Miguel Bosé

Lo siento, no puedo con este vividor y estafador! Es un timo de tio, un desecho humano! Y me da pena por esos niños a los que explotara! Toda esa familia son unos vagos cantamañanas, la vieja y sus Ángeles satánicos, la difunta y su rollo androgino chungo, lo siento son unos estafadores!
 
Lo siento, no puedo con este vividor y estafador! Es un timo de tio, un desecho humano! Y me da pena por esos niños a los que explotara! Toda esa familia son unos vagos cantamañanas, la vieja y sus Ángeles satánicos, la difunta y su rollo androgino chungo, lo siento son unos estafadores!
Estafadores?
Creo que todos estan pasando penurias económicas menos Miguel Bosé que vive en Panama tranquilamente.
 
La Miguela es muy muy chunga! Pena de niños, ahí fotografiado con Mickey Mouse, el solito se delata, un tipo con muchos traumas y unos padres muy rarunos
 
Penurias económicas? Porque son unos vagos vividores, la vieja trincaba subvenciones para el museo satanico, fue denunciada! Son una familia extrañísima pero muy vaga! Y la Bosé y sus subvenciones para criar cerdos, esta familia es una farsa!
 
Lo siento, no puedo con este vividor y estafador! Es un timo de tio, un desecho humano! Y me da pena por esos niños a los que explotara! Toda esa familia son unos vagos cantamañanas, la vieja y sus Ángeles satánicos, la difunta y su rollo androgino chungo, lo siento son unos estafadores!
A mí tampoco me gusta ninguno de ellos.
 
Lo siento, no puedo con este vividor y estafador! Es un timo de tio, un desecho humano! Y me da pena por esos niños a los que explotara! Toda esa familia son unos vagos cantamañanas, la vieja y sus Ángeles satánicos, la difunta y su rollo androgino chungo, lo siento son unos estafadores!


????????????????????????


vagos todos menos precisamente él y su padre, es lo único que tiene en cómu con el torero, que de él y su padre han vivido todos

llevan cantando desde que era un crio, haciendo gals y conciertos desde los 16... de hecho aun este año tiene programado mas de 20 conciertos este año en españa y latinoamerica, se puedeb buscar sus entradas en el google, lleva haciendo conciertos y galas casi sin parar desde que era casi un crio... lo que tiene que hacer con su dinero es guardarselo para sus hijos, y si no se lo gasta en sus hijos se lo habrian sableado las hermanas y los sobrinos y la madre que necesita pasta a espuertas. De hecho si no fuera tpor tanta ganrrapata deberia estr mas que montado., Lleva haciendo giras desde hace lutros y nunca ha parado, venda mal, bien o regular, cada año hay gira de bosé por mucho que haya caido su cotización para mantenerse el tipo tiene, esto es loq ue tiene programado para este año


http://miguelbose.com/conciertos/


y lleva con este ritmo prcticamente desde que era un crio, le ha dado para forrarse pero claro ha de pagarle los trapitso y casa a la mami, dejar una casa in cobrar sa sus sobrino cuando esta de conciertos, prestarle pasta a la hermana bla bla bal


Migel es de todos menos vago y vivodor, mas bien han vivido de él, otra cosa son los familiares, ninguno bueno para nada y todos viviendo de paridas que hacen y de la pasta que lees dejó el torero y del propio miguel

de hecho el tener los niños le cortó el rollo al sobrino jeta, el Olfo, que se la pasaba en su casa sin pagar un duro usandola para fiestas

tiene dinero para criar a sus hijos sin necesidad de pedirle a nadie ni de explotar nada, cada año tiene gira de conciertos y d e hecho se lo ha ganado, lleva desde los 16 años trabajando y lo que ahora ya no debe de tener para la demas prole

no ha vendido nada de sus hijos, ni una foto, ni una exclusiva, ni creo que los valla ex explotar para nada, digo yo que cuando los chicos puedan ser cantantes el ya estará bien viejito,. A bose no le hace vivir de nadie, sino que los familias garrapats dejen de vivir de el si quiere dejarles algo a sus hijos porque pasta gana y ha ganado..... lo que le hace falta es cortarle el rollo todos sus familiares y gastarse su dinero con sus hijos

la fallecida sobrina era su favorita porque con todo y su rollo androgina se ganaba su propio pan pero el resto ninguno ha dado el palo agua

