Miguel Bosé

Todo eso es muy bonito pero me da que el escultor lo ha mandado al paro por tanta América y l hora de separar lo que cuentan son los papeles legalesy legalmente sus hijos son dos.

mu pareja doce que tiene 4 niñas incluyendo a la mía de relación anterior pero al final en caso de separación lo ue cuenta es que legalmente suya es la pequeña mía no la otra

Se han separado y el escultor obvio que se ha quedado con los que son legalmente sus hijos

No discuto que al final lo que cuenta es lo que legalmente figure.

Pero desde un punto de vista sociológico, o psicológico, o simplemente humano, es inevitable percibir el poso que decía antes, porque no es el caso de una pareja que llega a la vida de uno o una, cada uno ya con sus propios descendientes, aunque luego tengan comunes. Aquí los 4 niños llegaron prácticamente a la vez, ya siendo pareja ambos, y nos vendieron la imagen de familia numerosa con dos padres, que por otra parte no dudo que es de lo que ambos, o al menos Bosé, estaban convencidos que eran.
 
Todo eso es muy bonito pero me da que el escultor lo ha mandado al paro por tanta América y l hora de separar lo que cuentan son los papeles legalesy legalmente sus hijos son dos.

mu pareja doce que tiene 4 niñas incluyendo a la mía de relación anterior pero al final en caso de separación lo ue cuenta es que legalmente suya es la pequeña mía no la otra

Se han separado y el escultor obvio que se ha quedado con los que son legalmente sus hijos y obvio no se va a seguir quedando con los cuatros niños com el ex permanentemente en América

Pero yo entiendo que no es lo mismo. Tú puedes tener un hijo de una relación anterior y que tu nueva pareja se convierta en un padre para ese hijo porque obviamente van a compartir sus días, y si te separas lógicamente el hijo se va contigo. Otra cosa es que él lo hubiera adoptado. Pero en este caso hablamos de una pareja ya formada que quiere tener hijos y con la peculiaridad de que al ser dos hombres se reparten la carga genética, dos para cada uno, pero la idea que tenían, imagino, era formar una unidad familiar los seis. Legalmente los hijos corresponderán al padre biológico respectivo, pero para mí es como si una pareja heterosexual se separa y se reparte a los hijos.
 
coincido en que de la foto conocida de disney, uno es clavaíto a Miguel, y los otros 3 se parecen bastante, puede ser que utilizaran óvulos de la misma madre para todos y distinta madre gestante (qué lío), por eso 3 se parecen entre sí (a la madre de óvulo); si los chicos nacieron en usa el trámite más corto es la adopción inmediata sobretodo con padres extranjeros, y tan tan

ahora la separación de 2 para cada uno es, como toda separación un golpe en su infancia, al romperles la estructura conocida a los niños, finalmente los que se queden con Miguel igual estarán con corte de servicio xq Miguel anda en giras, tv etc
 
Si no te importa habla por ti. Yo quiero exactamente igual a mi padre y a mi madre. Y he sido muy feliz con mi padre, mucho. A lo mejor tu padre era una mala persona, el mío no.
Y mis hijos nos quieren igual a su madre y a mi. Ni van tristones cuando van conmigo por la calle, ni mucho menos temerosos.
Me parece un insulto a los hombres tu desafortunado comentario.

Pienso exactamente igual, yo he querido y quiero horrores a mi padre, siempre me he sentido querida y cuidada por el y siempre he ido muy feliz con el a todas partes.
 
No se reparten nada

Puro sensacionalismo

Dos son de Miguel y los otros dos de la pareja

Ya se dijo en su día. Se separan y cada niño con su padre correspondiente. Otra cosa es que se consideren entre ellos como he manos

Y por cierto mucho han durado

El tipo se la pasa en América. Supongo que el trato era que mientras Miguel estaba fuera loa niños estuvieran con el maromo. Al menos fue lo que se dijo

Pero claro son años de Miguel casi todo el año en América y el escultor con los 4 niños

Todo tiene un límite y cuatro niños es muuuchas carga. Debieron uno cada uno y ya. Pero los traen a pares y claro hacer de amo de casa con 4 niños mientras la pareja se la pasa en México y Panamá no lo aguanta nadie

Eso no es así, porque siempre dijo que tenía cuatro hijos.
 
Es que como una madre no hay nada.
Un padre puede ser muy bueno y esforzarse, pero es que la madre, los ha parido. Es distinto.
Yo los enfados de mi madre, al final no me los tomaba en serio; pues se le pasaban, me ponia la comida, ropa o lo que fuera; en cambio de mi padre, sí, ahí era distinto. Era como alguien ajeno, no sé.
Yo veo los padres con los niños en la calle, y veo a los niños , temerosos, tristones, no es igual que cuando van con la madre.

Lamento que hayas tenido esa experiencia con tu padre pero me parece una generalización muy grande, yo quiero exactamente igual a mi padre y a mi madre y nunca podría hacer esa distinción. Con mi padre también he compartido muchísimas cosas, especialmente determinadas aficiones comunes y mi amor por cada uno de ellos es el mismo, los siento igualmente necesarios en mi vida. También se ha ocupado de mí de la misma manera que mi madre.

En cuanto al tema Bosé a mí me resulta extraño, yo no veo comparable la situación a una pareja en la que uno (o ambos) aporta hijos anteriores al matrimonio. En este caso, aunque los niños adquieran una relación de hermanos por la convivencia, saben que no lo son y que en caso de separación cada uno tiene sus progenitores. Entiendo que para Bosé y su pareja la intención de ambos era formar una familia todos juntos y que ambos fuesen padres de los 4 niños.
 
