Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

La deleitara con una sesión de yoga , una suculenta comida de puré de acelgas y le leer a en inglés un poema de nietzsche...quiza incluso toisonita les deleite con unas piezas en violonchelo...
 
¿También veremos a leonorcita con su batita antes de irse a dormir? Ella es tan original...

La oportunidad perfecta para el debut y lucimiento de la Leo en las grandes ligas!! Apuesto a que la veremos charlando - ella si habla inglés, no?- con las hijas de Obama , mostrándoles el huerto de su madre mientras la otra lucha por desencajar un stiletto del jardín.

Harán honor al tema de la visita, oh si!! " Dejen que las niñas aprendan" :p:D y las de aquí ya están muy aprendidas gracias a Mrs. Paloma Rocachulenstain.
 
Deseando ver a Michelle al lado del palo escoba, perdón LetyLu. :sneaky: Y de qué hablaran por qué se dice por ahí que los idiomas Lety los lleva regular...:whistle:
 
Deseando ver a Michelle al lado del palo escoba, perdón LetyLu. :sneaky: Y de qué hablaran por qué se dice por ahí que los idiomas Lety los lleva regular...:whistle:
Error letizia tienen un don de lengua impresionante:hay por aquí mil muestras de como la luce cada vez que puede.no pretendéis que saque la lengua y hable inglés.se ha de piorzar y mostrar la lengua:wtf:
 
Michelle Obama visitará España a fin de mes y se reunirá con la reina Letizia
La primera dama estadounidense se embarcará en una gira para promover la educación de las niñas que recalará el 29 de junio en Madrid

Europa Press 15/06/2016 22:2615 de junio de 2016. Actualizado a las 22:26 h. 0 0


MARCOS BRINDICCI | REUTERS

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, realizará entre el 27 de junio y el 1 de julio una gira para promover la educación de las niñas que incluirá una parada en Madrid, apenas unos días antes de que su marido, Barack Obama, también realice una visita oficial a España.

La primera dama arrancará la gira en Liberia y Marruecos y previsiblemente llegará el día 29 a Madrid, donde un día más tarde pronunciará un discurso para promocionar la iniciativa «Let Girls Learn» («Dejemos que las niñas aprendan»), con la que quiere involucrar tanto a gobiernos como a empresas privadas.

Michelle Obama «instará al público a valorar sus oportunidades educativas, continuar luchando por el progreso de las niñas y las mujeres y tomar medidas para ayudar a las 62 millones de niñas de todo el mundo que no van a la escuela», ha informado la oficina de la primera dama.

El viaje, que concluirá el 1 de julio, incluirá un encuentro con la reina Letizia, según la nota oficial. Junto a la primera dama viajarán también las dos hijas del matrimonio Obama, Malia y Sasha, y su madre, Marian Robinson. El presidente de Estados Unidos tiene prevista una visita oficial a España -la primera desde que llegó a la Casa Blanca-, entre los días 9 y 11 de julio.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...ira-reina-letizia/00031466021870586846661.htm

Esta señora se equivoca de País o está muy mal informada, en España la educación es obligatoria.
Nos está poniendo al mismo nivel de educación de las niñas de Marruecos y Liberia:eek::eek:
 
A ver, esta vez, cómo esconden a la intérprete.

soldiers-camouflage-weapons.jpg
 
Back