Miguel Bosé

Hubo un concierto hace unos años en una isla de las Baleares que fue un escándalo con su play back! Fue cuando lo de papito! Lo de las subvenciones para las fincas extremeñas otro tanto! Mira este tío es un niño bonito estropeado desde jovencito de buena familia y trabajando para el sistema desde hace décadas vendiendo s*x*, travestismo, transexualidad, adopción in vitro etc etc otro que tiene su papel, es nauseabundo!
 
Y los cuatro churumbeles son suyos???? yo creía que habia encargado dos.....


es que al principio tuvo dos, los otros dos más pequeños al principio se dijo que no eran hijos suyos sino de su novio, pero no es así, él es el padre de toda la recua. Por cierto, la madre de los dos mayores se dijo al principio que es una música dedicada a la música clásica, una persona muy talentosa con sensibilidad artística, no sé si será verdad
 
no es por algo propiamente misógino, el razonamiento más bien es este: dentro de diez años, cuando los hijos de Miguelito sean adolescentes, la casa del cantante se llenará de amigos de sus hijos, jóvenes, lindos y alegres... irán a bañarse a la piscina del casoplón, y Miguel creerá estar soñando cuando vea todos esos cuerpos adolescentes apenas vestidos, esos efebos marcando paquete, chavalitos de 14 años, de 16 años, toda esa naturaleza en plenitud...el cantante será viejo pero plenamente feliz... y así durante muchos años, disfrutará de la vista de sus hijos, y sobre todo, de los amigos de sus hijos... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
¡Auch! que comentario mas fuerte, bien dicen que "el que las hace, se las imagina" a mi este tipo de maquinaciones no se me ocurriría ni en un millón de años, seré ingenua. Saludos.
 
Última edición:
Este tío es un mal cantante, en directo es coros y autotune, una vergüenza, como actor insufrible y sobreactuado, este fue un niño bonito estropeado hijo de la casta cañi franquista del momento, empezó de cantante juvenil hortera de la onda Marín ,Iván etc luego se fue a Londres a estudiar teatro con Lindsay Kemp, un tipo asqueroso que también enseño a Bowie y el tío regreso como el Bowie hepañol, más tarde se unió al universo casposo del Manchego más internacional junto a Sara Montiel y más tarde contratado por todos los aytos suciatas para cantar sus bodrios y subvenciones varias para sus porqueras extremeñas que resultaron un fraude, un tipo IMPRESENTABLE

Y te ha faltado decir que ni siquiera es un tío guapo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí lo que me inquieta del tema de la gestación subrogada es que parece que se ha puesto de moda y más de uno parece que en vez de tener un hijo se lo toma como comprarse un bolso. No sé, no me convence en determinados casos. Parece que el dinero todo lo compra....
 
A mí lo que me inquieta del tema de la gestación subrogada es que parece que se ha puesto de moda y más de uno parece que en vez de tener un hijo se lo toma como comprarse un bolso. No sé, no me convence en determinados casos. Parece que el dinero todo lo compra....
Es así, el dinero todo lo compra. Ahora ya se puede se padre o madre, alquilando un útero... Es cuestión de dinero... Es el "progreso"
 
no es por algo propiamente misógino, el razonamiento más bien es este: dentro de diez años, cuando los hijos de Miguelito sean adolescentes, la casa del cantante se llenará de amigos de sus hijos, jóvenes, lindos y alegres... irán a bañarse a la piscina del casoplón, y Miguel creerá estar soñando cuando vea todos esos cuerpos adolescentes apenas vestidos, esos efebos marcando paquete, chavalitos de 14 años, de 16 años, toda esa naturaleza en plenitud...el cantante será viejo pero plenamente feliz... y así durante muchos años, disfrutará de la vista de sus hijos, y sobre todo, de los amigos de sus hijos... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
jople, mi parece que más que Miguel quien lo está disfrutando más que de imaginárselo eres tú, da un poco de asquete leerte.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back