Miedo a los años o no?

A mí antes me gustaba pero desde los 25 ya no me hace gracia. Este año cumplo 30 y estoy triste la verdad, suena a una cifra muy adulta y es como que me veo muy niña, no quiero dejar de ser veinteañera.
No sé, cuando voy a comprar ropa mis ojos siempre se van a sudaderas, camisetas de dibujitos... En los pies me siento mejor con deportivas y es como que me digo que ya no tengo edad para ir así pero no quiero cambiar mi estilo. No sé, estoy frustrada ?
Yo tengo 35 y sigo llevando la misma ropa que de 25 años, además no aparento la edad que tengo :). Sigue tu estilo!
 
Me da miedo por perder la vida o perder a mis padres. Más esto último. Pienso más en ello de un par de años para acá, y ahora que en mis planes está el ser mamá algún día no muy lejano, más miedo me da porque querré que lo vean.

Los cumpleaños no los celebré nunca, creo. Y cada año me hace más gracia pensar en cuando tenía 22 o 23 y me dolía cumplir años, jajaja.

Y de los 30 ni me he enterado con esto del COVID. En nada 31 y sumando espero.
 
Yo describiría mis sentimientos como una nostalgia de mis años de primera juventud, me recuerda a las palabras de mi profesor de matemáticas en secundaria: quisiera tener la edad de ustedes, pero conservar la experiencia que tengo en la vida ... Pero creo que cada etapa trae lo suyo, hoy por hoy creo que si bien es cierto que tras cumplir años se pierde juventud, pero tmb se adquiere experiencia para guiar a las nuevas generaciones.
Shabath Shalom Nachamu.
 
A mí no es que me dé miedo cumplir años. es que me pone triste porque se va quedando atrás etapas muy bonitas de mi vida, que ya nunca jamás volveré a vivir. y últimamente las pienso, y al recordarlas me entra una nostalgia... porque han sido etapas más bonitas que la que estoy viviendo ahora.
Miedo me da no poder cumplir años. porque me muera. Nunca se sabe. Me gustaría llegar a 100 años o más. y a quién no ? pero a la vez hacerme cada vez más vieja me da tristeza. Es un sentimiento raro jajaja
 
Última edición:
Me aterra cumplir años, ya tengo más de media vida pasada. Estoy bien aún y en plenas facultades, pero pensar en la enfermedad que viene casi siempre y como debe ser, en la edad más avanzada, la limitación física que nos espera........ me aterra.
Soy miedica, si.
No eres miedica, eres normal.
Es complicado aceptar que el tiempo pasa y todo en nuestro ser cambia. Debo ser de tu edad y te entiendo perfectamente. Ni que los años dan sabiduría, experiencia, etc. Yo quisiera volver a los 25, así de claro lo digo.
Hacerse mayor no es alegre ni bonito.
 
A mí antes me gustaba pero desde los 25 ya no me hace gracia. Este año cumplo 30 y estoy triste la verdad, suena a una cifra muy adulta y es como que me veo muy niña, no quiero dejar de ser veinteañera.
No sé, cuando voy a comprar ropa mis ojos siempre se van a sudaderas, camisetas de dibujitos... En los pies me siento mejor con deportivas y es como que me digo que ya no tengo edad para ir así pero no quiero cambiar mi estilo. No sé, estoy frustrada ?
Eres muy joven para estar frustrada y para no usar deportivas! Qué se supone que debes usar?
 
Eres muy joven para estar frustrada y para no usar deportivas! Qué se supone que debes usar?
No sé, mi abuela siempre me echa la bronca y me dice que use zapatos. La verdad es que voy casi siempre con converse o Stan Smith y en invierno si llueve botas pero ya. También tengo un problema en el pie y me cuesta muchísimo encontrar calzado que me sea cómodo y que me sirva, porque lo que es el típico zapato siempre me cae porque tengo el pie muuy estrecho, me cuesta hasta encontrar sandalias.
No sé, soy profe y mis alumnos siempre me suelen hacer comentarios tipo : me gustan tus zapas.
Y no sé si me verán como la profe rara o no sé ?
 
Envejecer no mola, pero mola mucho menos morir a los 16 por ejemplo, como ese pobre chaval en una fuente :( y más gente que conocía que ha muerto joven. El cáncer, un accidente de coche, una enfermedad chunga que te haga sufrir años y acabe contigo...Cualquier accidente. La muerte acecha en todos lados y a todo el mundo. Nunca se sabe cuándo te puede ocurrir, así que un año más es como un regalo.
 
No sé, mi abuela siempre me echa la bronca y me dice que use zapatos. La verdad es que voy casi siempre con converse o Stan Smith y en invierno si llueve botas pero ya. También tengo un problema en el pie y me cuesta muchísimo encontrar calzado que me sea cómodo y que me sirva, porque lo que es el típico zapato siempre me cae porque tengo el pie muuy estrecho, me cuesta hasta encontrar sandalias.
No sé, soy profe y mis alumnos siempre me suelen hacer comentarios tipo : me gustan tus zapas.
Y no sé si me verán como la profe rara o no sé ?
Tu abuela ha vivido otros tiempos. Los 30 que vivió ella fueron completamente diferentes. Por eso no debería decirte qué tienes que ponerte y qué no. Lo de tus alumnos, pues no creo que te vean de profe rara, para nada, ni siquiera verán raro que lleves zapatillas. Viste como quieras que para eso es tu vida y la vives tú, no los demás.
 
A mí antes me gustaba pero desde los 25 ya no me hace gracia. Este año cumplo 30 y estoy triste la verdad, suena a una cifra muy adulta y es como que me veo muy niña, no quiero dejar de ser veinteañera.
No sé, cuando voy a comprar ropa mis ojos siempre se van a sudaderas, camisetas de dibujitos... En los pies me siento mejor con deportivas y es como que me digo que ya no tengo edad para ir así pero no quiero cambiar mi estilo. No sé, estoy frustrada ?

No te angusties prima con lo de la ropa.
Sin ánimo de ofender pero creo que te lo tomas muy a pecho. Unos jeans y unas converse o vans no tienen edad. Quien ha dicho que eso es de jóvenes?
Yo tengo más edad que tú y sigo vistiendo así. En cuanto a las sudaderas, hay sin dibujos también, de un solo color, quiero decir que puedes mantener tu estilo y cambiar pequeños detalles.
 
No sé, mi abuela siempre me echa la bronca y me dice que use zapatos. La verdad es que voy casi siempre con converse o Stan Smith y en invierno si llueve botas pero ya. También tengo un problema en el pie y me cuesta muchísimo encontrar calzado que me sea cómodo y que me sirva, porque lo que es el típico zapato siempre me cae porque tengo el pie muuy estrecho, me cuesta hasta encontrar sandalias.
No sé, soy profe y mis alumnos siempre me suelen hacer comentarios tipo : me gustan tus zapas.
Y no sé si me verán como la profe rara o no sé ?

Tu abuela es de otra generación, ellas se vestían como "señoras" cuando se casaban. Era ropa muy incómoda para la vida que llevamos ahora.
Y siendo profe es la mejor ropa que puedes llevar, para moverte por la clase, sentarse, correr si es necesario, los tejanos aguantan más la suciedad.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
311
Back