Michavila y Alejandra Salinas

Totalmente de acuerdo con todo. Ahora, casarte con una infeliz de 19 años, sabiendo que pasas de ella...hombre no. Aquello fue un infanticidio.

Cierto. Cómo gestionó Diana su divorcio es una cosa, pero es innegable que cuando la historia empezó ella era la débil y la eligieron por eso, porque por mucho amor que se tengan Camilla y Carlos, por mucho que parezcan almas gemelas, lo cierto es que ellos usaron a Diana y si ella hubiese sido todo lo consciente de los términos de su relación con Carlos, como sus detractores señalan, seguiría casada, jamás se habría cargado sus posibilidades de ser reina. Tal vez hayan cambiado con el tiempo, pero Carlos y Camilla fueron un par de manipuladores. Se trazaron un objetivo para el que Diana les era útil, la vieron como una cosa y así les fue. Ella se les rebeló y para su desgracia tenía el carisma y la belleza que les faltaba a los otros dos para ganarse a las masas. Básicamente Carlos quiso hacer lo mismo que sus ancestros hacían: elegir una borrega fértil que se quedara callada. Pero los tiempos cambiaron y él no se dió cuenta de eso. Él pensaba que se había casado con otra Alejandra de Dinamarca, siempre sumisa al Bertie.
 
Lo dije en otro hilo: detesto a Carlos y a Camilla y deseo de todo corazón que Carlos muera antes que la Queen y la Rottweiler se quede con las ganas de ser reina. Son gente mala.
Ya una prima me crucificó en el otro hilo por decirlo, así que no me importa lo que me digan aquí.
 
Ya habréis visto esta foto, pero me ha flipado ver a esta mujer tan high class, tan fina y cosmopolita, con... ¡¡¡Una chaqueta del chino!!! Estas chaquetas acolchadas de colorines han estado en los Mulaya y similares... No sabía yo que la alta sociedad también se las ponía. En mi barrio aún se ven bastante a señoras de más de 50.
img (23).jpeg
 
Cierto. Cómo gestionó Diana su divorcio es una cosa, pero es innegable que cuando la historia empezó ella era la débil y la eligieron por eso, porque por mucho amor que se tengan Camilla y Carlos, por mucho que parezcan almas gemelas, lo cierto es que ellos usaron a Diana y si ella hubiese sido todo lo consciente de los términos de su relación con Carlos, como sus detractores señalan, seguiría casada, jamás se habría cargado sus posibilidades de ser reina. Tal vez hayan cambiado con el tiempo, pero Carlos y Camilla fueron un par de manipuladores. Se trazaron un objetivo para el que Diana les era útil, la vieron como una cosa y así les fue. Ella se les rebeló y para su desgracia tenía el carisma y la belleza que les faltaba a los otros dos para ganarse a las masas. Básicamente Carlos quiso hacer lo mismo que sus ancestros hacían: elegir una borrega fértil que se quedara callada. Pero los tiempos cambiaron y él no se dió cuenta de eso. Él pensaba que se había casado con otra Alejandra de Dinamarca, siempre sumisa al
BINGO y REBINGO!!
Carlos es, y ha sido siempre un sinvergüenza, y no digo lo que es Camilla porque me echan del foro!
Ojalá que NUNCA se conviertan en reyes, y si lo logran, que les dure bien poco!
 
Aquí os dejo un vídeo, típico de estas fechas donde podéis ver a Alejandra cantando en el coro
A partir del segundo 35

Empezando por arriba en la segunda fila, es la cuarta por la izquierda


 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
560
Back