Michelle Obama se escapa a Numa para comer en el italiano de moda en Madrid

Es un error, el precio depende de la elaboración y de los productos. Da lo mismo que sea cocina italiana o china. Un simple plato de pasta artesana con trufas de Alba no puede ser barato, imposible. Los vinos italianos tienen su precio. Y los establecimientos los hay con los manteles a cuadritos y otros con el mejor diseño italiano.
En el extranjero pasa lo mismo con la cocina española, la gente n se quiere gastar dinero porque la ven simple. Sin embargo una gran parte de los restaurantes exclusivos de medio mundo son italianos.
Lo que entiendo menos es que la sra Obama se decantara en Madrid por un italiano cuando lo normal sería aprovechar la gastronomía local.
Es lo que yo hiciera si estuviese en Madrid, pero tambien hay que ver que en DC hay muy buena cocina española. Jose Andres tiene magnificos restaurantes alli que los Obama frecuentan, ademas son amigos.

1334917253_454840_1334917524_noticia_normal.jpg


19-jose-andres-2.w710.h473.2x.jpg


JOSEANDRES_043.jpg


https://elpais.com/elpais/2012/04/20/gente/1334917253_454840.html
 
Debo ser la única persona del planeta y el espacio interestelar a quien le gustan las acelgas :meh:...Bueno, y a la leti :LOL:
Hervidas hasta que se consume todo el agua (hay que echarle poca) y con un sofrito simple de ajito en un poco de aceite, están :hungry:. El secreto está en que se consuma todo el agua y se concentre su sabor.
Yo las comería casi todos los días :hungry:
A mi me gusta mucho la verdura, incluidas las acelgas.Y cocinado todo muy simple
Hervidas y con un chorrito de aceite bueno me gustan, tambien una crema...
Me gusta mucho por ejemplo comer en restaurantes vegetarianos
Pero la sopa aquella era infumable.:sick:
sopa-letizia-leonor.jpg WhatsApp+Image+2018-01-26+at+22.11.47.jpeg Ver el archivo adjunto 775737
A que esto es ptra cosa..presentacion.jpg
 
A mi me gusta mucho la verdura, incluidas las acelgas.Y cocinado todo muy simple
Hervidas y con un chorrito de aceite bueno me gustan, tambien una crema...
Me gusta mucho por ejemplo comer en restaurantes vegetarianos
Pero la sopa aquella era infumable.:sick:
Ver el archivo adjunto 775735 Ver el archivo adjunto 775736 Ver el archivo adjunto 775737
A que esto es ptra cosa..Ver el archivo adjunto 775738
Para mi el aspecto, color y presentacion de la comida es esencial. Las verduras me encantan, pero aquella sopa era lo menos apetecible que he visto. Pensar que era para un video de auto promocion.....imagino lo que comeran todos los dias.:depressed:
 
Parece que a los Obamas les encanta vacacionar en España. Supongo que no se quedaran en Madrid y en algun momento se escaparan a la playa.

Normal que les guste España :) Y si la conocieran a fondo,aún les gustaría más.
Hay rincones en este país que son absolutamente fascinantes, y muchisima gente no conoce porque se van fuera pensando que lo de allí es mejor...Se equivocan :love:
 
Última edición:
Normal que les guste España :) Y si lo conocieran a fondo,aún les gustaría más.
Hay rincones en este país que son absolutamente fascinantes, y muchisima gente no conoce porque se van fuera pensando que lo de allí es mejor...Se equivocan :love:
Y es precisamente en los rincones mas reconditos apartados del turismo en masa donde mejor se come. Esa ha sido siempre mi experiencia. Supongo que esta vez los Obama probaran de todo un poco pues le han cogido el gusto a España.
 
Seguro que si..;)
Se llevaria un taper de casa con la sopa de acelgas( no creo que estuviera en el menu desafortunadamente), conversarian en ingles aristocratico, criticarian a Melania y hablarian sobre verduras ecologicas.
Acaso:sneaky:lo dudas plebeya????


No, no lo dudo!!!:LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Back