Mientras los reyes batallan contra la pandemia. Leonor y Sofía. Silencio en palacio.

Si lograra el divorcio seria un verdadero, y último, servicio del Emérito a la Corona.
Pero no es él, precisamente, el indicado para airear relaciones extramatrimoniales ni para dar clases de moral.
Tampoco creo que de mucho resultado, si el paviolo del hijo no botó a la fulana en el verano"13, o cuando humillo a la Reina en Palma. Si no la revoleo de un patadón en el trasero cada vez que ha puesto en ridiculo a la monarquía española , en España o en el mundo, no creo que el alelao se anime ahora, en un momento en que ha quedado tan aislado de su familia carnal, sus amigos y pares royals. Ahora su circulo intimo, su entorno y su familia son una golfa, ordinaria, oscura y vengativa. Capaz de cualquier cosa por mantenerse. Y un par de crías insulsas, subiditas y groserillas como la madre. La primera sacudió a su abuela, la segunda a la madre en el pisado de verano. Las dos pasaron de su abuela el Domingo de Pascuas, con sendos paraguas, mientras la Emérita se mojaba.
Bartolo está en un callejón sin salida.
La unica opción que veo es un referéndum, una vez pasada esta pandemia.
Más allá de lo que haga y consiga el Yayo, vamos a tener material para cotillear.



El Bartolo es un memo de primera, lo único que parece importarle es seguir viviendo del cuento a cuerpo de rey y de vez en cuando colgarse medallas ninguna de ella ganada. Lo mejor es largarlos a todos.

Resultan inútiles y caros.
 
La revista 'Hola' dedica un duro e insólito artículo sobre la Casa Real por lo ocurrido con Leonor y Sofía
"Falta ese gesto", dice la publicación.

Redacción El HuffPost
La familia

GTRES La familia real.
La revista Hola ha cambiado su tradicional tono amable, especialmente en lo relacionado con la Casa Real, para dedicar un duro artículo en el que critica que ni la princesa Leonor ni la infanta Sofía hayan tenido un gesto público de ánimo en la lucha contra el coronavirus.
“En estos días en los que hemos podido seguir al detalle la agenda de don Felipe y doña Letizia, se echa de menos a la princesa de Asturias y a su hermana”, dice la publicación, que para sostener su crítica recuerda que los niños de otras Casas Reales europeas sí se han dejado ver.
“Mientras en todas las Casas Reales de Europa, las nuevas generaciones de príncipes y princesas se han unido a sus padres con aplausos y gestos de solidaridad apoyando a los sanitarios o a los colectivos más vulnerables, en España seguimos sin tener noticias de las hijas de los Reyes”, dice la revista.


Por ejemplo, los tres hijos de Guillermo y Kate aplaudieron con gran entusiasmo al personal sanitario que en estos días se deja la piel por luchar contra el coronavirus.

Kensington Palace

To all the doctors, nurses, carers, GPs, pharmacists, volunteers and other NHS staff working tirelessly to help those affected by #COVID19: thank you.#ClapForOurCarers #ClapForNHS

Video insertado


169 mil

22:00 - 26 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads


Mientras, los reyes de Holanda y sus tres hijas recurrieron a la algarabía de las cacerolas para rendir homenaje a los sanitarios y voluntarios desde el balcón de su palacio.

Koninklijk Huis

Applaus van Koning Willem-Alexander, Koningin Máxima en de Prinsessen Amalia, Alexia en Ariane voor alle zorgmedewerkers, om hen een hart onder de riem te steken in hun strijd tegen het coronavirus en hun inzet voor de gezondheid van iedereen in Nederland. #applausvoordezorg

Video insertado


8.263

21:19 - 17 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

También se han dejado ver los reyes de Bélgica y los de Dinamarca con sus respectivos hijos:

Belgian Royal Palace



Soyons unis en ces moments difficiles. Courage aux victimes, aux malades et à leurs proches. Merci à tous les soignants et aux bénévoles !#DeRondeTegenCorona @vtm @vtmnieuws @HLN_BE #restezchezvous #EnsembleContreCorona #TogetherAgainstCorona #Covid19 #COVID19BE #MonarchieBe

Video insertado


848

15:29 - 5 abr. 2020 · Kasteel van Laken / Château de Laeken
Información y privacidad de Twitter Ads


Por eso,Hola resalta que Leonor y Sofía “no han vuelto a dar señales de vida” desde el 13 de marzo y que “tampoco han protagonizado ningún gesto institucional, comentándose cada vez más su ausencia, en una España en duelo”.
“Un país que echa de menos el apoyo y la solidaridad de la Princesa de Asturias, y que entiende, también, que es en momentos como estos cuando una futura Reina tiene que ser un símbolo de lucha y esperanza estando más cerca que nunca de las personas que sufren”, dice, contundente, la revista.
Hola destaca que Leonor y Sofía habrán seguido día a día las noticias y conocerán todos los detalles, pero subraya que “falta ese gesto de acercamiento al ciudadano tan necesario”. “Y, también, de alguna forma, las imágenes de una Heredera, mano a mano con el Rey, preparándose para ese futuro de servicio permanente a España”, añade.
 
