Mientras los reyes batallan contra la pandemia. Leonor y Sofía. Silencio en palacio.

Reinar es decretado servicio esencial por lo que el rey seguirá haciendo nada

"Igual de imprescindible que un médico" declara Felipe

felipe-vi_4cbea819_900x900.jpg


El Consejo de Ministros extraordinario celebrado este fin de semana ha aprobado el real decreto ley que regula los servicios y sectores esenciales que seguirán en funcionamiento durante la emergencia sanitaria por el coronavirus. Uno de estos sectores considerado esencial ha sido la monarquía, por lo que el rey se verá obligado a seguir trabajando haciendo nada.

El rey Felipe VI ha demostrado su campechanía quitando hierro al asunto: “Si hay que trabajar, se trabaja. Todos estamos en el mismo barco y no me voy a poner por encima de nadie. Tan importante es un turno de 20H de una enfermera como mi función.”

De momento, la Casa Real ha informado que el monarca doblará sus esfuerzos. En lugar de una siesta de dos horas empleará cuatro, y en lugar de rascarse los huevos con la mano, lo hará con las dos.

Para su seguridad, el rey será trasladado hasta su zona de trabajo. El Ministerio del Interior ya ha preparado un equipo especial que traslade de forma segura a su Majestad de la cama al sofá.

El único que se ha opuesto a esto ha sido el vicepresidente Iglesias que ha propuesto hacer un ERTE al rey Felipe durante la emergencia sanitaria: “Y ya le llamaremos a la vuelta a la normalidad. O no.”

 
Fotografían a osos y elefantes alrededor del Palacio de la Zarzuela

naturaleza_316e86a7_556x314.png


Las últimas semanas han sido vistos todo tipo de animales salvajes paseando tranquilamente por las ciudades cuya población ha sido confinada a causa del coronavirus. Algunos dicen que la naturaleza recupera lo que los humanos le hemos quitado. Y en el caso del palacio en el que habita la monarquía española, podemos afirmar que, además, la naturaleza recupera aquello a lo que Juan Carlos I ha disparado.

Por los jardines han pasado algunas de las presas favoritas del rey emérito: osos, elefantes, leones e incluso algún pequeño Borbón.

Estos animales muestran comportamientos inusualmente agresivos, como si buscaran intuitivamente algún tipo de venganza.

 
Es increíble que ni una felicitación de Pascua para tan duros tiempos en un país eminentemente católico.
Pues sí que estamos para felicitaciones...
Mejor un mensaje en familia, un mensaje de verdad, humano, real, directo, ellos con sus hijas, como una familia de españoles.
Eso sí estaría bien, eso contaría en positivo.
 
"BATALLAN contra la pandemia"... ¿hola?, ¿atacará el coronavirus a las neuronas de según qué periodistas? ¿ha diezmado su materia gris? ¿quizá creen menguada la de los lectores (bueno la de algunos si lo estaba ya de serie)? Por favor, que vuelva el NO-DO, por lo menos los que conservamos el criterio podemos descojonarnos en todos los formatos.
 
pues ni dos palabritas!!

Es que para eso haría falta empatía y eso no saben qué es. Ellos a lo suyo, a la fotito haciendo ver que trabajan por videollamada y ya. Y las hijas están mamando eso, esa falta de valores, esa soberbia, ese creerse por encima del bien y del mal y dejarse ver solo para hacerse una foto.
Me dan mucho asco los cuatro, sí, sí, niñas incluídas, porque esas niñas son la copia de papi y mami y yo no quiero seguir pagándoles su vida de lujos.
 
yo creo que deberian salir para contentar al populacho, ávido de gilipolleces inútiles como hacer gofres para unos cuantos abuelos dejando al resto mirando, aplaudir a los sanitarios en los balcones o cantar una canciocilla hortera pasada de moda. quedaría muy bonito y muy floreado, llenaría portadas y habría grandes titulares diciendo lo cercana que es la familia real con su pueblo y lo bien que están trabajando en esta pandemia.
 
yo creo que deberian salir para contentar al populacho, ávido de gilipolleces inútiles como hacer gofres para unos cuantos abuelos dejando al resto mirando, aplaudir a los sanitarios en los balcones o cantar una canciocilla hortera pasada de moda. quedaría muy bonito y muy floreado, llenaría portadas y habría grandes titulares diciendo lo cercana que es la familia real con su pueblo y lo bien que están trabajando en esta pandemia.
Sin duda contentarían a los cuatro monárquicos que quedan y aprovecharían en los comentarios de los foros, para meterse con Podemos.
Porque no hay noticia relacionada con la familia irreal, que no vaya acompañada de comentarios a favor (pocos) y en contra de la monarquía, lógico, pero los primeros, tienen la fea costumbre de aprovechar que sus ídolos irreales salen a la palestra, para babear y al tiempo, atacar a los políticos que no son de su agrado. Que en su mayoría, suelen ser los de Podemos.
Gente que odia la democracia, por otra parte.
 
Mejor que no salgan, no hay necesidad de hacer el paripé. Y para cuando se aprendan el discurso en todas las lenguas, tal y cómo decía una forera en un post anterior que no sé copiar, y aplaudan de forma natural, ha pasado esta pandemia y las que vengan detrás.
 
Back