Es que desde el punto humano suena terrible pero al final lo que cuenta es lo que legalmente es


Em proba es que Miguel es ambiguo en todo. Se explica y no se mete rollos de familia feliz y sobretodo no se vuelve locos a los niños. Yo creo que van a estar mejor lis que no son de Miguel. Tienen un padre presente mientras los otros dos van a tener lujos y ... servicio. Espero que Miguel haya sido consecuente con el que ha educado a los niños sólo vlo pocos años y se ocupe de los cuatro económica mente.. total para mantener a olfo y demas
 
Notícia algo confusa de principis de septiembre. Pone que Miguel gàbia escolarizado a lis niños en México. A lis cuatro però luego se lee que solo a dos. Aquí se habían separado pero no era publico


El Español
Miguel_Bose-Mexico-Hijos_de_famosos-Famosos_335977573_96029892_1024x576.jpg

FAMOSOS PRIMEROS PROBLEMAS
Así fue el altercado que vivió Miguel Bosé con una niña en el colegio de sus hijos en México
El cantante se ha mudado a México, país en el que sus hijos ya han comenzado una nueva etapa escolar ante la preocupación de su padre que busca extremar la seguridad de los mellizos.
6 septiembre, 2018 17:06

  1. MIGUEL BOSÉ


Edurne Pujol @EdurnePujol
La vida paterna le llegó a Miguel Bosé (62 años) con la carga de la responsabilidad sobre sus espaldas, una nueva etapa que ha vivido con extrema discreción y midiendo cada paso para asegurar la privacidad de Tadeo, Diego, Telmo e Ivo, sus cuatro hijos. El intérprete se ha mudado a México donde reside ahora con sus pequeños. En este nuevo comienzo, el mayor de los hijos de la saga Dominguín-Bosé ha calibrado la seguridad del nuevo centro escolar de dos de sus retoños para asegurar su mesura. Y ese, el de la seguridad, ha sido precisamente el motivo de uno de los primeros percances que ha protagonizado el cantante en el colegio mexicano.

La semana pasada, la del 27 de agosto, los dos niños comenzaban su nuevo curso en el colegio. Según ha podido saber JALEOS es él mismo, Miguel, quien acompaña a sus hijos a la puerta del centro académico. En el instante en el que el cantante se acercó, uno de los días al colegio, una niña le reconoció y fotografió a la familia. Bosé no estaba dispuesto a que una imagen en la que aparecen sus hijos estuviera en manos desconocidas.


encodeURIComponent(String(a))}function
Actualidad_335977950_96040626_1706x1280.jpg




Miguel Bosé durante una visita a Disneylandia con sus hijos.

Primer percance en suelo mexicano. El equipo de seguridad de Miguel y él mismo obligaron a la niña a que borrara la instantánea y, tal y como han confesado a este medio, se orquestó un gran revuelo alrededor del cantante, la niña y la imagen. El hijo de Lucía Bosé (87) había pedido personalmente que se extremaran las medidas de seguridad.

El artista mide bien su protección y se persona en la escuela arropado por un equipo de protección, formado por escoltas que preservan el entorno familiar. "Se le ve muy hundido, mal vestido, llama la atención", relatan las fuentes consultadas.La familia numerosa ha empezado una nueva vida al otro lado del charco, alejados de Panamá, el país que escogió el cantante cuando nacieron los cuatro niños como el destino idóneo para preservar una tranquila vida.

Con dos ideas fijas en la cabeza -seguridad y privacidad- Miguel Bosé ha escogido uno de los mejores distritos de Ciudad de México para ubicar la escolarización de los niños. El centro en el que se formarán a partir de ahora se encuentra en la Zona de Interlomas, una de las más exclusivas y cuna de gran parte de la élite de la ciudad.

Actualidad_335977956_96040794_1706x1280.jpg

Miguel Bosé junto a sus cuatro hijos en Disneyland París.

El desembolso que ha tenido que hacer el cantante para que los pequeños reciban una de las mejores educaciones en el país es de 4.246 euros al año, una cantidad que justifican con la oferta de algunos de los más prestigiosos servicios. El centro ofrece una educación bilingüe, con gran importancia a la enseñanza cultural, parte muy importante en la formación de los niños que crecen rodeados de arte.

Fue precisamente una serie de fotografías en las que aparecían los niños las que le causaron uno de sus mayores disgustos. Hace un año, le hackearon la cuenta de mail, medio por el que pudieron acceder a toda su información, incluidos los retratos que se hicieron en Disneyland París. Las personas que se inmiscuyeron en su ordenador, lo hicieron con el objetivo de extorsionarle y pedirle dinero a cambio de no publicar las caras de Tadeo, Diego, Telmo e Ivo.

"Me han hackeadoel correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos", escribía en un comunicad
 
'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


'TELVA Tributo. Una Cronica De Moda. Coleccion Naty Abascal' Photocall In Madrid
Gente: Miguel Bose


Parece Drácula !!!!
Madre mía ! SUSTO !
O miedo.... con lo mono que era de jovencito, pá lo que hemos quedaooo jomío!
 
¿Tadeo y Diego son un par e Ivo y Telmo el otro par? Si es que alguien lo sabe aparte de familiares, allegados, amistades y demás.

Es que en la foto anterior parece que Tadeo y Diego tienen el pelo más claro y son los dos un poco más altos, mientras que los otros dos niños son algo más bajitos y el pelo parece más oscuro...
 
Tadeo y Diego deben ser los biológicos de Miguel, porque son más claritos de pelo, como Miguel de pequeño. Además, son mas altos y delgados como todos los bosé.
Lo único que deseo, es que ésos niños no sufran por haber perdido el contacto con sus hermanos de la noche a la mañana. Ojalá sean unos padres responsables y aparquen sus diferencias para que éstos niños se reencuentren a menudo.
 
Back