Michavila y Alejandra Salinas

De Michavila no sabemos si se puso buscar una madre para sus hijos o una esposa para él.....pero un señor con cinco hijos,asusta a cualquiera.....

Lo que sí está claro es que las busca selectas...no se enamora de la primera que vé....
 
De Michavila no sabemos si se puso buscar una madre para sus hijos o una esposa para él.....pero un señor con cinco hijos,asusta a cualquiera.....

Lo que sí está claro es que las busca selectas...no se enamora de la primera que vé....
Asustaria si no tuviera ni posición ni medios...En su situación, seguro q es todo mucho más llevadero
 
Asustaria si no tuviera ni posición ni medios...En su situación, seguro q es todo mucho más llevadero
Por mucha posición y medios, asistentas , servicio que los levantan, los llevan al colegio ,lo van a buscar y les compran la ropa,les dan la comida.....cada niño tendrá sus problemas, sus enfermedades, su carácter,sus problemas en la escuela, su necesidad de afecto y atención...y si sumas los cinco de Michavila (aunque ahora ya tiene una casada, que quizás actuaba algo como encargada de los mas pequeños), mas los dos de la Salinas, son seis hijos....que habría que atender si vivieran juntos......No me extraña que la Salinas prefiera que cada uno viva en su casa y se vean de vez en cuando...
 
Por mucha posición y medios, asistentas , servicio que los levantan, los llevan al colegio ,lo van a buscar y les compran la ropa,les dan la comida.....cada niño tendrá sus problemas, sus enfermedades, su carácter,sus problemas en la escuela, su necesidad de afecto y atención...y si sumas los cinco de Michavila (aunque ahora ya tiene una casada, que quizás actuaba algo como encargada de los mas pequeños), mas los dos de la Salinas, son seis hijos....que habría que atender si vivieran juntos......No me extraña que la Salinas prefiera que cada uno viva en su casa y se vean de vez en cuando...
Desd luego. Tienes toda la razón.....estaba usando la ironía pero releyendo el mensaje, me expresé fatal!
 
Desd luego. Tienes toda la razón.....estaba usando la ironía pero releyendo el mensaje, me expresé fatal!
Tampoco es eso, no te has expresado fatal...es verdad que muchas veces escribimos desde la ironía.. y a veces no se capta el sentido....no es lo mismo leer unas frases que oirlas, pero vaya, que estamos casi de acuerdo que la Salinas no se querrá comer el marrón de tantos hijos en casa,
 
No esa se hizo trasplante completo de cara
Si hay alguien en el mundo que necesitaba una operación de cirugía estética era la Fdez de la Vega.....otras se lo hacen por vicio.....esa por necesidad.....Lo que no sé es si lo reconoció o dijo que era que bebía mucha agua ,dormía mucho , hacía yoga..y se quedó muy relajada después de dejar el mando.
 
Muy lindo lo que dices y que te puedo decir yo que perdi un hijo de veintiseis años, pero justamente lo que tu dices me hace reafirmar lo que dije en mi post, el Michavila este demasiado pronto encontro reemplazante y nada menos que una mujer que salia todo el tiempo en las revistas como Genoveva Casanova y el encantado con la situacion, ahora cambio por otra con la que tambien tendra abundante vida social que no creo le deje tiempo para recordar a la otra al acostarse y al levantarse, y menos si tiene a la nueva a su lado compartiendo lecho

Es como el caso del presi del Madrid, a los pocos años de enviudar ya se rumoreaba que tenía a su joven novia.
 
Michavila me da mucha grima, el tipico pijo repeinado. Es como blandito, cero atractivo.
Su novia, será inteligentisima, culta y de buena familia, pero le vendría de perlas ir a la peluqueria. Eso sin contar lo mal que viste y el poco estilo que tiene.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back