Michavila y Alejandra Salinas

Es un tío feo y ñoño con cinco hijos...pero tiene pasta y como es viudo les gusta a las opusinas

No me extranaria nada que esto fuera precisamente un "arreglo opusino"... conozco a varios de la "Casa" y en muchos casos los matrimonios se han inducido en base a lo que los directores espirituales de cada quien han "sugerido" a los interesados. Yo no digo que estos dos no esten enamorados (de hecho, creo q hacen mejor pareja que con Genoboba) pero esta situacion resuleve dos situaciones incomodas para los opusinos: una divorciada (q estoy casi seguro que tiene o ha pedido la nulidad matrimonial q es la forma de tapar el desaguisado) y un viudo alegre que se junta con chicas "no muy recomendables" (lease, Genoboba, q ni es del Opus ni tiene clase ni influencia y ademas mala prensa).... lo cual me lleva a pensar que de enamoramiento casual o progresivo, esta historia, tiene poco!
 
:LOL::LOL::LOL::LOL:Genoo que se te escapoooo bueno ya sería el despiporre que se case por ejempo en verano:D:D:D:D
A57A407FF13628254DE25DCB38E1C4AD478AA440
o ahora en navidad!!!!!
 
No me extranaria nada que esto fuera precisamente un "arreglo opusino"... conozco a varios de la "Casa" y en muchos casos los matrimonios se han inducido en base a lo que los directores espirituales de cada quien han "sugerido" a los interesados. Yo no digo que estos dos no esten enamorados (de hecho, creo q hacen mejor pareja que con Genoboba) pero esta situacion resuleve dos situaciones incomodas para los opusinos: una divorciada (q estoy casi seguro que tiene o ha pedido la nulidad matrimonial q es la forma de tapar el desaguisado) y un viudo alegre que se junta con chicas "no muy recomendables" (lease, Genoboba, q ni es del Opus ni tiene clase ni influencia y ademas mala prensa).... lo cual me lleva a pensar que de enamoramiento casual o progresivo, esta historia, tiene poco!
Los opusinos primero esperarán a que la nulidad vea la luz del dia antes de pronunciarse...
 
No me extranaria nada que esto fuera precisamente un "arreglo opusino"... conozco a varios de la "Casa" y en muchos casos los matrimonios se han inducido en base a lo que los directores espirituales de cada quien han "sugerido" a los interesados. Yo no digo que estos dos no esten enamorados (de hecho, creo q hacen mejor pareja que con Genoboba) pero esta situacion resuleve dos situaciones incomodas para los opusinos: una divorciada (q estoy casi seguro que tiene o ha pedido la nulidad matrimonial q es la forma de tapar el desaguisado) y un viudo alegre que se junta con chicas "no muy recomendables" (lease, Genoboba, q ni es del Opus ni tiene clase ni influencia y ademas mala prensa).... lo cual me lleva a pensar que de enamoramiento casual o progresivo, esta historia, tiene poco!


Yo pensaba que entre ellos se podían casar,con gente de fuera no,pero ya que entre ellos arreglen matrimonios...,madre mía que horror.
 
Pero bien que se divorcian
Y supongo que Pichaviva no llevará una vida de abstinencia sexual antes de volver a casarse
Para ser del Opus les veo yo muy modernos
Eso por no hablar de cómo maquillan sus curriculums
Esta nueva novia parece que roza la perfección absoluta
Lo de que se conocieron en misa ya es lo más
 
Yo no tengo ni idea del mundo opusino, pero no puede ser dos personas maduras que sencillamente han congeniado ?
Con Genoboba no era el momento, imposible que este hombre anímicamente estaria bien, ella lo «vio» y abrió el ojo ,pero desde fuera se veía que ella no encajaba en ese círculo.
Pero ahora ha pasado el tiempo, todo estará encauzado en la vida de este hombre, y tendrá claro lo que quiere, hacen buena pareja, están bien juntos eso se percibe ,
Los hijos no son ningún problema tendrán ayuda y cuidados suficientes, y su padre siempre estará ahí para lo que necesiten.
 
Pero bien que se divorcian
Y supongo que Pichaviva no llevará una vida de abstinencia sexual antes de volver a casarse
Para ser del Opus les veo yo muy modernos
Eso por no hablar de cómo maquillan sus curriculums
Esta nueva novia parece que roza la perfección absoluta
Lo de que se conocieron en misa ya es lo más
Jo,qué hartura de reír con lo de Pichaviva, me has alegrao la tarde .
Un placer leerte
 
Pero bien que se divorcian
Y supongo que Pichaviva no llevará una vida de abstinencia sexual antes de volver a casarse
Para ser del Opus les veo yo muy modernos
Eso por no hablar de cómo maquillan sus curriculums
Esta nueva novia parece que roza la perfección absoluta
Lo de que se conocieron en misa ya es lo más
son Opus Reform, jajajajaja, acuñé un nuevo término!
 
Back