Miguel Bosé

Pues a mí los dos más altitos se me parecen a él, sobre todo el de atrás. Los otros dos al que tiene al lado o incluso a la mujer.

Exacto, sobretodo el segundo empezando por la izquierda tiene el aire y la mirada Bosé. Los otros no se le parecen nada, me cuadraría lo que dijeron que los dos pequeños son del novio y los dos mayores suyos, aunque de los mayores solo veo parecido a él el segundo.
 
Exacto, sobretodo el segundo empezando por la izquierda tiene el aire y la mirada Bosé. Los otros no se le parecen nada, me cuadraría lo que dijeron que los dos pequeños son del novio y los dos mayores suyos, aunque de los mayores solo veo parecido a él el segundo.

Siempre hay que tener en cuenta el aporte genético de la(s) madre(s). Los dos mas altos no tienen por qué ser los mayores en edad, en realidad se llevan muy pocos meses, y ninguno tiene por qué parecerse a los padres biológicos.

No hay mas que ver a Paquirrín para ilustrar mi tesis, pobrecillo.
 
Siempre hay que tener en cuenta el aporte genético de la(s) madre(s). Los dos mas altos no tienen por qué ser los mayores en edad, en realidad se llevan muy pocos meses, y ninguno tiene por qué parecerse a los padres biológicos.

No hay mas que ver a Paquirrín para ilustrar mi tesis, pobrecillo.

Sí, pero lo decía en el sentido que habían dos padres distintos, según los rumores, y uno de los niños para mi es claramente distinto (los otros 3 en cambio se me parecen mucho entre ellos). Hablaba más de mayores en edad, no de altura ya que se llevan pocos meses y a saber.
Y sobre la madre, yo también creo que en estos niños la madre habrá aportado bastante si fuera verdad que el otro padre es el otro hombre de la foto o incluso si también fueran de Miguel. Las naricitas y el tono de piel los veo como más latinos, como si la madre pudiera ser sudamericana.
 
Penurias económicas? Porque son unos vagos vividores, la vieja trincaba subvenciones para el museo satanico, fue denunciada! Son una familia extrañísima pero muy vaga! Y la Bosé y sus subvenciones para criar cerdos, esta familia es una farsa!


Gintonica....me perdi....como es eso de que" la vieja trincaba subvenciones para el museo satanico, fue denunciada" Lucia, satánica? podrías por favor explicarlo aunque sea brevemente. gracias
 
Sí, pero lo decía en el sentido que habían dos padres distintos, según los rumores, y uno de los niños para mi es claramente distinto (los otros 3 en cambio se me parecen mucho entre ellos). Hablaba más de mayores en edad, no de altura ya que se llevan pocos meses y a saber.
Y sobre la madre, yo también creo que en estos niños la madre habrá aportado bastante si fuera verdad que el otro padre es el otro hombre de la foto o incluso si también fueran de Miguel. Las naricitas y el tono de piel los veo como más latinos, como si la madre pudiera ser sudamericana.
Claro, es que los españoles son tan arios. Tan europeos del norte.
 
Tengo dudas , quien me las puede aclarar?

- Miguel Bosé vive actualmente en España con sus churrumbeles?
- Si en ESpaña no se pueden publicar esas fotos .... a quién le interesan?
- Bosé es un personaje antipático y sobretodo de capa caída ... quién le haría ese chantaje?

Esta historia me recuerda a Alejandro Sanz que también le hicieron un chantaje y se descubrió que era alguien de su confianza del servicio doméstico.
 
para ser 4 hermanos no se parecen de cara ni uno, y a miguel tampoco se le parecen.
el de atras de todo, es decir el segundo por la izquierda es MUY parecido a Miguel, sobretodo en el gesto y la manera de mirar o la boca,hay que cger fotos de Miguel de joven, pero el crio es clavado a Miguel de joven.

upload_2017-9-8_23-43-49-png.573794


images


maxresdefault.jpg
 
Miguel Bosé publica esto en su perfil de Facebook:

Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.


Ver el archivo adjunto 573794


Pues mi muy personal punto de vista, no les veo parecido ni entre ellos, si me los encontrara en la calle y me dijeran ue son hermanos, no les creo
 
Pues hay un hetero que tambien es muy muy raro con sus hijos y esposa.
¿Que onda con Julio Iglesias? otro que mantuvo aislado a sus hijos y a su esposa.
Que le tiene unos celos patológicos al éxito y juventud de su hijo.
Que esta taaan ocupado que no se puede dar tiempo para ir a algunos momentos importantes de sus hijos mayores ya que los menores viven totalmente controlados.
Y si tuvo un momento en que todo era viajes y conciertos pero ¿Ahora? ¿En serio no para de trabajar? ¿En donde? si, si tiene presentaciones pero por supuesto no como antes.
 
Back