Michavila y Alejandra Salinas


He visto una foto de esta señora,a poco de perder a su hija y se veía mucho más natural.Hay cirugías que perjudican.
img_20191023_125553-jpg.1202263

Es un clon de Carmen Lomana más modificado todavía.
 
clase proletaria las espartacas?????
menudo brillo que se dio el papá casandose con la pija pati rato, de los rato de toda la vida.
las niñas son tan pijas que se cambian el nombre: Alejandra Ruiz DE Rato, Isabella... (que se sepa se baotizó Isabel, pero es un nombre que ha quedado bajuno con tanto desgaste folclórico-televisivo).

¿pero es en serio que se ha puesto Ruiz DE Rato o es una coña??
 
Me da mucha pena el más peque, nunca va a tener recuerdos de su madre, que jodido, parece mentira que hoy en día aún puedan pasar estas cosas (me refiero a las circunstancias de su muerte). Nunca está uno preparado para la muerte de una madre pero como ha dicho otra prima es que sólo tenía 40 años, era jovencisima.
 
Pobre. Yo creo que ha tenido que sufrir tanto... que ya no puedo ser objetiva...se te tiene que notar físicamente. Y con un nieto recién nacido. Yo creo que cambiaría físicamente de la noche a la mañana de golpe
Mi madre cuando mi hermana se volvio tan «rara» que empezó a estar contenta...y de aquí derivó al Alzheimer..y con 3años se fue detras de ella. Entiendo tu comentario perfectamente!!!
 
Vi una foto de Ana Botella en Hola en la boda de la hija de Michavilla y les aseguro que se ha hecho trasplante íntegro de cara, nunca la vi tan interesante
Tendría que haber llevado a Anita con ella para corregirle la quijada
 
Back