Miguel puede se egolatra, raro y lo que quieras pero siempre ha trabajado, al cesar lo que es del cesar y los familiares se han pasado la vida viviendo de él., la mafre se divoció del torero en los 60 pero siempre ha vivido de ser parentela de Dominguin porque el torero de maras, era amigo desde Picasso hasta personal de Franco, tenia terrenos y muchos contactos. todos muy pogres eso si pero explotando primero ser familiares del Dominguin y luego de Bose

la raruna es la madre, el padre de Miguel era un torero del franquismo que ganó muuucho dinero en su dia, era cuando los toreros ganaban lo que querian, los familiares han vivido de la fama que tuvo el torero y de lo que le han sacado a Miguel. y como dices de cuatro chanchullos pero a Miguel no le hacen falta vivir de nadie, mas bienq ue dejen de vivir de él. La madre que es una jeta y una choriza ha exlotado muy bien que su hijito nunca se llevara con el padre para tener de todo a costa del niño que empezó a bailar publicamente en programas a los 16. Con el rollo de ir de pogre y de que el padre machista franquista torrero no entendiera a su hijo bailarín ha vivido toda su vida de su hijo.

de hecho que existan estos niños deben de darle mucha rabia a sus hermans y sobrinitos que espetraban sablearle la pasta tod a la vida. Yo de hecho lo que veo psoirtivo en todo esto de los niños, es que al tener los hijso les cortó el grifo a sobrinitos y hermanas, de ahi que el sobrino fuera por la tele ha llorar sobre lo malo que era su tito que ahora ya no le dejar nada cuando se muera..

Puede ser un millón de cosas incluyendo raro y egolatra, pero dinero para criar a sus hijos sin necesidad de nadie tiene,
 
Última edición:
Este tío es un mal cantante, en directo es coros y autotune, una vergüenza, como actor insufrible y sobreactuado, este fue un niño bonito estropeado hijo de la casta cañi franquista del momento, empezó de cantante juvenil hortera de la onda Marín ,Iván etc luego se fue a Londres a estudiar teatro con Lindsay Kemp, un tipo asqueroso que también enseño a Bowie y el tío regreso como el Bowie hepañol, más tarde se unió al universo casposo del Manchego más internacional junto a Sara Montiel y más tarde contratado por todos los aytos suciatas para cantar sus bodrios y subvenciones varias para sus porqueras extremeñas que resultaron un fraude, un tipo IMPRESENTABLE
 
Este tío es un mal cantante, en directo es coros y autotune, una vergüenza, como actor insufrible y sobreactuado, este fue un niño bonito estropeado hijo de la casta cañi franquista del momento, empezó de cantante juvenil hortera de la onda Marín ,Iván etc luego se fue a Londres a estudiar teatro con Lindsay Kemp, un tipo asqueroso que también enseño a Bowie y el tío regreso como el Bowie hepañol, más tarde se unió al universo casposo del Manchego más internacional junto a Sara Montiel y más tarde contratado por todos los aytos suciatas para cantar sus bodrios y subvenciones varias para sus porqueras extremeñas que resultaron un fraude, un tipo IMPRESENTABLE

No me gusta su musica, nunca me compraría un disco suyi. Lo mío es el rock u la clásica pero como hay gente que paga por ir a verlo, hay gustos para todo pues mas o menos se gana.sus habas. Sus conciertos a día de hoy son muy exitosos, esto para NADA es sinónimo de calidad pero es lo que tiene ese mundo.

ese es el punto que el tipo te puede caer mal y su música parecerte bazofia pero si hay gente que paga los conciertos a lis que va, y casi siempre llena se pueda entender o no, para mantener a sus hijos sin tener que vender nada tiene, es como ka sobrina te podía gustar o como modelo pero al menos se ganaba su pan y no chip aba de su tio. Hay mil artistas cuyo éxito no comprendo pero si hay gente que paga por ellos se están ganando sus habas. Los Bosé salvo la bimba son todos unos chupopteros, que e l tipo cante pfffff pues vale pero el que se pasa meses de gira es él mientras el resto se dedicaba a vivir en sus casa mientra el no estaba o sacarles la pasta a ka madre que a la vez se ka sacaba el hijo.

Y el tipo parece ser insoportable, pero de lis insoportables que Cómo son paganini su familia pone en un altar... hasta que corta el grifo
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back