Miguel Bose con dos de sus hijos

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por rabish, 22 Abr 2014.

1. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    606
    Miguel Bosé no acostumbra aparecer en público con los pequeños Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, pero como les tocaba realizarse un chequeo médico a dos de ellos, le pidió a uno de sus amigos que los acompañara.

Les llevó sus carriolas, y su acompañante le ayudó a cuidar a uno de los mellizos.

Estaban muy tranquilos, pues su papi los consintió con unas paletas.

“Cuando tienes familia te cambia la ‘agenda’, y las prioridades son otras; son 4 ‘enanos’ de los que vivo enamorado”, dijo el intérprete.

http://www.tvnotas.com.mx/2014/04/21/C-61310-vimos-a-miguel-bose-en-madrid-con-2-de-sus-4-hijos.php

• Gracias Gracias x 12

2. lamasmalvada

lamasmalvada

Me Gusta recibidos:
    145
    Género:
    Femenino
    Al idiota este le ha dado por pedir niños por catálogo a la vejez , menos mal que tendrá 50 tatas jaja

En fin pobres críos

• De acuerdo x 22
    • No estoy de acuerdo x 8
    • Bingo x 7
    • Me Gusta x 6
    • No me gusta x 2
    • Me parto x 2
  3. pobres críos por qué? Mis padres eran mayores cuando yo nací, y aún ahora cuando hablo con mis amigas de las niñez y adolescencia, me recuerdan la suerte que tengo con mis padres, tenían muchas más paciencia que sus padres más jóvenes y aún hoy ya más mayores son más abiertos de mente y tolerantes que muchos más jóvenes. Leyendo estos comentarios irrespetuosos en temas como este o como el de Raúl González y Mamen, da la impresión que querer tener familia numerosa es algo horrible y fatal para los niños.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Bingo Bingo x 1
  4. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    1.615
    Género:
    Femenino
    No es por tener hijo o hijos ya siendo mayor, supongo que querra a los niños y no les faltara de nada, pero 4? con 50 todos varones, no se me parece de frivolo, misogeno, no hablo de familia tradicional ni tonterias de esas, pero no se es como muy poco sano.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
  5. lamasmalvada

lamasmalvada

Me Gusta recibidos:
    145
    Género:
    Femenino
    Por tener a un padre creído, egocéntrico y maniático

• De acuerdo x 25
    • Bingo x 6
    • Me Gusta x 4
    • No me gusta x 2
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto x 1
  6. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    10.999
    hombre creo que los niños , corregidme si no es así, llagaron a él mediante un vientre de alquiler, además mediante su deseo y convicción de ser padre, imagino

es decir, que una mujer se quedó embarazada y no es posible que eligiera si se iba a embarazar de niños, niñas o tortugas. digo yo, vamos.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 3
  7. CazaBollos

CazaBollos

Me Gusta recibidos:
    97
    Género:
    Femenino
    Pues imaginate a Madonna...

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. CazaBollos

CazaBollos

Me Gusta recibidos:
    97
    Género:
    Femenino
    Gracias Helena, era justo lo que yo iba a decir. Además, fueron dos mujeres y creo que se solaparon, a mi me da que probó con una segunda fecundación por si acaso. Que salieran niños es cosa de la naturaleza, digo yo.

• De acuerdo De acuerdo x 9
  9. Petruska

Petruska

Me Gusta recibidos:
    1.903
    Género:
    Femenino
    Yo no digo "ná"(n)

• Me parto Me parto x 7
  10. soy yo

soy yo

Me Gusta recibidos:
    401
    Tiene más de 50, nació en 1956 ... tiene una canción en que lo dice " bravo muchachos los del 56 ..."

• Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. CazaBollos

CazaBollos

Me Gusta recibidos:
    97
    Género:
    Femenino
    A mi me encantaba y me encanta. Me gusta ese hombre, fisicamente es atractivísimo, nos pongamos como nos pongmaos. De joven era un tío super sexi e interesante. Es culto y, la verdad, su carrera discográfica es seria, ha hecho de todo en la música y si se pyede permitir ser egocéntrico, que lo sea. Al menos no juega con dos barajas tipo penelópe y su camada (tengo penefobia= :)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  12. tulipan

tulipan Guest

A mí me parece un petardo engreido y que encima canta mal. Pero si quiere a sus hijos, no sé lo que ha hecho mal.
    Ha tardado mucho en ser padre por lo que supongo que se lo habrá pensado bién.
    No veo el problema.
    Además ahora tiene menos tiempo, y ganas supongo, de dar conciertos y dar la tabarra con su música:wtf:

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me parto Me parto x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    649
    Género:
    Femenino
    Según parece, 2 son hijos biológicos suyos y los otros 2 de su pareja. Es un poco egoísta porque generalmente en las parejas gays que optan por un vientre de alquiler lo que se hace es que los dos donan su semen para la inseminación y prefieren no saber cual ha sido finalmente el que ha fecundado el óvulo (aunque luego les salga el niño idéntico a uno de los cónyugues, como sucede con el hijo mayor de Elton John). En este caso me parece como muy egoísta, querer tener los 2 unos hijos biológicamente propios, aunque luego los 4 estén reconocidos por los dos.
    Los dos que aparecen con él en estas fotos me da a mi que son los 2 pequeños, los que biológicamente son de su novio, porque no se parecen a él (sus familiares siempre han dicho que los 2 mayores son su vivo retrato y ya sabemos como son los Bosé, que todos son calcos entre ellos).

• Gracias Gracias x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Este tío es lo más intolerante, déspota y soberbio que hay en el panorama de la música a día de hoy. Por muy tierno que quiera ser, el carácter acaba saliendo. Pobres niños cuando se atrevan a llevar la contraria a su padre, o toquen la tecla que le hace saltar y ponerse como una furia.
    Además de tener una diferencia de 50 AÑOS entre padre e hijos. En fin......

Que su madre vaya a casa de Miguel a conocerlos y no se atreva ni a preguntar si los niños tenían madre o de dónde habían salido... dice mucho de una persona. Los tiene a todos acojonados con sus ataques de ira.
    Esto lo contó ella en una entrevista en Sálvame.

Lo dicho, pobres niños que son inocentes y no eligen nacer en una familia o en otra.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  15. Violeta67

Violeta67

Me Gusta recibidos:
    185
    Género:
    Femenino
    ¿Y cómo es que no salen pixelados? En cuanto se enteré le va a dar un parraque al Miguelico :wacky:

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.