El titular no puede ser más surrealista. El texto, tendencioso por una parte. al volver a vincular a Irene Montero con los casos de coronavirus, y por otra, dando a entender como siempre, que estas niñas (chicas,ya) son el summum de la cultura y la perfección.
No saben lo que hacen porque están escondidas, pero dicen que estudian gracias a una plataforma on line, se ponen al día en series, cine, literatura, idiomas, ballet, voleibol, hípica, tenis, etc... de todo.
No saben dónde están, por tanto no pueden saber lo qué hacen, pero nos las siguen presentando como si fueran perfectas como sus padres..
Mientras sus padres, nos dicen, luchan denodadamente contra la pandemia.
¡Qué no somos idiotas, joer!
el artículo es una mezcla de baboso con algún palito leve..o minireproche
me encanta imaginar como se pondrán al día en voleibol..jugarán con adultos? y los largos paseos con Sara ya es para troncharse...
 
Villarejo denuncia una “campaña” contra la Monarquía y dice que jamás declarará en su contra a pesar de los “chantajes”
Por
Europa Press
-
10 de abril de 2020



El comisario jubilado y en prisión provisional José Manuel Villarejo ha denunciado que existe una “campaña de destrucción de la Monarquía” por parte de “dirigentes faltos de talla y de escrúpulos” y qué él sigue en la cárcel porque se ha negado a hablar del Rey emérito a pesar de los “chantajes sistemáticos”, pero ha asegurado que “jamás” declarará contra la Corona.
“Han sido sistemáticos los chantajes, desde julio de 2018, que se me han ‘ofrecido’ para que hable de Juan Carlos I, contra su figura y su trayectoria y su proyección fuera de España, a cambio de mi libertad. Repito una vez más, que aunque ello hace que permanezca en prisión, jamás declararé contra la Corona ni en la Audiencia Nacional, ni en Suiza, ni en el Reino Unido, ni donde los podemitas y sus fiscales afines estén actuando”, afirma Villarejo en un comunicado remitido a través de su defensa.



Para Villarejo, “los españoles necesitarán más que nunca de instituciones sólidas como la Monarquía” cuando este “episodio aciago” concluya, en referencia a la pandemia de coronavirus, una crisis que, en su opinión, está siendo “gestionado a remolque tras haberse consumado negligencias de una gravedad extraordinaria” por parte de unos gobernantes a los que califica de “incapaces” y “más enfocados en la propaganda que en la administración y defensa del interés general”.

“INTERESES ESPURIOS” DE SANZ ROLDÁN
En su comunicado, el expolicía, en prisión preventiva desde noviembre de 2017 por delitos como organización criminal, blanqueo, cohecho, revelación de secretos, extorsión y contra la Hacienda Pública, carga contra el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán y el juez instructor de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón.
En lo que respecta al primero, le acusa de causar un “enorme daño”, por su “torpeza” e “intereses espurios” y para “protegerse personalmente”, al “gran músculo empresarial, concentrado en las compañías del Ibex 35, a las que tantos problemas ha ocasionado”, además de a “esa Corona que había jurado proteger”.
Según Villarejo, “fruto de su inconsciencia y su insensatez”, Sanz Roldán ha hecho “el caldo gordo a los enemigos” de la Monarquía, “facilitando la obsesiva tarea de demolición que están engrasando estos días movimientos y partidos antisistema con representación parlamentaria”.


