MICHELLE HUNZIKER.

https://www.lavanguardia.com/gente/...mar*ca-pellegrinelli-divorcio-comunicado.html

Eros Ramazzotti y mar*ca Pellegrinelli anuncian su divorcio tras cinco años de matrimonio y diez de relación.

img_etrias_20190709-094513_imagenes_lv_terceros_dl_u258283_006-kvZ-U463386459768GdB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Que guapa, Michelle, era guapa ya, pero con lo que se haya hecho, ha pasado de ser guapa a ser bellísima!
 
Sabeis algo de la forera Drinna de FV? Aportaba muchisima info al hilo de Michelle y mar*ca ya que era miembro del club de fans de Eros en Argentina. La echo de menos y quisiera localizarla. Traia muchisimas fotos de Michelle.
Aquí estoy Woccek, espero leas este mensaje. Luego del cierre de FV qued♪0 perdida pero siempre mirando revistas sobre Michelle.
 
Me gustaba mas de esta manera.
 

Adjuntos

  • michelle-hunziker-chi-magazine-07-14-2021-issue-6.jpg
    michelle-hunziker-chi-magazine-07-14-2021-issue-6.jpg
    172,1 KB · Visitas: 33
No sabía yo que tenía hilo, me cae muy bien, me transmite buen rollo y siempre se la ve sonriendo.
Me da pena que no hayan podido solucionar lo que sea que les llevó al divorcio con Tommaso, hacían muy bonita pareja/familia y siempre se les veía muy enamorados, una pena pero al menos parece que terminaron en buenos términos por el bien de las niñas

Ahora seguro que cada vez que se vea con Eros (son amigos) la prensa empezará a decir que han vuelto
 
Back