Michavila y Alejandra Salinas

Pues será insulsa y con verrugas, prima, pero si me tengo que ir a tomar un café con alguna de las dos creo que me resultaría más interesante la conversación con Alejandra que con Genoveva.
 
Afortunadamente hay gente con personalidad que le resbala los criterios estéticos de los demás.
Me encanta las mujeres que no van maquilladas y sencillas. Sencillas porque no están pendientes de modas. Bravo por no querer aparentar lo que no es.
Con su currículum de trabajo se come con patatas a la Genoboba.
Que vaya maquillada o no, tampoco de personalidad, es lo de menos, pero va mal peinada y con la ropa toda arrugada y una tirita en la pierna.
No se trata de Genoboba, es la Fiesta Nacional, y va al Palacio Real, no a Can Manolo. El aspecto de dejadez no la coloca en buen lugar, a mi humilde entender, por muy lista y por mucho CV que tenga.
 
Pues será insulsa y con verrugas, prima, pero si me tengo que ir a tomar un café con alguna de las dos creo que me resultaría más interesante la conversación con Alejandra que con Genoveva.
Y yo. pero te digo lo mismo que acabo de decir a otra forera. Se trata de la imagen que ha dado en una recepción en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional, no de ser interesante.
No va adecuada.
 
Yo tengo un vestido que en cuanto me siento me deja arrugas por muy planchado que esté por el tipo de tela.
Y odio ir a comprar ropa, me estresa la gente, las colas en los probadores. Y si te digo que me encanta ponerme un vestido de hace 40 años de mi madre hecho por ella ya me podéis poner la etiqueta que estoy desfasada.
 
Yo tengo un vestido que en cuanto me siento me deja arrugas por muy planchado que esté por el tipo de tela.
Y odio ir a comprar ropa, me estresa la gente, las colas en los probadores. Y si te digo que me encanta ponerme un vestido de hace 40 años de mi madre hecho por ella ya me podéis poner la etiqueta que estoy desfasada.

Pero tú eres una persona anónima y no vas a ir a la recepción del Rey. A ese evento seguramente te gustaría ir un poquito más arreglada (sólo un poquito, sin excesos).
 
Cuando vi la ropa de esta mujer me salto a la mente que se metió en el armario de la esposa muerta .. esa chaqueta no se lleva desde los 80, que cosa más horrible, no se en que tienda la encontró ...
Porque en el armario de la fallecida esposa ? una señora que siempre iba impecable
Yo coincididi en un aeropuerto con ellos y esta chica me parecio muy guapa, sencilla y con una sonrisa encantadora, tiene un fisico muy nordico rubia muy alta
Para este acto no va adecuada eso es cierto,
 
EL EXMINISTRO MICHAVILA NO ACUDIRÁ SOLO A LA BODA DE SU HIJA
DL_u430776_002-1024x683.jpg

Irene Michavila y Ramón Lladó, los novios, serán acompañados por sus respectivas familias más cercanas, tanto padres como hermanos. En el caso de Irene, su padre acudirá al enlace con su actual novia, Alejandra Salinas Harnden, sobrina de la propia Mercedes Milá y perteneciente a la alta aristocracia sevillana. De hecho, la familia Salinas es la propietaria de la Casa Palacio Salinas, en Sevilla.

José María Michavila tiene 58 años y se sabe que será el padrino en la boda de su hija, y el que entregará la mano a su futuro yerno, Ramón Lladó.

Desde 2017 sale con Alejandra Salinas, con quien sus hijos se llevan muy bien, después de que la relación con Genoveva Casanova finalizara debido a la sensación de llevar una relación demasiado pública de lo que la familia Michavila quería.

Por su parte, con Alejandra parece que la relación va bastante bien y de hecho esta está esperando la nulidad de su matrimonio con Diego de Mora-Figueroa, marqués de Saavedra. Aportaría al matrimonio dos hijos.
 
Teniendo en cuenta cómo va la anfitriona, ( que es quien marca el nivel del dress code) las invitadas van todas estupendas y apropiadas.
Letizia no marca el dress code, lo marca el acto al que iba, el lugar y el protocolo. Letis iba hecha un cuadro de algdón de azucar y llevaba una horterada importante tanto en el vestido como en el calzado, pero iba arreglada. Alejandra se ha puesto lo primero que ha pillado del armario y sin planchar. Un desastre.
A mí la Letis me caé como el :mooning:, pero ni viene al caso ni hay comparación bajo mi prisma.
 
Back