Sobre García Castellón, el comisario jubilado le acusa de llevar a cabo “una suerte de proceso extrajudicial y paralelo” contra él, y se define como una “víctima de la ceremonia de la confusión que llaman causa judicial, plagada de manipulaciones, alteraciones y destrucciones descaradas de pruebas con el pintoresco argumento de que hay que expurgarlas por la seguridad del Estado, aun cuando, casualmente, sólo las que afectan a los que ahora están en el gobierno, esto es, al PSOE y a Podemos”.
Por ello dice que ha pedido “declarar voluntariamente” sobre el contenido de todo el material que se le intervino en su detención, también de las causas secretas, para que “se conozca toda la verdad” y antes de que ese material “se destruya y elimine”, porque “qué casualidad que todo lo que no interesa que salga se dice que está encriptado y sólo se desencripta lo que interesa cuando la clave que introducían colaboradores del CNI era única y, por lo tanto, todo está desencriptado”.
“Qué casualidad que sólo se hayan abierto causas contra ‘la cloaca’ del PP y contra las demás ‘cloacas’ por qué no. Qué casualidad que se citara a Pablo Iglesias como perjudicado en pleno proceso electoral por un pen drive que no estaba encriptado y que tenía la policía desde noviembre de 2017 introduciéndose a través de un informe por Asuntos Internos, dependiente del ministro del Interior, para su descarada utilización política”, resume.

CHECAS COMUNISTAS
Villarejo aprovecha para censurar también el trato sufrido en la cárcel madrileña de Estremera, donde está preventivo desde hace dos años y medio. Según afirma, ha estado “encerrado durante 45 días, 15 horas diarias, en una celda con un asesino esquizofrénico” y denuncia una “operación consistente en trasladar de otras cárceles a presos violentos con la sola intención” de provocarle y “erosionar” su salud.


También afirma que ha sido objeto de un “orquestado maltrato” para causarle subidas y bajadas de tensión, una “acción típica”, según Villarejo, de “las checas comunistas” para “forzar la montaña rusa emocional en una víctima, en la idea de que será más fácil que sea sacudida por un ictus o un ataque al corazón”. “Me han vejado y humillado y, aún así, sigo mentalmente entero y dispuesto a pelear como el primer día”, asegura.
Ante una “España sacudida, vapuleada y arrasada por el maldito virus que llegó de la China”, el comisario jubilado pide que “todo el personal del Estado que cobardemente se está concentrando durante más de dos años” en destruirle, use sus capacidades “al servicio del bien para ayudar a los compatriotas más vulnerables”.
“Hago estas manifestaciones, no por el temor a mi vida, riesgo que hace mucho tiempo asumí al aceptar las misiones que en interés de mi país realicé en los peores escenarios; las realizo para que nadie justifique mi eliminación en estos días de caos con la excusa de que soy un peligro para la seguridad del Estado. Lo único que está en peligro es el pellejo de algunos por todo lo que estoy dispuesto a decir cuando me dejen declarar sobre ciertos asuntos que llevo pidiendo desde el primer día”, advierte Villarejo, quien denuncia que están “eliminando concienzudamente todo el material” que se le incautó y que “evidencia cómo se ha actuado en España en los últimos 35 años”.
Villarejo dedica el último párrafo de su comunicado a trasladar su “solidaridad y ánimo a los españoles para luchar y sobreponerse a una adversidad tan descomunal” como la pandemia de Covid-19, de la que afirma que “resultaría mucho más sencillo salir” actuando “de forma compacta y unida”. “Animo a los españoles a luchar por su futuro en estos momentos tan luctuosos, recordándoles que el momento más oscuro es justo un instante antes de empezar el amanecer”, subraya.

Villarejo denuncia una "campaña" contra la Monarquía y dice que jamás declarará en su contra a pesar de los "chantajes" https://www.moncloa.com/villarejo-d...-pesar-de-los-chantajes/#.XpC54Iqt9ZY.twitter vía @moncloa_com
 
Y para qué se va a molestar la infanta princesa, si el puesto lo tiene asegurado? Si el pueblo no la quiere, no es problema de ella!
Igualmente creo que a alguien tan controlador y perfeccionista como Letizia este virus la debe tener al borde del ataque de nervios (y se le ve en las fotos de "traba... jaajaaa!!!.... jo) y debe haber instalado acohol en gel en los tanques de agua, directamente.
Y nada más lindo que una familia unida, eh? sobre todo la que está "al mando".
 
