MIguel Angel Blanco 20 años de un asesinato .

MAB es una víctima más, pero también es el símbolo de "algo más". Fue por él por lo que la gente saltó en el propio País Vasco e hizo que más de alguno necesitara una muda y unos pantalones limpios y crujiera los dientes de miedo y rabia. Y la mejor manera de que el PP no instrumentalice a nadie es estar presente en su homenaje, pero eso iría en contra de lo que algunos desean secretamente y lo mismo les sale sarpullido. Hay días que tenemos que entrar en el foro con pinza en la nariz, este es uno de ellos.
 
Yo era muy joven y viva lejos de Spain cuando sucedieron los hechos, pero recuerdo perfectamente que se comentaba que el PP había dejado que lo asesinaran para tener un mártir, que no le importo lo mas mínimo su muerte de la que nunca ha dejado de sacar réditos politicos. ¿ No merecía que se hubiera pagado un rescate para salvar su vida? esto es lo que siempre me he preguntado.
 
Siempre ha habido víctimas de ETA de primera y de seguna categoría, por no decir de cuarta. Recordemos los entierros de policías asesinados a los que los que apoyaban a ETA, increpaban a la familia de víctima, incluso había curas que se negaban a oficiar, siempre apoyados por aquel infecto ser que era Setién obispo de San Sebastián. El "espíritu de Ermua" estubo muy bien, pero tenía que haber llegado antes, otra cosa es que interesase.
Muy de acuerdo, desgraciadamente fue así de terrible.
Volver de nuevo a diferenciar muertos de primera o segunda categoría me parece un disparate. No sé lo que se pretende con ese empeño de glorificar a uno y no a los otros que son la mayoría.
Muchos de los asesinados con hijos muy pequeños e incluso con sus mujeres embarazadas que no llegaron a conocer a sus hij@s.
DEP
 
Yo era muy joven y viva lejos de Spain cuando sucedieron los hechos, pero recuerdo perfectamente que se comentaba que el PP había dejado que lo asesinaran para tener un mártir, que no le importo lo mas mínimo su muerte de la que nunca ha dejado de sacar réditos politicos. ¿ No merecía que se hubiera pagado un rescate para salvar su vida? esto es lo que siempre me he preguntado.
Pues parece que la edad no te ha mejorado. El PP no pagó un rescate porque no se pedía un rescate a cambio de su liberación. Tú, como siempre, enmierdando al PP y no a tus "valientes compatriotas". Asquito de persona.
 
19894808_1931156407155711_3748144041857889133_n.jpg
 
Yo era muy joven y viva lejos de Spain cuando sucedieron los hechos, pero recuerdo perfectamente que se comentaba que el PP había dejado que lo asesinaran para tener un mártir, que no le importo lo mas mínimo su muerte de la que nunca ha dejado de sacar réditos politicos. ¿ No merecía que se hubiera pagado un rescate para salvar su vida? esto es lo que siempre me he preguntado.

No se pidió rescate a cambio de su liberación, sino el acercamiento de presos a las cárceles vascas, el gobierno no cedió y al final le asesinaron.

Me cuesta mucho creer que hubiesen mantenido tal firmeza si el secuestrado fuera el hijo de uno de ellos.
 
No se pidió rescate a cambio de su liberación, sino el acercamiento de presos a las cárceles vascas, el gobierno no cedió y al final le asesinaron.

Me cuesta mucho creer que hubiesen mantenido tal firmeza si el secuestrado fuera el hijo de uno de ellos.
los culpables son los que un día d3cidieron que est a persona sólo era un instrumento un medio...

que por ser de determinada ideología por no pensar como ellos no valía lo suficiente..y merecía un sacrificio..

válidos para el fueron .. militares ,policías guardias civiles ,jueces, periodistas ,políticos, funcionarios ,clientes de un centro comercial ,gente que paseaba por la calle

ellos son los culpables..

oir una explosión y por ejemplo que un falso techo de una escuela se te caiga en la cabeza y evacuar corriendo....llorando temblando...

y no se arrepienten.
 
No se pidió rescate a cambio de su liberación, sino el acercamiento de presos a las cárceles vascas, el gobierno no cedió y al final le asesinaron.

Me cuesta mucho creer que hubiesen mantenido tal firmeza si el secuestrado fuera el hijo de uno de ellos.

El precio de una vida era el acercamiento de los presos y los muy ca!!nes dejaron que lo mataran.
 
MAB es una víctima más, pero también es el símbolo de "algo más". Fue por él por lo que la gente saltó en el propio País Vasco e hizo que más de alguno necesitara una muda y unos pantalones limpios y crujiera los dientes de miedo y rabia. Y la mejor manera de que el PP no instrumentalice a nadie es estar presente en su homenaje, pero eso iría en contra de lo que algunos desean secretamente y lo mismo les sale sarpullido. Hay días que tenemos que entrar en el foro con pinza en la nariz, este es uno de ellos.


Tienes razón, están presentes en el homenaje los del PP mientras por detrás utilizan su nombre para financiarse. Desde luego que a veces en el foro hay que entrar con pinza en la nariz...o bien con tortícolis para poder mirar a otro lado.

http://www.eldiario.es/politica/Policia-PP-Miguel-Angel-Blanco_0_663533921.html
 
Tienes razón, están presentes en el homenaje los del PP mientras por detrás utilizan su nombre para financiarse. Desde luego que a veces en el foro hay que entrar con pinza en la nariz...o bien con tortícolis para poder mirar a otro lado.

http://www.eldiario.es/politica/Policia-PP-Miguel-Angel-Blanco_0_663533921.html
Nadie mira hacia otro lado, qué tendrán que ver la velocidad con el tocino.
El precio de una vida era el acercamiento de los presos y los muy ca!!nes dejaron que lo mataran.
Aquí no hay más cabrones que los que lo secuestraron y mataron, tus paisanos. No te jode, aquí el del precio de una vida...
 
Nadie mira hacia otro lado, qué tendrán que ver la velocidad con el tocino.

Aquí no hay más cabrones que los que lo secuestraron y mataron, tus paisanos. No te jode, aquí el del precio de una vida...


Cuidado....no sabes donde he nacido, y aunque lo supieras...todos los paisanos no son asesinos....

A ver como sentaría que a todos los gallegos se les llamara asesinos porque Franco era gallego o a todos los madrileños si se me ocurre citar a un asesino que nació en Madrid.

Cuidadito, cuidadito....:finger:
 
Back