Miedo sinsentido (a lo paranormal)

Hasta hace poco, miraba debajo de la cama antes de dormir, pero más por manía que por creer que había algo debajo. Luego, el miedo a la oscuridad no lo he superado del todo, pero a veces me pongo "retos" y camino por casa a oscuras. Los miedos hay que confrontarlos o eso dicen.

Antes creía mucho en espíritus y demonios, yo creo que por la atracción que siempre he sentido hacia el terror y lo paranormal.

Qué he hecho para perder el miedo a lo paranormal? Pues estar en casa sola y decir en voz alta "tú, hdp, si estás aquí, manifiéstate". Y no se presentó NADA. Llamé unas cuantas veces al fantasma/lo que fuera, y me dejó plantada.

Si existieran las almas creéis que estarían perdiendo el tiempo en el mundo terrenal? Puede que hubiera algunas extraviads pero dudo mucho que se dedicaran a hacer ruiditos y molestar, también me extrañaría que tenga forma humana o simplemente que sea visible y pueda contactar con los humanos.

Prueba a llamar al "fantasma de tu casa" o haz el juego de la Veronica (María la paralítica, en algunas zonas de España)... Te atreves? A ver, quizá justo cuando lo hagas cruja un mueble o escuches al vecino, pero piensa que es casualidad, intenta buscarle una explicación lógica y física, la encontrarás.
He de confesar que he hecho lo de decir el nombre delante del espejo ... confirmo que sigo viva .
 
Según lo que he leído de fantasmas y los patrones que siguen las supuestas apariciones...

-Están más determinadas por los lugares que por las personas. Hay lugares con apariciones y otros (la mayoría) que no. Eso significa que es extremadamente improbable tener un fantasma en casa si no se ha manifestado nunca antes.
-Puedes dormir la siesta en el cementerio. Nunca pasa nada paranormal en los cementerios. Un fantasma de un difunto se aparece donde murió o vivió, no donde está enterrado.
-Otra forma extremadamente eficaz de no ver fantasmas es buscarlos activamente.
-No importa la hora o la situación, las apariciones en los sitios encantados son aleatorias y a gente que en absoluto tiene ninguna intención previa de ver fantasmas. Hay un caso que no sé si es real, de un sitio donde se aparecía una mujer rubia y la habían visto varias chicas de la limpieza. Un día que había obras, los obreros lanzaron piropos a "la rubia de la ventana", que resultó ser la fantasma. Me morí de la risa imaginando la situación.
-También son inofensivos. Como mucho pueden ser molestos, pero la mayoría se dedica a hacer su labor de fantasma, que consiste en dar vueltas y tirar cosas de vez en cuando. Lo mismo que tener un gato pero sin tener que gastar en pienso y arena.

Así que si os preocupa tener un fantasma bajo la cama o en vuestra casa por simple paranoia, las estadísticas fantasmales están a vuestro favor. La gente que tiene fantasmas en casa se manifiestan de forma continuada y evidente. Esto es lo que puedo sacar de lo que he visto/leído xD
Entonces... Mismamente un hospital donde muere tanta gente, por estadística es donde más apariciones puede haber? 🤔🤔
 
Prima, no sé cómo me he topado con este hilo pero a mí me pasa igual.
Tengo temporadas, también te digo... Hay veces que no puedo dormir sin una lucecita (y con gente en casa) y otras veces que he dormido yo sola en casa y tan tranquila...

Yo no puedo ver pelis de miedo, cuarto milenio ni nada por el estilo. Y también es un tema que me interesa y me causa mucha curiosidad pero luego eso díselo a las historias que se monta mi cabeza

Yo creo que tengo un miedo infundado a raíz de ver un power point de estos que circulaban allá por el 2006 en Hotmail... Eran cosas sobre fantasmas y apariciones y al final del power te salía un fantasma pegandote un susto de narices... Lo recuerdo y estuve parte de mi niñez con ese trauma.
Luego también se lo comenté a unas amigas (eran mayores que yo) y lo que hicieron fue putearme, gastarme bromas de apariciones de fanstamas, me metían miedo, me decían que habían hecho la ouija y me iban a matar... Etc

En fin, que por eso mismo ya no se lo comento a nadie. Pero si, a veces tengo más miedo a los fantasmas que a gente real que te puedo atacar por la calle y violarte/matarte. Lógica not found
 
El problema no es lo paranormal, prima, sino el miedo.

Yo he tenido experiencias y me la sopla. Lo que me asusta a mí de estar sola en una nave o un garaje es que aparezca un VIVO con mala intención.

A mi no me consta que ningún espíritu haya atracado ni violado a nadie, ni que le haya pegado un navajazo.

Físicamente sí hay que ser precavida.
El nivel energético para mí es científico.
Tienes que averiguar si es el sitio o eres tú.

Si es el sitio le haces una limpieza.
Si eres tú los mandas a pastar.
Estas en tu derecho. Este es tu tiempo y tu espacio. No hay nada que temer.
 
Entonces... Mismamente un hospital donde muere tanta gente, por estadística es donde más apariciones puede haber? 🤔🤔

Pues si señora.
De hecho fue un psiquiatra el que me dijo que no hay ningún tipo de enfermedad mental que produzca episodios de 1 a 5 minutos con intervalos de meses o años entre ellos.

Y que estaba hasta las narices del personal sanitario queriendo pastillas o terapia 😉
 
Pues si señora.
De hecho fue un psiquiatra el que me dijo que no hay ningún tipo de enfermedad mental que produzca episodios de 1 a 5 minutos con intervalos de meses o años entre ellos.

Y que estaba hasta las narices del personal sanitario queriendo pastillas o terapia 😉
Qué mal rollo, prima...

Hace unos años estuve ingresada en un hospital (la primera vez en mi vida) y recuerdo que una noche estaba soñando, abrí los ojos y vi una señora delante de mí.
No me asuste porque me parecía la típica imagen de cuando estás muy muy dormida y abres los ojos y parece que ves lo que estás soñando?
Pues algo así, y luego según pestañeaba la imagen se iba alejando y desapareciendo... Así que la verdad que no le di importancia
(si que en ese momento de mi vida estaba 0 conectada con el tema paranormal y no me daba ningún miedo cosas así)
Pero ahora que dices lo de los hospitales... A saber si no era una señora que murió en esa cama

De todas maneras, sigo creyendo que era mi sueño, pero sí que me pareció muy real la imagen
 
Qué mal rollo, prima...

Hace unos años estuve ingresada en un hospital (la primera vez en mi vida) y recuerdo que una noche estaba soñando, abrí los ojos y vi una señora delante de mí.
No me asuste porque me parecía la típica imagen de cuando estás muy muy dormida y abres los ojos y parece que ves lo que estás soñando?
Pues algo así, y luego según pestañeaba la imagen se iba alejando y desapareciendo... Así que la verdad que no le di importancia
(si que en ese momento de mi vida estaba 0 conectada con el tema paranormal y no me daba ningún miedo cosas así)
Pero ahora que dices lo de los hospitales... A saber si no era una señora que murió en esa cama

De todas maneras, sigo creyendo que era mi sueño, pero sí que me pareció muy real la imagen

Buen rollo, querrás decir.
Imagen inofensiva que en un sólo segundo, un parpadeo, te ha contestado la pregunta más importante para un ser humano

¿ Hay algo después de la muerte?
SÍ.
 
Por lo que he leido sobre los miedos (en general) que los psicologos suelen recomendar exposición al mismo,confrontarlo hasta q pierdas el miedo.
Las recomendaciones q te han dado las primas buenisimas tb
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
6K
Back