Eso era antes de entrar en la adolescencia. El Chino ya lo dominan, a Kurasawa lo han visto y analizado del derecho y del revés.
Ahora estudian Japonés, Hebreo, Indio, Ruso, dialectos e idiomas originarios de America y Asia. Y como sobra tiempo han agregado una hora mas de practica de equitacion, tenis, voley. Al atardecer completan una hora diaria mas de cello, piano y ballet. Luego del baño de inmersión y sales, renovadas, van cual libelulas (su natural gracia y plasticidad se ha incrementado con mas horas de deporte y barra) a la poblada biblioteca y leen a Keines, Adam Smith, Séneca y los discursos completos de Cicerón, La República de Platón y ezooo.
Papi está con ellas por cualquier consulta ya que algunas lecturas son en Griego o Latín y no lo tienen tan afilado como al Inglés o al Chino.
Ya es hora de comer, les llega la duce voz de mami. Van a la mesa y esta feliz, completa y unida familia come una zopita delizioza o acelgas hervidas. Tal vez lentejas. Después la heredera discute con su padre algunos temas de politica mundial, mientras mami y el repuesto cosen barbijos para la Cruz Roja.
Tipo 11y 30 PM a descansar que el dia ha sido largo y agotador y mañana a las 06hs ya hay que estar en pie para seguir luchando por y para España
PARA ENMARCAR!!!
 
La revista 'Hola' dedica un duro e insólito artículo sobre la Casa Real por lo ocurrido con Leonor y Sofía
"Falta ese gesto", dice la publicación.

Redacción El HuffPost
La familia

GTRES La familia real.
La revista Hola ha cambiado su tradicional tono amable, especialmente en lo relacionado con la Casa Real, para dedicar un duro artículo en el que critica que ni la princesa Leonor ni la infanta Sofía hayan tenido un gesto público de ánimo en la lucha contra el coronavirus.
“En estos días en los que hemos podido seguir al detalle la agenda de don Felipe y doña Letizia, se echa de menos a la princesa de Asturias y a su hermana”, dice la publicación, que para sostener su crítica recuerda que los niños de otras Casas Reales europeas sí se han dejado ver.
“Mientras en todas las Casas Reales de Europa, las nuevas generaciones de príncipes y princesas se han unido a sus padres con aplausos y gestos de solidaridad apoyando a los sanitarios o a los colectivos más vulnerables, en España seguimos sin tener noticias de las hijas de los Reyes”, dice la revista.



Por ejemplo, los tres hijos de Guillermo y Kate aplaudieron con gran entusiasmo al personal sanitario que en estos días se deja la piel por luchar contra el coronavirus.



Mientras, los reyes de Holanda y sus tres hijas recurrieron a la algarabía de las cacerolas para rendir homenaje a los sanitarios y voluntarios desde el balcón de su palacio.


También se han dejado ver los reyes de Bélgica y los de Dinamarca con sus respectivos hijos:



Por eso,Hola resalta que Leonor y Sofía “no han vuelto a dar señales de vida” desde el 13 de marzo y que “tampoco han protagonizado ningún gesto institucional, comentándose cada vez más su ausencia, en una España en duelo”.
“Un país que echa de menos el apoyo y la solidaridad de la Princesa de Asturias, y que entiende, también, que es en momentos como estos cuando una futura Reina tiene que ser un símbolo de lucha y esperanza estando más cerca que nunca de las personas que sufren”, dice, contundente, la revista.
Hola destaca que Leonor y Sofía habrán seguido día a día las noticias y conocerán todos los detalles, pero subraya que “falta ese gesto de acercamiento al ciudadano tan necesario”. “Y, también, de alguna forma, las imágenes de una Heredera, mano a mano con el Rey, preparándose para ese futuro de servicio permanente a España”, añade.
Yo desde luego no les hecho de menos.
 
A hacer videoconferencias y llamadas de teléfono, no se le puede llamar luchar.
Como rey y consorte, están obligados a hacer lo que la situación permita.
Si quieren que se note y agradezca lo que hacen, que hagan un donativo en € a sanidad.

Los niños de las demás casas reales europeas se han dejado ver, apoyando estos malos momentos con sus aplausos y cacerolas. Todos menos las de España, que como es habitual permanecen bien escondidas.
Que lo diga el "Hola" (revista lameculos irreal por excelencia), es muy malo para ellos.
Ay Felipe, la patada en el trasero a tu padre la vas a pagar y muy cara.
 
Pues me parece razonable , la que está destinada a ser la futura jefa del estado que la veamos más a menudo y más cuando su país está pasando la peor crisis en décadas.

¿Para que queremos princesas ?
Para vivir en palacios , educación exquisita , viajar por el mundo ,vestir como ricas ,tener la comida puesta encima de la mesa sin mover un dedo ...para las responsabilidades a racanear todo lo que se pueda , lo que diga su madre .

Hola no traga la falta de respeto a la reina emérita y la mayoría de la gente tampoco .

Se ha sabido de una nueva pelea entre ámbas por el motivo de siempre , la tratan como apestada .

Se ha sabido que ha habido filtraciones a la revista Lectura de intimidades que dejan al rey como un pelele .
 
Última edición:
Back