Mick Schumacher, el hijo de Michael, participa de los test de esta temporada de Formula 4

Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
552
Calificaciones
661
Ubicación
Argentina
Revuelo mediático en torno al debut del hijo de Michael Schumacher como piloto

El hijo del piloto de Fórmula 1 debuta al volante a sus 16 años en los ensayos de una prueba de Fórmula 4 en el circuito de Oschersleben. Sabine Kehm, mánager de Michael y la familia, solicitó a los numerosos medios moderación ante el estreno del vástago del mito germano.

El joven Mick Schumacher, hijo del excampeón del mundo Michael Schumacher, desató un fuerte revuelo mediático en su debut como piloto de Fórmula 4 en el circuito alemán de Oschersleben (este del país).

La mánager de los Schumacher, Sabine Kehm, pidió a los medios moderación ante el estreno de Mick, de 16 años, quien el año pasado se proclamó subcampeón del mundo y campeón de Europa y ahora pasó a esa nueva categoría con la escudería holandesa Amersfoort Racing. Mick Schumacher salió al circuito con el número 25, tras posar ante decenas de fotógrafos y cámaras de televisión. Su debut se produce cuando su padre, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, sigue su rehabilitación en su casa junto a Ginebra (Suiza), tras el grave accidente de esquí sufrido 29 de diciembre de 2013 que le dejó en coma inducido. El entorno del excampeón del mundo ha tratado de preservar a la familia en todo ese doloroso proceso del acoso mediático. Tras posar para los medios, Mick Schumacher dio unas cuantas vueltas de prueba en su bólido, preparado para correr a 210 kilómetros por hora.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/no...debut-piloto-2426369/0/#xtor=AD-15&xts=467263

r

tumblr_nmi9deDu9Y1qmsn5uo1_540.jpg

275DCAD400000578-3030175-image-a-9_1428488151847.jpg
_82185092_mick_schumacher_reuters_close_for_body.jpg
 
El primer tesoro del pequeño 'Schumi'


Gran debut en la Fórmula 4 alemana del hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. El jóven piloto de 16 años logró ser noveno en el circuito de Oschersleben tras remontar diez posiciones. Al término de la prueba, Mick subió al podio en calidad de mejor 'rookie'. Un paso más en la carrera del subcampeón mundial júnior de karting.

27FA49D100000578-0-The_Van_Amersfoort_Racing_starlet_won_the_best_rookie_award_for_-m-20_1429966352857.jpg
 
Yo máximo he corrido 140 KM porque no me di cuenta, cuando me di cuenta desaceleré lentamente.....bien dice mi padre, aceleras en segundo pero desaceleras una eternidad.....
Desde que vi el accidente de A. Senna en Imola, dije hasta aqui nomás con la fórmula uno, gran carrera en Mónaco de Senna, guerra aparte los Williams de Renault
 
Ah Pasionaria no seas malita, Dios proteja al chico y guarde al padre,él y Senna han sido los mejores pilotos
El chico se parece a su papá pero es buen mozo

Pues Niki Lauda no se quedó atrás... y eso que yo no soporto la F1, pero desde que ví "Rush" admiro a Niki Lauda, su concepción de la competición y el espíritu de superación que mostró tras el terrible accidente que casi le costó la vida...
 
Ah Pasionaria no seas malita, Dios proteja al chico y guarde al padre,él y Senna han sido los mejores pilotos
El chico se parece a su papá pero es buen mozo

Pues si yo fuese su madre no le miraría a la cara... una cosa es que se meta de aficionado, donde no tiene por qué correr riesgos, pero meterse ya a profesional...¡con su padre en coma! Estos niños mimados...

Me recuerda al caso de John John Kennedy... aunque su hermanastro Alexander Onassis se hubiese matado volando, él quería volar. Su madre Jacqueline le prohibió hacerlo y él, por respeto a ella, se privó de hacerlo. Pero morir su madre, sacarse la licencia de piloto y matarse con su mujer y su cuñada tres años después fué todo uno... Menos mal que Jacqueline no lo vió, la hubiese matado, su amado hijo... pero su hermana perdió con él a toda su familia original, tras perder a sus padres y hermano se quedó con marido e hijos, que no es lo mismo, no son tu hogar original sino el que has formado después... ¡Y lo atribuyeron a la maldición de los Kennedy, saliendo a volar en plena tormenta! Hay gente que no aprende del ejemplo ajeno...
 
