Miguel Bosé

Pues también lo cuentan en El País... que está en México, en una urba de luxe, con 2 de los niños a los que ha matriculado en un cole bilingüe


asi es, en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, donde hay unos coles que se pagan en dólares, no sé si sea el caso

Miguelito se ha ido a México porque ahi el medio y el público lo adoran como dios, y algo le gustará eso, que si quisiera irse a vivir tranquilamente con un punto fácil para moverse a sus giras pues se iría a Miami, y no, ha elegido México
 
Es que como una madre no hay nada.
Un padre puede ser muy bueno y esforzarse, pero es que la madre, los ha parido. Es distinto.
Yo los enfados de mi madre, al final no me los tomaba en serio; pues se le pasaban, me ponia la comida, ropa o lo que fuera; en cambio de mi padre, sí, ahí era distinto. Era como alguien ajeno, no sé.
Yo veo los padres con los niños en la calle, y veo a los niños , temerosos, tristones, no es igual que cuando van con la madre.
Si no te importa habla por ti. Yo quiero exactamente igual a mi padre y a mi madre. Y he sido muy feliz con mi padre, mucho. A lo mejor tu padre era una mala persona, el mío no.
Y mis hijos nos quieren igual a su madre y a mi. Ni van tristones cuando van conmigo por la calle, ni mucho menos temerosos.
Me parece un insulto a los hombres tu desafortunado comentario.
 
De todo hay.
A partir de los 12 años aqui en España pueden decidir con quien vivir.
Y a veces la capacidad económica influye.
Pero Afortunadamente no siempre es así.
Hay hijos varones que prefieren vivir en un piso pequeño con su madre porque la quieren mucho y es quien les ha cuidado siempre, apoyado y acompañado.
Prefieren taparse con una manta en el sofá en invierno que disfrutar de lujos con su padre
Y hay otros varones que nos gustaba vivir tanto con nuestra madre que con nuestro padre. Les queremos exactamente igual y nos tapamos con la manta con los dos cuando toca.
 
Que fuerte! repartir hijos, flipo, flipo, y reflipo.

ahora la moda es repartirse los niños...
como son 4, 2 para cada uno, y que se hermanen por Skype.

No se reparten nada

Puro sensacionalismo

Dos son de Miguel y los otros dos de la pareja

Ya se dijo en su día. Se separan y cada niño con su padre correspondiente. Otra cosa es que se consideren entre ellos como he manos

Y por cierto mucho han durado

El tipo se la pasa en América. Supongo que el trato era que mientras Miguel estaba fuera loa niños estuvieran con el maromo. Al menos fue lo que se dijo

Pero claro son años de Miguel casi todo el año en América y el escultor con los 4 niños

Todo tiene un límite y cuatro niños es muuuchas carga. Debieron uno cada uno y ya. Pero los traen a pares y claro hacer de amo de casa con 4 niños mientras la pareja se la pasa en México y Panamá no lo aguanta nadie
 
Si no te importa habla por ti. Yo quiero exactamente igual a mi padre y a mi madre. Y he sido muy feliz con mi padre, mucho. A lo mejor tu padre era una mala persona, el mío no.
Y mis hijos nos quieren igual a su madre y a mi. Ni van tristones cuando van conmigo por la calle, ni mucho menos temerosos.
Me parece un insulto a los hombres tu desafortunado comentario.

Hay una jota navarra que dice algo así:
La jota siempre cantó las virtudes de una madre,
Pero se olvidó de contar,
Lo mucho que vale un padre.

Supongo que hay que ir caso a caso. Yo, desde luego, quiero muchísimo a mi padre, y el día que me falte será un disgustazo. Igual que el día que me falte mi madre. Distintos, pues como la noche y el día. Que cada uno se ocupó además de unas cosas durante la infancia de la prole, pues también. Cada uno con sus virtudes y sus defectos. Una de las cosas que más admiro de mi madre es lo bien que, muy joven, valoró las virtudes de mi padre (en contra de la opinión familiar).
 
No se reparten nada

Puro sensacionalismo

Dos son de Miguel y los otros dos de la pareja

Ya se dijo en su día. Se separan y cada niño con su padre correspondiente. Otra cosa es que se consideren entre ellos como he manos

Y por cierto mucho han durado

El tipo se la pasa en América. Supongo que el trato era que mientras Miguel estaba fuera loa niños estuvieran con el maromo. Al menos fue lo que se dijo

Pero claro son años de Miguel casi todo el año en América y el escultor con los 4 niños

Todo tiene un límite y cuatro niños es muuuchas carga. Debieron uno cada uno y ya. Pero los traen a pares y claro hacer de amo de casa con 4 niños mientras la pareja se la pasa en México y Panamá no lo aguanta nadie

Hasta cierto punto, sí que hay un poso de "reparto" en esta historia. Y me explico. El propio Miguel hizo pública su paternidad como cuádruple. Y cuando alguien le hackeó el correo y le hurtó fotos para chantajearle, publicó una fotografía con los 4 niños como sus hijos. Cuestiones de ADN aparte, por otra parte inevitables si quieres niños con carga genética de ambos progenitores y los dos son del mismo s*x*, hasta la separación él nos ha transmitido la idea de paternidad cuádruple. O al menos, así lo he entendido yo.
 
Hasta cierto punto, sí que hay un poso de "reparto" en esta historia. Y me explico. El propio Miguel hizo pública su paternidad como cuádruple. Y cuando alguien le hackeó el correo y le hurtó fotos para chantajearle, publicó una fotografía con los 4 niños como sus hijos. Cuestiones de ADN aparte, por otra parte inevitables si quieres niños con carga genética de ambos progenitores y los dos son del mismo s*x*, hasta la separación él nos ha transmitido la idea de paternidad cuádruple. O al menos, así lo he entendido yo.
Todo eso es muy bonito pero me da que el escultor lo ha mandado al paro por tanta América y l hora de separar lo que cuentan son los papeles legalesy legalmente sus hijos son dos.

mu pareja doce que tiene 4 niñas incluyendo a la mía de relación anterior pero al final en caso de separación lo ue cuenta es que legalmente suya es la pequeña mía no la otra

Se han separado y el escultor obvio que se ha quedado con los que son legalmente sus hijos y obvio no se va a seguir quedando con los cuatros niños com el ex permanentemente en América
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back