Michelle Marti

A

A Bene Placito

Guest
Intagram :
Instagram.com/soymichellemartii


- 22 publicaciones
- Activa desde hace 3 meses (25abril)
29.8k
- Es un nuevo descubrimiento, ha pasado de 11 a 301 comentarios en 5 publicaciones.
- Desdeluego para conseguir estos resultados hay que tener alguna virtud o talento, o algo que, ( sea lo que sea ) guste a la gente que hay detrás.
- Creo que no hace falta ser muy observador para darse cuenta que el salto de éxito de una publicación a otra es la explotación del atractivo sexual a través del baile y el movimiento ( con total probabilidad uno de esos videos se volvio viral ) NO ESTOY JUZGANDO NI FRIVOLIZANDO ESTO, que la sexualidad vende no es ninguna novedad y existe desde que la mujer existe y el hombre es hombre.
Quien pensais que es el principal precursor de que adolescentes y mujeres decidan explotar su sexualidad para obtener " lo que sea " ( atención, pareja, favores, trato favorable, mas consideración o exito en general ) ?? Los hombres o las mujeres ??

Nada más que añadir.
 
Diría que su fama a ig a llegado a través de tik tok donde tiene más de 1 millón de seguidores

Ami esta chica me sale todo el día en tík tok haciendo el mismo baile en pasos de cebra no sabía que tenía hilo pero a la vista está que era cuestión de tiempo

Por la zona y el nivel de los coches que saca creo que es de Puerto Banús, ahora no se qué criterio sigue para subirse encima de coches tan caros que aparentemente están aparcados en la calle

No entiendo su cara, por su cuerpo parece mayor pero perfectamente podría pasar por 16 me llama la curiosidad mucho esta chica
 
Back