Miedo a los años o no?

Pues a mi no me gusta cumplir años, me da la sensación que la vida se me va, y más después de los dos años de pandemia, que para mí han sido dos años perdidos. Con lo que me quedo es que cada día tengo más claro lo que no quiero, me da igual lo que piensen los demás, incluida mi familia, a si que eso es lo bueno que tiene cumplir años, la experiencia que has ganado con los años.
 
Pues yo adoro cumplir años, metas, sueños... Desde jovencita viví muertes muy prematuras y creo q eso me da otra perspectiva de la vida. Cada año es un súper motivo para celebrar. Y es cierto que cada etapa tiene sus cosas mejores y peores, yo las abrazo y celebro todas.
 
Tengo miedo a los años por los achaques, pero luego cada año me veo más fuerte y sabia mentalmente, aunque me queda mucho me noto mejor persona, más empática.. me noto que voy avanzando poco a poco, siperando cosas que jamás pensé y eso no lo cambio por nada..
 
Tengo miedo a los años por los achaques, pero luego cada año me veo más fuerte y sabia mentalmente,
Excepto por el deterioro normal de la edad, yo estoy encantada de cumplir años, pero el paso del tiempo ⏲️ es lo que tiene.
Me da pena ver a mi madre perder facultades, la veo ancianita, es en dónde más consciente soy del paso del tiempo, más que conmigo misma...

Quiero reflotar este hilo porque me parece un tema muy interesante, ni me acordaba de mi anterior mensaje!!
 
Última edición:
Tengo 37 y yo quiero ser viejo ya.

Quiero oler a viejo, ir en zapatillas a comprar el pan, irme temprano para cama, despertarme pronto los sabados para ser el primero en leer el periodico del bar, jugar a la loteria para que me toque un año antes de irme al otro barrio, sufrir disfuncion erectil y perder toda esperanza de encalomarme una prima, suscribirme al podcast de Saber Vivir, jugar a las cartas mientras bebo sansón...


Bromas aparte, os dejo un video que me gusto mucho sobre la muerte. Para mi es oro molido.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
310
Back