Mick Jagger de 74 años y su nueva romance, Noor Alfallah, de 22.

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.237
Calificaciones
58.445
Se encontraron en el departamento parisino del líder de los Rolling Stones hace dos semanas atrás.

nintchdbpict000362962155.jpg


Se trata de una productora de películas de EEUU que es 52 años menor que el astro del rock.

nintchdbpict000362738013-e1509230452412.jpg


Al día siguiente, el chofer la llevó hasta su hotel y repitieron la misma escena tanto miércoles como jueves.
La socialité fue a ver al grupo al U Arena y disfrutó de tres citas más durante la semana.
Una fuente dijo: "Mick todavía posee ese charm legendario pero hasta incluso la banda se sorprendió de que alguien tan joven y hermosa como Noor fuera hasta París para ir a verlo"
"Ambos están solteros y parecen divertirse mucho juntos, así que todo el mundo simplemente los deja seguir con ello"

Más fotos de la muchacha:

nintchdbpict000362618641.jpg


Saliendo dirigiéndose al hotel donde fue vista con Jagger

nintchdbpict000362962108.jpg


nintchdbpict000362962107.jpg


Más en:

https://www.thesun.co.uk/tvandshowb...r-paris-noor-alfallah-romance-rolling-stones/
 
Esta chica podría ser su nietao_Obisnienta (n)
Es que me pierdo un poco..

Y a esta que le pasaba que se hacía mayor al llegar a los 30 años...


Porque este viernes el portavoz de la mítica banda confirmó que la novia de cantante -Melanie Hamrick, de 29 años- se encuentra esperando al octavo hijo de Jagger. "¡La bisnieta de Mick será mayor que su nuevo hijo!" y "¿cómo mantiene Mick a ocho críos cuando yo ni me puedo mantener solo?", fueron sólo algunos de los comentarios que se generaron en las redes sociales. Pero lo cierto es que, a pesar de ser un buen patriarca, Sir Michael Jagger no mantiene a su descendencia. Es más, sus siete hijos, cuatro mujeres y tres hombres (con edades entre los 45 y los 17), se sostienen a sí mismos. Tampoco es que necesiten el dinero, porque sólo con su apellido ya se han convertido en estrellas.
 
Aww, yo tengo una debilidad por este señor. Por otro lado, ¿qué importa lo que haga si no le hace mal a nadie? La chorrera de hijos es cuento aparte, porque el mundo no está para que alguien vaya y decida repoblarlo personalmente, pero quitando eso... te doy mi bendición, Mick Jagger (suponiendo que te importara, jajaja).
 
Menudas tragaderas tienen algunas. Y lo digo por la chiquita de 22 años. Parece que vienen adoctrinadas a pillar ricos desde la escuela.
Estará esperando a quedarse embarazada para trincar pasta?
Y cuanto tendrá que practicar para lograr su objetivo?
Solo imaginarme a Mick desnudo dispuesto al ataque... Su cuerpo flaco y ancianil,... No hay fama y dinero ni osadia y locura de 22 años que superen el argg de tan extraña situación.

*Por cierto la chica tiene toda la pinta de ser toda una intelectual. (Modo ironico on)
 
Back