Mientras los reyes batallan contra la pandemia. Leonor y Sofía. Silencio en palacio.

Ojalá fuese como dices, sería la primera en celebrarlo.
Pero fíjate que tu misma recuerdas que varias veces se les ha mandado al exilio, y bueno ¿qué? Aquí están de nuevo.

El Pueblo que citas no sé hasta donde participaría en su destierro definitivo, depende. Este es un reducto de entretenimiento, pequeño y corto, en el que se ven opiniones contrarias a la monarquía pero sin un punto fuerte de apoyo que las sustente hablando en líneas generales. Fíjate en esta última ola por la que se reclama la presencia de dos niñas en una pantalla , cosa que encuentro hasta de rememoración de cuento de hadas.

Estas dos niñas-adolescentes, ¿irían de paño de lágrimas? ¿De que modo? O bien, ¿irían de amistoso consuelo? ¿Con que bagaje? Resulta hasta ridículo imaginarlo.

Ojalá tengas la vista más certera que yo, ojalá.

Quizás yo esté equivocada pero lo que para mi aqui se subraya es la torpeza mayúscula de esta Monarquìa de chichinabo que ni siquiera sabe utilizar los recursos más manidos y simplones . No es que estemos ansiosos de ver a esos dos personajillos, es que nos parece una más de las mil torpezas de esta gente que tenemos ahora en el trono. Y pongo el plural a propósito, porque aunque solo hay un Rey la consorte parece que lo maneja como a un títere. Ninguna Monarquìa me agrada, pero reconozco que algunas manejan muy bien la simbología para perpetuarse, la nuestra es decadente y cutre.
En cuanto a las chicas, estoy convencida que si la herederilla estuviera en plenitud de facultades la sacarian hasta en la sopa, con sus tintes y mechas rubias, no como ahora que la tienen semi escondida y controlada por la madre y por la hermana Sofia que parece ser más espabilada.
 
Quizás yo esté equivocada pero lo que para mi aqui se subraya es la torpeza mayúscula de esta Monarquìa de chichinabo que ni siquiera sabe utilizar los recursos más manidos y simplones . No es que estemos ansiosos de ver a esos dos personajillos, es que nos parece una más de las mil torpezas de esta gente que tenemos ahora en el trono. Y pongo el plural a propósito, porque aunque solo hay un Rey la consorte parece que lo maneja como a un títere. Ninguna Monarquìa me agrada, pero reconozco que algunas manejan muy bien la simbología para perpetuarse, la nuestra es decadente y cutre.
En cuanto a las chicas, estoy convencida que si la herederilla estuviera en plenitud de facultades la sacarian hasta en la sopa, con sus tintes y mechas rubias, no como ahora que la tienen semi escondida y controlada por la madre y por la hermana Sofia que parece ser más espabilada.

Yo creo que lo han intentado, pero no han conseguido preparar nada "decente".
 
Quizás yo esté equivocada pero lo que para mi aqui se subraya es la torpeza mayúscula de esta Monarquìa de chichinabo que ni siquiera sabe utilizar los recursos más manidos y simplones . No es que estemos ansiosos de ver a esos dos personajillos, es que nos parece una más de las mil torpezas de esta gente que tenemos ahora en el trono. Y pongo el plural a propósito, porque aunque solo hay un Rey la consorte parece que lo maneja como a un títere. Ninguna Monarquìa me agrada, pero reconozco que algunas manejan muy bien la simbología para perpetuarse, la nuestra es decadente y cutre.
En cuanto a las chicas, estoy convencida que si la herederilla estuviera en plenitud de facultades la sacarian hasta en la sopa, con sus tintes y mechas rubias, no como ahora que la tienen semi escondida y controlada por la madre y por la hermana Sofia que parece ser más espabilada.


Te entiendo, pirula, pero es que a mi con todas las realidades que presentas, me parece que se está dando una especie de salida con vistas a hacerlo mejor, a que se sitúen más cercanos, que se les está enseñando e insistiendo en un camino que, conviniéndoles, es falso donde los haya, engañoso para la ciudadanía y cómplice de sus desiguales peculiaridades.

Es eso todo y parte de lo que pienso.
 
Es que para eso haría falta empatía y eso no saben qué es. Ellos a lo suyo, a la fotito haciendo ver que trabajan por videollamada y ya. Y las hijas están mamando eso, esa falta de valores, esa soberbia, ese creerse por encima del bien y del mal y dejarse ver solo para hacerse una foto.
Me dan mucho asco los cuatro, sí, sí, niñas incluídas, porque esas niñas son la copia de papi y mami y yo no quiero seguir pagándoles su vida de lujos.
mil bingos y un gran abrazo coti
 
no-es-lo-mismo-coronavirus.jpg


leonor-coronavirus.jpg


felipe-vi-coronavirus.jpg


sovrevic3ad-al-corona-virus.jpg
 
Back