Migrañas, cefaleas y dolores de cabeza.

Yo tengo migraña común, la del dolor intenso y pulsátil en un lado de la cabeza. Es terriblemente incapacitante. He probado las cuatro familias de medicamentos que se recetan para tratarla, pero nunca he notado realmente una mejoría con ninguno de ellos.
La última vez que fui a la neuróloga, hace ya unos meses, me habló de una inyección de botox que aparentemente ayuda mucho. No se sabe con detalle cómo el botox evita los dolores, pero parece ser que es captado por los receptores del dolor y los desactiva. Yo, de momento, no me atrevo a probar (además, si no te entra por la SS, es carísimo).
Yo espero que me hagan eso en un futuro, conozco gente que si le entró en la SS
 
Yo tengo cefaleas constantes en el lado izquierdo por infecciones sinusales muy fuertes y frecuentes, nivel de terminar ingresada por el dolor.
Ahora mismo estoy a tratamiento con medicación bastante fuerte y el dolor no se va del todo. Es un auténtico coñazo vivir así. Mucho ánimo
L osiento mucho prima,, espero te mejores. Te has mirado si tienes bruxismo? Yo empecé a escuchar mal por un oído y a dolerme los dientes y era por eso,quizás se te haya juntado todo ñ. A mi no sabían proque me dolía y porqué oía mal
 
L osiento mucho prima,, espero te mejores. Te has mirado si tienes bruxismo? Yo empecé a escuchar mal por un oído y a dolerme los dientes y era por eso,quizás se te haya juntado todo ñ. A mi no sabían proque me dolía y porqué oía mal
Me lo han mirado sí, pero no tengo bruxismo. También me mandaron al neurólogo y fue él el que me mando al otorrino porque era de las infecciones.
 
Hola, otra con migrañas por:
Fotofobia, bruxismo y ansiedad.
Para las migrañas normales no me vale NADA, tengo el piercing y me sigue doliendo. Las he tenido toda la vida. A veces digo, va me acuesto. ERROR, me duele más.
Para las de ojos por fotofobia hago yoga ocular y es lo que más me funciona.
Probad que no se pierde nada.
 
Hola, otra con migrañas por:
Fotofobia, bruxismo y ansiedad.
Para las migrañas normales no me vale NADA, tengo el piercing y me sigue doliendo. Las he tenido toda la vida. A veces digo, va me acuesto. ERROR, me duele más.
Para las de ojos por fotofobia hago yoga ocular y es lo que más me funciona.
Probad que no se pierde nada.
Sí tienes ansiedad y bruxismo pejde que sean migrañas cervicales y un punto gatillo en el cuello. Lo mejor botox. La seguridad social lo pone. Y buscar un punto gatillo y darle EPI. Son unas punción es secas con electricidad.
 
Hola primis. Escribo bastante desesperada porque ya no se que hacer ni donde acudir. Hace aproximadamente 1 año que tengo cefaleas cervicales, toda la parte cervical y espalda superior contracturada y mucho dolor de cabeza en la parte derecha. Me han hecho pruebas, mandando al fisio y recetado medicación, pero no mejora. Me dicen que es muscular y que la única solución es seguir medicandome (soy muy joven y no me quita el dolor igualmente) y volver a fisio (me han dado solo corrientes) me voy dando masajes e intento estirar pero la situación ya me supera. No se si me vale la pena sacarme un seguro privado o que hacer. Además con esta situación descarto apuntarme a pilates o yoga. Alguna situación similar?
 
@Lolailarizada yo estoy igual, me ha venido muy bien dar con el neurólogo indicado. Eres de Madrid?
No soy de madrid :( ¿Has ido al neurólogo vía por privado? Por que desde la SS me lo descartan totalmente al ser muscular y ya no se como explicarlo.. Y las radiografias que me han hecho han sido solo cervicales ¿Te encuentras mejor?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
868
Back