Miguel Bernad, de Manos Limpias, detenido por extorsión

BOMBA en @EspejoPublico El abogado de la Infanta confirma que Manos Limpias pidió mucho dinero por retirar acusación congra Infanta
 
Bueno, podría ser, aunque del abogado de la infanta de naranja no me fío mucho. Pero vamos que manos blancas no ofenden y tal son una panada buena. Sin quitarle mérito a Cris.
 
del abogado de la infanta de naranja no me fío mucho.

Según De la Rosa via le petit Nicolas, Miquel Roca, abogado de Misus Urdanga y papá de la Constitución, recibía (junto con Pujol) maletines llenos de pasta desde Madrid para que mantuviesen a los indepes lo más callados posibles. Ya sabemos dónde tiene la pasta Pujol (junto con el famoso 3%), solo nos falta saber dónde la tiene Roca.
 
BOMBA en @EspejoPublico El abogado de la Infanta confirma que Manos Limpias pidió mucho dinero por retirar acusación congra Infanta

Jajaja, joder, yo también lo diría aunque no fuera verdad. A río revuelto, ganancia de pescadores.

En cualquier caso, no se si esto afecta a la posición procesal de Manos Limpias en el juicio porque si fuera asi, Cristina se va a su casa a ejercer de la maruja que ha dicho en el juicio que es. Deberían prohibirle realizar otros trabajos ajenos a las tareas del hogar, ya que ella misma se ha reconocido casi incompetente hasta para leer.
 
Era la única acusación contra Infanta.
1 2 3...... absolución de la hija del JC.

risa_real.jpg
 
¿No se personó también la Abogacía del Estado como acusación? Pregunto, porque yo con estos temas me pierdo.
No, la fiscalía actuó de abogado defensor, la Hacienda pública por supuesto también, la última de una de las fiscales iniciado el juicio fue decir que el " Hacienda somos todos" es un slogan publicitario y así debe entenderse....
 
¿No se personó también la Abogacía del Estado como acusación? Pregunto, porque yo con estos temas me pierdo.

No, la Abogacía del estado era la que dijo que eso de que "Hacienda somos todos" solo era publicidad.

Que hayan detenido al Secretario General de Manos Limpias no hace desaparecer la Asociación, así que no hay problema, en principio, en que siga ejerciendo la acusación popular.
 
Back