Michavila y Alejandra Salinas

No creo,él es del Opus y ahí no están permitidas las relaciones prematrimoniales.....
;).....No sé ni como le han dejado llevarla a la boda como pareja sin estar casados...supongo que él no comulgaría.....porque podría estar en pecado.....

Es Legionario, que viene a ser lo mismo. Con ésta no sé, imagino que ahora que ha casado a la hija mayor, les tocará pasar a ellos por el altar, si es que pueden. No sé si ella es divorciada. Pero con Genoveva no creo que se dedicaran a jugar a los naipes precisamente.
 
Otro de sus hijos, Leopoldo, es el padre de Alejandra de Salinas Harnden, actual pareja del ex ministro José María Michavila. De la casa palacio de su abuela salió Alejandra el día de su boda con Diego de Mora-Figueroa Iturbe marqués de Saavedra, en octubre de 2002, celebrada en la iglesia de Santa Cruz, situada justo enfrente del palacio. Al enlace matrimonial –a día de hoy ya extinguido– asistió el entonces príncipe don Felipede Borbón por ser amigo de la novia. No faltaron a la cita Lorenzo y Mercedes Milá, sobrinos de María Asunción.
(Sacado de Vanityfair)
O sea, que sí estuvo casada y con un noble...Lo que no dice es si tiene hijos...Aunque dicen que está extinguido el matrimonio,
 

Aquí dice mucho y se aclara el tema...Ella, ex novia casta de Felipe VI. Tiene dos hijos y no quiere pedir la anulación....prefiere vivir en pecado....
 
Otro de sus hijos, Leopoldo, es el padre de Alejandra de Salinas Harnden, actual pareja del ex ministro José María Michavila. De la casa palacio de su abuela salió Alejandra el día de su boda con Diego de Mora-Figueroa Iturbe marqués de Saavedra, en octubre de 2002, celebrada en la iglesia de Santa Cruz, situada justo enfrente del palacio. Al enlace matrimonial –a día de hoy ya extinguido– asistió el entonces príncipe don Felipede Borbón por ser amigo de la novia. No faltaron a la cita Lorenzo y Mercedes Milá, sobrinos de María Asunción.
 

Vaya historial que tiene la Salinas,,,,6 idiomas, estudios de Adm de empresas, buenísima familia, bien relacionada,exnovia del rey actual, viajada, y bisabuela que quiso matar Hitler.
Vive en Madrid con sus dos hijos.40 años (57 de Michavila)
 
No digas eso, una persona que muere sea mayor o sea joven se la recuerda todos los días de tu vida, cuando te acuestas y cuando te levantas seguro.
Muy lindo lo que dices y que te puedo decir yo que perdi un hijo de veintiseis años, pero justamente lo que tu dices me hace reafirmar lo que dije en mi post, el Michavila este demasiado pronto encontro reemplazante y nada menos que una mujer que salia todo el tiempo en las revistas como Genoveva Casanova y el encantado con la situacion, ahora cambio por otra con la que tambien tendra abundante vida social que no creo le deje tiempo para recordar a la otra al acostarse y al levantarse, y menos si tiene a la nueva a su lado compartiendo lecho
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back