Michavila y Alejandra Salinas

Muy mona la novia, una cara y una sonrisa muy dulces. El que no me gusta nada es el novio, mas antiguo que un retablo, con cara gordinflona y sin apenas barba. Antídoto contra la lujuria total.
y aún así se perpetuarán con varios vástagos.........qué cruz.....como los de Anita Aznar......mucho dinero y eso pero de fealdad van sobradísimos también
 
No sé si es el caso...
Pero yo perdí a una amiga que quería con locura de un cancer muy hij*p*t*. Su familia era muy creyente, neocatecumenal. En el tanatorio solo lloraba yo echa polvo y sus familiares me consolaban bastante tranquilos diciendo que ella estaba mejor con Dios.

No entendía nada.

Igual este señor es así. No sé... no tengo esa fe. Pasan los años y aún recuerdo ese momento.

yo tengo un a amiga que su hijo se murio a los 18años de un accidente de coche y lo mismo, tan pichis por qu e habia ido con Dios.

Yo destrozada y su familia feliz porque estaba con su Padre.
 
Digna hija de su padre y de su madre.

La novia me gusta. He leído que el traje es el mismo que llevó su madre.
Qué bonito detalle, entonces!!


El vestido es de zara 20€... La boda SUPER VIP Jaja

La novia es muy linda (que ironía, pero le veo algun parecido a la Genoboba).
El vestido es sencillo, le sienta muy bien, pero no me gusta la faja en la cintura. El ramo precioso, sencillo.
De las invitadas las unicas que me gustan son la hija de Espartaco y Anita Aznar (me gusta el vestido, no el rostro del personaje...).
Patricia Rato va hecha un esparpento y la novia de Michavilla es un desastre total.

Irene Vazquez era 100 veces más guapa que Genoboba...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
561
Back