos,al menos,si los cuatro niños llevan los apellidos "Dominguín-Palau? Porque quizá no se hayan casado pero los niños lleven los apellidos de los dos.
 
Como le manden un reportero a la puerta de casa la que puede liar es gloriosa.

Es un vanidoso y un raro, pero me gusta ese halo de misterio que le envuelve siempre. Es una estrella de las de verdad. Y no va de majo, como Bisbal, Raphael o Alejandro Sanz. Eso es lo mejor.

Eso sí, telita los que le tengan que aguantar.

Este tema de los hijos es muy delicado.
 
Yo creo que tal y como se hicieron las cosas los hijos son de cada uno, y Miguel lo hizo sabiendo lo que hacía y se ha llevado a sus hijos porque los considera suyos y punto, aunque haya convivido con los 4 no son biológicamente suyos y lo ha tenido claro desde el principio. Moralmente nos puede parecer bien o mal pero aquí no hay moral ni ética desde que cada uno decidió tener dos hijos biológicos propios y no reconocer a los del otro. Porque está claro que sí llevarán vos apellidos Miguel no los puede sacar de España sin autorización.
 
los perjudicados son los niños que se han criado como hermanos y no deben entender nada de lo que está ocurriendo;

Desde que me enteré de la noticia le estoy dando vueltas para poder digerirla.
Realmente se han criado como hermanos?
Entre críos se dan relaciones estrechas de amor y cariño, y no necesariamente filiales.
 
Me parece una burrada separar a los niños de esa manera, la impresión que da es que cada uno quiso tener hijos por su cuenta pensando en una posible separación, estoy totalmente en contra de los vientres de alquiler y estos casos no hacen más que reforzarlo, tanta importancia le dan a la biología. Si se han criado juntos son hermanos y basta.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back