Mickey Rourke

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
554
Calificaciones
2.440
Ubicación
Fangtasia

mickey-rourke-y-su-transformacion-progresiva-en-carmen-de-mairena.jpg


Las últimas imágenes del que fuera sex symbol en los ochenta le muestran con un aspecto casi irreconocible y de lo más preocupante

JORGE C. PARCERO
15/04/2019 15:36 - Actualizado: 15/04/2019 16:24

Está claro que la genética es caprichosay que no todos envejecemos como nos gustaría. Mientras actores como Paul Rudd o Jude Law llegan a los cincuenta aparentando 30, otros como Mickey Rourke no aceptan el paso de los años (66) y recurren al bisturí o, en su caso, quizá a la magia negra para tratar de detener el inexorable paso del tiempo.

La última foto del protagonista de 'Nueve semanas y media' nos ha dejado estupefactos al comprobar cómo su cara se ha convertido en una especie de máscara de látex que da entre risa y grima. Pero bastante más de lo segundo.



Poco queda ya en ese rostro del hombre que saltó a la fama en 1981 por interpretar al pirómano de 'Fuego en el cuerpo' y que se convirtió rápidamente en el sex symbol por excelencia de aquella época. Todo ello a pesar de la notoria fama de conflictivo que empezaba a cobrar y a sus conocidos problemas con el alcohol y las drogas.

Pero desde 1994, cuando Rourke optó por aparcar la interpretación y regresar a su amado boxeo, su rostro empezó a sufrir una progresiva pero evidente transformación que, de momento, ha culminado en su apariencia actual entre muñeco y Carmen de Mairena.



"Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones ahí y otra más por una rotura en el pómulo", explicó en 2009 al 'Daily Mail', aunque según aseguró en aquel momento, la mayoría de esas operaciones se destinaron a reparar "el desastre" de su cara debido al boxeo. "El problema fue que acudí al tipo equivocado para volver recomponer mi cara", admitió en aquella entrevista.

https://www.google.com/amp/s/www.va...-rourke-operaciones-cara-desfigurada_1944482/
 
¿por qué hay gente que se hace eso a sí misma? Qué horror! Deben quererse muy poco a sí mismos.
Parece un humanoide más que una persona.
 
MICKEY ROURKE Y SU GRAN PARECIDO A MICHAEL MYERS
Desde luego, lo parece.

POR PABLO S. PASTOR
15/04/2019

images

Twitter

Envejecer no es siempre tarea fácil, todos lo sabemos, pero cuando tienes la presión añadida de tener todos los focos pendientes de ti, de criticarte o incluso atacarte debe ser peor aun. Y si no que se lo digan a Mickey Rourke, sex symbol en su día que hoy parece haber salido directo de la película 'La Noche de Halloween', porque Twitter acaba de alucinar ante el gran parecido del actor y el asesino de la película, Michael Myers.



Como si llevase una máscara en lugar de una cara, la expresión de Rourke es prácticamente igual a la del mítico psycho killer, prácticamente inexistente. Por no mencionar ese nacimiento del cabello ficticio, que parece más falso casi que el de la máscara de Myers. Vale que no todos podemos envejecer como Jared Leto, que parece haber firmado un pacto con el Diablo, pero querido Rourke, se te ha ido de las manos.

images

Fotos International Getty Images

El actor, que una vez fue declarado "El hombre vivo más sexy", ya no tiene nada que pueda relacionarle con ese título, que perdió hace muchos años. Aun así, la vida parece sonreírle, por lo menos personalmente. Su novia de 32 años, la modelo Anastassija Makarenko, parece estar realmente prendada de Rourke, ya que lleva a su lado desde hace ya nueve años.

Además, profesionalmente Rourke se encuentra actualmente rodando la película 'Legionnaire's Trail' junto a Lance Henriksen, y tiene pendiente de estreno el drama 'Adverse', junto a Sean Astin y Penelope Ann Miller, y 'Night Walk', junto a Eric Roberts.

https://www.google.com/amp/s/www.fo...7147481/mickey-rourke-michael-myers-parecido/
 
La cara ya sabía que se la habían desgraciado pero esa peluca mal hecha y mal puesta ya es lo que le faltaba. Me da muchísima pena pero es que no.
 
Maaaadre mía si parece el de la matanza de Texas!! Y ese pelo? En serio? Como le han hecho semejante chapuza?! Una peluca de pelo sintético quedaría incluso más natural :eek:
 
Es tan increíble que hasta da pena decir nada porque desde luego es incalificable el resultado y cómo debe de sentirse anímicamente para hacer ciertas cosas.
 
Back