¡Tendrá "contenta" a su madre! De tal padre, tal hijo... Con un poco de "suerte", igual tiene que hacer un único funeral para dos...
De verdad, qué cosas escribes. Su madre puede estar contenta de haber criado a un niño educadísimo y respetuoso, que seguro que no escribe barrabasadas (ni las piensa) sobre la muerte de los demás. O eres muy joven, o muy poco viajada, o muy bocazas. O todo junto.
 
De verdad, qué cosas escribes. Su madre puede estar contenta de haber criado a un niño educadísimo y respetuoso, que seguro que no escribe barrabasadas (ni las piensa) sobre la muerte de los demás. O eres muy joven, o muy poco viajada, o muy bocazas. O todo junto.


Gracias por los insultos, solo me he puesto en el lugar de una mujer que ve a su hijo poner en peligro su vida igual que su padre. Seguro que le tranquiliza muchísimo verle hacer eso.

A maleducada no hay quien te gane... No eres nadie para insultar a nadie.
 
Pues si yo fuese su madre no le miraría a la cara... una cosa es que se meta de aficionado, donde no tiene por qué correr riesgos, pero meterse ya a profesional...¡con su padre en coma! Estos niños mimados...

Me recuerda al caso de John John Kennedy... aunque su hermanastro Alexander Onassis se hubiese matado volando, él quería volar. Su madre Jacqueline le prohibió hacerlo y él, por respeto a ella, se privó de hacerlo. Pero morir su madre, sacarse la licencia de piloto y matarse con su mujer y su cuñada tres años después fué todo uno... Menos mal que Jacqueline no lo vió, la hubiese matado, su amado hijo... pero su hermana perdió con él a toda su familia original, tras perder a sus padres y hermano se quedó con marido e hijos, que no es lo mismo, no son tu hogar original sino el que has formado después... ¡Y lo atribuyeron a la maldición de los Kennedy, saliendo a volar en plena tormenta! Hay gente que no aprende del ejemplo ajeno...

Schumacher padre para empezar tuvo el accidente esquiando, no conduciendo ni tampoco en una carrera de F1, donde por cierto se ganó bien la vida, es normal que su hijo haya crecido idolatrándole y queriendo ser como él de mayor, en esta y en otras profesiones es bien normal que los hijos se contagien de la pasión de los padres. Si acaso su madre podrá darle un tirón de orejas si el niño insinúa algún día que se va a esquiar fuera de pistas y con riesgo de alud.

O venga, vamos a criticar a Mabel de Orange y a sus hijas por poner un pie en los Alpes después de lo que le pasó a Friso. Pues a mi me alegró verles en una foto oficial en una pista de esquí junto a la familia de su marido.

Luego la F1 conlleva un riesgo, claro que lo lleva, como muchas otras profesiones, desde piloto hasta paleta. Hasta caminar por la calle puede ser un riesgo, o conducir el coche prudentemente también; no hace mucho iba yo a la velocidad reglamentaria en cierta carretera de doble sentido, cuando me crucé en una curva sin visibilidad un coche en contradirección que por poco me despacha al cielo, pues no por ello dejo de ir en coche ni de conducirlo yo misma. Accidentes pueden suceder en todos lados, ¿y? Venga, recomendemos a todas las madres del mundo criar a sus hijos en una burbuja protectora hasta la vejez. Di que sí.

Ha sido normal y hasta bien visto que de padres guardia civiles salgan hijos guardia civiles, aunque en la familia se cuenten muertos por ETA y todo, también ha sido el caso de bomberos fallecidos en servicio cuyos hijos quieren ser bomberos. No es sólo querer ser un héroe y rendir tributo a un familiar, a la gente le gusta el riesgo y no hay nada de malo en ello, hacer un servicio a la sociedad, como podrían hacerlo desde otra profesión, pero lo dejo por ahora, este ya sería otro debate.
 
Back